Victoria Ibáñez, provincia de %merchantProvince%

Psicóloga Victoria Ibáñez - Terapia online

1 2 3 4 5
1 evaluación

Información

¡Hola! ¿Qué tal estas? Me llamo Victoria y soy psicóloga con acreditación sanitaria especializada en la atención clínica a población juvenil, adulta y tercera edad. Conmigo tendrás ... Leer más un espacio seguro de confianza e intimidad para que puedas expresar ese malestar psicológico y entender qué situaciones son las que te generan sufrimiento. Concretaremos qué objetivos y qué técnicas vamos aponer en marcha para poder estar mejor, tanto a nivel individual como socio-familiar, y aprenderás y potenciarás habilidades y recursos para afrontarlas diferentes dificultades. Durante todo el proceso dispondrás del acompañamiento de una profesional que te comprende y está comprometida contigo.

2 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
1 evaluación
Marta S.
1 2 3 4 5
hace 20 días
Victoria es una profesional excepcional, muy cercana te hace sentir segura en las sesiones, además se nota que sabe de lo que habla y te hace comprender las cosas de forma muy clara. ... Leer más Estoy muy contenta de haberla conocido, me ha ayudado mucho!!!

Posición

Pin
Majadahonda

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Me siento muy afortunada de poder trabajar en lo que más gusta: ayudando a las personas a sentirse mejor consigo mismas, enseñándoles a manejar los problemas y a conseguir una mejora en su calidad de vida. A lo largo de mi experiencia profesional he trabajado con problemas de estado de ánimo y de ansiedad, problemas interpersonales, falta de asertividad y baja autoestima; todo desde un enfoque cognitivo-conductual centrado en la persona. Combino la intervención online con la presencial y colaboro con otros centros en la impartición de talleres e investigación académica.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    ¿Cómo sé si necesito ayuda? Hay miles de escenarios que hacen que las personas acudan a un psicólogo y, en muchas ocasiones, no es imprescindible saber definir perfectamente qué es lo que te pasa. Si sufres en tu día a día, si tus seres queridos se preocupan por ti, si hay algo que te limita e influye en tus decisiones, en tus relaciones y hasta en tu trabajo, no dudes en pedir consejo y ayuda. Contacta conmigo, estaré encantada de escuchar tu situación y valorar la mejorar alternativa para ayudarte

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Debido a la situación actual estoy empezando a ofrecer mis servicios de manera online, aceptando aquellos motivos de consulta que pueden ser perfectamente tratados en el cara a cara de una videollamada. Utilizando métodos seguros puedo asegurar la efectividad de este método que puede resultar útil para los problemas de desplazamiento ydificultad de horarios. Más adelante ofreceré servicios presenciales en la zona de las Rozas de Madrid, Majadahonda y Torrelodones, con posibilidad de ampliar mi rango de acción.