Andrea Martins, provincia de %merchantProvince%

Terapia EMDR, Sesiones Mindfulness, sesiones Do. Orientación vocacional. Orientación social, especialista en duelos y TEPT

1 2 3 4 5
11 evaluaciones

Información

Soy psicóloga de vocación y desde el corazón. Me importa principalmente la salud de mis pacientes por delante de cualquier honorario establecido, aunque siempre debe existir el honorario ... Leer más porque la terapia no funciona sin él. La terapia EMDR es la más moderna y científicamente demostrada. Es rápida, eficiente y definitiva. Nadie que haga esta terapia por un problema X, volverá a consultar por ello. Es la única terapia psicológica que CURA. Las consultas han de ser semanales y de hora y media de duración. Se trata de estimulación cognitiva bilateral, equilibra emoción y razón haciendo desaparecer el problema. Si desea más información, existen páginas oficiales como EMDR International o puede ponerse en contacto directamente conmigo y le explicaré cualquier duda que tenga al respecto. En relación al Mindfulness y el Do, son terapias de relajación (no meditacion), la diferencia es que la meditación busca desconectar y estas terapias buscan conectar nuestro yo interior con el mundo que nos rodea, haciendo que la relación entre ambos sea amigable y feliz. Soy profesora universitaria, psicóloga clínica y de orientación social, educadora (consejera estudiantil) y trabajo tanto con adultos como con adolescentes, cualquier temática excepto adicciones y trastornos de la personalidad. Hace poco abrí un canal en YouTube donde logré colgar cinco videos, cuatro de helios entrevistas televisivas, luego hackearon el canal y no tengo más acceso. Estoy preparando uno nuevo con el mismo nombre "Psicología a la carta", donde las personas pueden pedir temas para próximos videos. Los logos son mariposas con la letra Psicología, el hackeado en violeta y el que está en construcción en azul. Estoy siempre a vuestra disposición y sé que los problemas emocionales no tienen día ni horario, no dude en ponerse en contacto si necesita ayuda. Estaré siempre allí.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
11 evaluaciones
Joaquín F.
1 2 3 4 5
hace 15 días
Juan Antonio R.
1 2 3 4 5
hace 15 días
Es una profesional estupenda, supo entenderme y ayudarme desde el primer momento. Gracias a Andrea pude superar un mal momento en mi vida y continuar hacia adelante.
Juan Antonio R.
1 2 3 4 5
hace 15 días
Es una profesional excepcional, me encontraba totalmente bloqueado y gracias a su ayuda he conseguido continuar adelante y a afrontar los problemas.
Juan Antonio R.
1 2 3 4 5
hace 15 días
Yo me encontraba en estado de hibernación, estaba bloqueado, no podía ver más allá, y gracias a Andrea me desbloquee y pude continuar hacia adelante. Es una gran profesional comprometida ... Leer más con sus pacientes.
Maria Noel C.
1 2 3 4 5
hace 15 días
Excelente servicio y atención . Un placer recibir su apoyo y su ayuda .
Sebastian M.
1 2 3 4 5
hace 15 días
Excelente profesional, la recomiendo muy especialmente. A mi me ayudó mucho.
Imanuel C.
1 2 3 4 5
hace 15 días
Excelente profesional. Realmente la terapia me ayudó muchísimo. Rápida, efectiva. Garantía de calidad 100%
Jorge C.
1 2 3 4 5
hace 15 días
Tiago H.
1 2 3 4 5
hace 15 días
Sylvana R.
1 2 3 4 5
hace 15 días
Excelente, ha llenado mis expectativas al 100 por ciento, muy buena profesional, comprometida con el paciente.
Ignacio G.
1 2 3 4 5
hace 15 días
La terapia EMDR es totalmente infalible. Las sesiones con Andrea literalmente cambiaron mi vida y la forma de ver los problemas que antes me aterraban. ¡Altamente recomendable!

Posición

Pin
Borja