Luis Rivera Zambrano, provincia de %merchantProvince%

Terapia Psicológica

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

Mi nombre es Luis, soy un Psicólogo dedicado a la consejería y atención terapéutica en Barcelona. Cuento con 10 años de experiencia, especializaciones y motivación por ayudar a los ... Leer más demás. Desde este 2020 he decidido dar más tiempo a esta vocación por lo cual ofrezco disponibilidad para sesiones en Barcelona, las cuales dependiendo tu situación podemos acordar en mi despacho o en modalidad online. Las sesiones están enfocadas en la necesidad que te aflija, buscando que el proceso te ayude a tomar decisiones, mejorar tu calidad de vida, superar desregulaciones anímicas o situaciones de gran estrés. Si estás buscando a alguien experimentado, sin prejuicios y respetuoso, que pueda además de escuchar, ayudarte a desarrollar las herramientas para avanzar, estaré encantado que me contactes. La primera entrevista es gratis a través de videollamada.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
Rocio G.
1 2 3 4 5
hace 5 meses
Me ha ido muy bien con Luis, necesité ayuda por una perdida importante y estoy feliz de atreverme a escribirle (pues me respondió rápido y al dia siguiente ya conectamos). Hasta ahora ... Leer más os cuento de lo mucho que me ayuda, incluso para afrontar esta cuarentena

Posición

Pin
Barcelona

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Estoy especializado en psicoterapia no presencial desde el 2018, lo cual me permite conocer sus beneficios, mejores prácticas y limitaciones. Además dispongo de muy buena flexibilidad horaria, así como interés por desarrollar terapias que aporten a la calidad de vida de las personas.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    La modalidad en la que trabajo es primero una entrevista inicial gratuita, donde analizamos los motivos de consulta, viabilidad de terapia y respondemos todas las dudas de quien consulte. Luego las sesiones definidas tienen un precio de 40 euros cada una.