Marcos Gasco Triguero, provincia de %merchantProvince%

Tatuador

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Somos una empresa joven, acabamos de dar el paso en el mundo del tatuaje pero con años de experiencia, se realizan tatuajes de todos los estilos, haciendo incapie en el realismo, utilizando ... Leer más materiales de calidad para dar un servicio excelente. Ofreciendo asesoramiento personal para cada uno de nuestros clientes y crear una pieza única y exclusiva para el cliente.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Bianca G.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Me he hecho varios tatuajes ya, y los que quedan... Simpático, y muy buena gente, si quieres cháchara, la tendrás, si quieres estar callado, también. Pasas un momento bastante agradable ... Leer más y ameno, además de doloroso. Sus trabajos son muy buenos, aunque no lleve una larga trayectoria, el realismo se le da genial, siempre está a disposición del cliente. Te lo hace todo mucho más sencillo, a la hora de elegir tatuaje, ideas y demás. Realmente te hace lo que tú quieres, muy detallista a la hora de tatuar, no te dejará un tatuaje sin detalles a menos que tú te niegues a seguir. La tinta aguanta súper. Te da los consejos pertinentes para su cuidado, si tienes dudas sobre curación cuando estás en el proceso, siempre puedes ponerte en contacto con él para que te los aclare. Tiene un 11 de 10.
Mariangeles M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Muy buena .
Carlos G.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Genial, nunca me he tatuado y solo me atreví con el
Raquel V.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Genial en todos los aspectos, el tatoo fue realizado con esmero y en detalle, adaptandose a lo que pedimos, muy profesional, además de lo más agradable en atención, sin duda lo recomiendo ... Leer más 100%.
Angela M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
El servicio realizado por el tatuador Marcos fue excelente, cada vez que quiero un tatuaje siempre acudo a él, su trabajo es limpio y muy perfeccionista, usa material de gran calidad ... Leer más y su trato con el cliente es inmejorable, es un gran profesional con una gran creatividad y mucho talento, es un completo artista y sus tatuajes son increíbles, muy satisfecha con el resultado de mis tatuajes.

Posición

Pin
Madrid