Ivette Saiz, provincia de %merchantProvince%

Terapia Vallés

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Terapeuta familiar, individual y especialista en parejas. Terapia integrativa. Terapia Gestalt. Practitioner en PNL. Utilizo herramientas como el eneagrama y la terapia sistémica.

10 Años de actividad

Reseñas

4.7
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Elvira C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Me ayudó mucho la terapia realizada durante meses con la terapeuta Isis Ivette. Una persona cercana y a la vez muy profesional . Me ofreció herramientas que yo desconocía para resolver ... Leer más problemas que me acompañan desde hace mucho tiempo. Me enseño a aliviar pesos que me acompañaban..... Muy recomendable. Sin duda repetiré .
Isabel G.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Fue y sigue siendo una experiencia donde encuentro un espacio para hablar de pensamientos repetitivos, desordenados y negativos que con la ayuda de Isis y su cercanía como persona ... Leer más voy ordenando y dando sentido.
Ana Belén M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Gracias a su acompañamiento respetuoso empático y muy humano Ivette es capaz de crear un espacio seguro donde he podido expresarme libremente y sin juicios.Y eso para mí es vital. ... Leer más Ella ha sido capaz de ayudarme a llegar lugares de mí misma que yo desconocía por completo.Y por ello solo puedo estar agradecida .La recomiendo con entusiasmo.

Fotos

Posición

Pin
Sant Cugat del Vallès

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Es importante para mí ofrecer al cliente la confianza y la seguridad necesarias en el proceso terapéutico. Soy cercana y empatica. Me comprometo en el acompañamiento y el apoyo al cliente.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me encanta mi profesión. Creo que he nacido para ser terapeuta y por eso me vuelco en cada caso y en que el cliente obtenga buenos resultados en su evolución. Esto me llena de satisfacción y plenitud.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Cada cliente tiene sus propias inquietudes y dudas y su propio proceso. Todos somos diferente y eso nos hace únicos y especiales de alguna manera . La confidencialidad está garantizada en mi trabajo y la seguridad de que todo lo que se trata y sobre lo que se habla en mi consulta es estrictamente confidencial y privado

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    En general el modelo de vida más habitual en nuestra sociedad es un modelo acelerado en todos los sentidos. Muchas veces podemos sentir mucha presión, muchas expectativas, desilusión, soledad, aburrimiento...todas estas sensaciones son muy habituales y generan desasosiego y muchas veces hasta angustia. Es importante saber cuándo necesitamos ayuda para evolucionar hacia un modelo de vida más humano, sensible y creativo, para poder evolucionar hacia una camino más acorde con nuestras necesidades reales y crear un espacio para descubrirnos o encontrarnos con lo que somos en realidad, que es a veces algo que sin querés hemos dejado de lado y que sin embargo es lo único que nos puede llevar a la felicidad y a la plenitud