Tomás Alía Corral, provincia de %merchantProvince%

TAIDO

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Somos un centro de entrenamientos online, que cuenta con entrenadores especialistas en personas que quieren adelgazar, ganar músculo y madres que tras el parto quieren recuperar su ... Leer más figura. Nuestro programa combina ejercicios y juegos interactivos para que tus entrenamientos sean los más dinámicos. ¡Si quieres divertirte y conseguir tus objetivos mientras realizas ejercicio, este es tu centro!

5 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Cristian R.
1 2 3 4 5
hace 26 días
Excelente, personas entregadas al trabajo y al servicio que ofrecen, trato súper cercano, te ayudan y te asesoran en todo momento con cualquier duda o problema, tiene un servicio súper ... Leer más completo,súper cómodo y muy efectivo, y son unos pedazo de profesionales, los recomiendo !!
Usuario eliminado
1 2 3 4 5
hace 27 días
El servicio realizado por TAIDO lo podría calificar como EXCELENTE. En tan solo un mes ya pude notar un cambio, me sentía más fuerte, con más vitalidad y energía. Por otro lado, también ... Leer más conseguí cambios físicos que, tras muchos intentos en varios gimnasios, ya tenía asumido que no iban a ocurrir. ¡No puedo estar más contenta!
Mónica A.
1 2 3 4 5
hace 27 días
Excelente!
Mónica A.
1 2 3 4 5
hace 27 días
Excelente!

Posición

Pin
Madrid