M.l. Bishop, provincia de %merchantProvince%

S. Salami

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

Soy copywriter, y con mis advertisaments harás realidad tus ideas. Por ello, Si tienes una marca o / una empresa o proyecto o producto que quieres promocionar, ¡contáctame sin rodeos! ... Leer más Darás imagen a tu imagen, reposición a tu marca, reconocimiento a tu oferta. // También realizo redacción de artículos y corrección de textos, y traducciones del&al inglés, italiano y español.

Reseñas

4.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Keyra B.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
i contacted whit because i needed one traslator in italian and i am very satisfaced.
Letras A Ciegas A.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
desde la web LETRAS A CIEGAS, estamos satisfechos con el trabajo que nos ha realizado. sus artículos han sido bastante fieles a la línea de nuestro medio.

Posición

Pin
Madrid

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Conocer, comprar, consumir... ¡¡¡Elegirte de nuevo!!! En el mundo del copywriter (textos de publicidad) hacerte visible, es lo primero. Con mis advertisaments harás realidad tus ideas, pues mi creatividad está hecha a tu medida. Además, ofrezco redacciones, correcciones y traducciones de texto completas, fieles y correctas, del / al inglés, italiano y español. Mi prioridad es la calidad del texto resultante, con una traducción buena, fiel y profesional, y una ortografía impecable y ajustada a las normas gramaticales del idioma.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me gusta porque es creatividad por siempre, y la creatividad no tiene límites. Artículos, reportajes, extractos... tú limítate a señalar tema y longitud, de hecho, y lo verás, pues en mis manos corre enganchar a tus lectores con una ortografía exquisita, una gramática de diccionario, y un estilo original y efectivo.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    ¿Cuándo puedes empezar? Parece simple, pero realmente es lo que suelen preguntarme con más frecuencia. ¿Mi respuesta? La más sincera: ¡Cuando necesites!

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Con mi trabajo de copywriter, harás que otros conozcan, confíen, consuman y recuerden tu marca. Y con mis años de experiencia redactando artículos, corrigiendo textos, y traduciendo del&al inglés, italiano y español, soy la guía perfecta para llevar tu voz a estos tres idiomas.