Anca Ion, provincia de %merchantProvince%

Terapias alternativas

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Life Coach- Liderazgo- Terapia Transpersonal- Crecimiento personal y espiritual- Meditación- Mindfulness- Terapias holisticas. Soy Anca, Terapeuta especializada en terapia de crecimiento ... Leer más personal, transpersonal, mindfulness y meditación, motivación, PNL, crecimiento espiritual y terapias de sanación energéticas. He desarrollado protocolos para abordar el estrés, la ansiedad, el dolor, el sufrimiento, sea cual sea su fuente y/o causa, que combinan la detección activa de los puntos de conflicto interno, la búsqueda del autoconocimiento y desarrollo personal. Mi máximo objetivo es ayudarle para lograr el cambio de patrones y creencias limitadoras, soltar lastre, rebajar su estrés y ansiedad, conocer las influencias de nuestro transgeneracional y crecer, avanzar, fluir con la vida.

Verificado
Verificado

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Francisco D.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Amaia L.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Anca me aporto luz y me enseño a interiorizar que cuando actuas las preocupacuones desaparecen. Para mi fue un antes y un despues, muy recomendable tenerla cerca de guia.
Terapias alternativas
Respuesta del profesional
Muchísimas gracias ??♥️, hondo abrazo. Anca
Adriana S.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Un gran profesional con extrema sensibilidad y lucidez. En mi caso hay un antes y un después. Ni lo dudes.
Terapias alternativas
Respuesta del profesional
Muchísimas gracias por tu generosidad Adriana, hondo abrazo. Anca .

Fotos

Posición

Pin
Pamplona

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Mi dura, durísima experiencia vital me ha aportado una experiencia y una perspectiva que no está en los libros, ni en los cursos y formaciones que me han traído hasta aquí.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    El trato con las personas, conectar con ellas, aydudarlas a superar su dolor y sufrimiento y ver como lograr ser otros…

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    ¿Cómo has podido superar tanto dolor y sufrimiento? ¿Cuánto dura mi proceso? Quieren arreglar toda una vida en un par de consultas y yo soy muy honesta y directa y les cuento que eso les llevará meses, no hay truco, no hay barrita mágica, solo trabajo, honestidad y responsabilidad.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Se me da incréible ayudar a las parejas, superar sus baches. Acompañar a las personas a aprender relacionarse, es muy, pero que muy reconfortante. No sabemos relacionarnos, tenemos que aprender y desaprender otros tipos de comportamientos. La empatia y la compasion frente al dolor y sufrimiento ajeno, yo pasé por ahí, solo con eso, ya el que tengo enfrente lo sabe, lo siente, lo percibe y cambia y mejora.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    El caso de un chico con minusvalia, que tras un largo periplo por muchas consultas sin obtener mejoras, acabó en la mía y su cambio fue extraordinario. Su madre publicó su testimonio en mi pagina web. Fue maravilloso su proceso, sentir y ver los cambios y su enorme agradecimiento, fue brutal.