Patricia Lopez Martinez, provincia de %merchantProvince%

TARTAS PATY

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Me llamo Patricia López y quería contaros mi historia en Tartas Paty, para mi ha sido una aventura nueva y emocionante, el poder trabajar en algo que me apasiona, todo empezó en 2012 ... Leer más cuando decidí realizar mi primera tarta de fondant, no fue nada fácil, pero poco a poco empecé a realizar mas y mas tartas para amigos y familiares, pasados varios años y con una gran clientela decidí dejar mi empleo y montar mi propia tienda/obrador de repostería creativa, abrimos en abril de 2019 y hoy por hoy puedo decir que no me arrepiento, no ha sido nada fácil pero aquí estamos intentando cada día mejorar nuestro servicio al cliente ampliando nuestra oferta con esta pagina web que espero y deseo os guste.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Rafael B.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Gran profesional
Ana B.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Muy profesional
Isabel E.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Encargué una tarta y galletas con la temática de los vengadores para la comunion de mi hijo. La tarta fue increíble y estaba bastante buena. Además Patricia se portó estupendamente ... Leer más ya que la tarta era muy grande y no tenía forma de guardarla cuando la recogiera por lo que ella se ofreció, sin yo tener que decirle nada, a llevarmela al salon de celebraciones un rato antes que empezara. En resumen, un trato genial y una tarta espectacular.
TARTAS PATY
Respuesta del profesional
Gracias a vosotros siempre por confiar en mi y mi trabajo.
Maria Jose L.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
TARTAS PATY una gran profesional y hace unas tartas fantásticas. Recomendable 100x100. Ya hemos repetido más de una vez. Y seguiremos repitiendo seguro.
TARTAS PATY
Respuesta del profesional
Gracias, aquí estaré para todos sus eventos.
Julia M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Trato de 10, un trabajo impecable, cuida cada detalle y sabe plasmar a la perfección cualquier idea. Totalmente recomendable, nunca defrauda.
TARTAS PATY
Respuesta del profesional
Gracias a ti siempre por todos tus encargos.

Posición

Pin
Bormujos