Maria Ferrando San Antonio, provincia de %merchantProvince%

Traducción y corrección

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Soy María Ferrando, graduada en Traducción y Mediación Interlingüística por la Universitat de València y especializada en el ámbito médico-sanitario tras cursar el Máster de la Universitat ... Leer más Jaume I de Castellón. A día de hoy, mi experiencia profesional relacionada con la traducción se limita a varios contratos de prácticas, pero se trata, sin duda, de oportunidades que me han servido de verdadero enriquecimiento profesional, tanto en las semanas de traducción para la Comisión Europea en Bruselas, como la traducción para Editorial Médica Panamericana. Durante los últimos años no he parado ni un momento pues, como podrán ver en mi currículum, he trabajado en distintos sectores y también me he formado en traducción, idiomas y docencia. Soy una persona persistente, meticulosa y entregada y, por ello, creo que soy capaz de adaptarme a cualquier situación laboral. Estoy motivada para entrar de lleno en el mundo de la traducción, posedición y corrección profesional y, aunque no cuente con mucha experiencia, estoy segura de que en poco tiempo puedo aprender y llevar a cabo las funciones que tenga que desempeñar con la mejor calidad posible. Espero que tengan en cuenta mi perfil para algún puesto en su empresa.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Marta S.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
María ha sido y es compañera de estudios y traducciones. De experiencias profesionales de lo más enriquecedoras. Si necesitas una traducción o corrección de calidad que se ajuste a ... Leer más tus necesidades, María es la persona adecuada. Puntual y apasionada por su trabajo: de total confianza.
Adriana E.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
María es una gran profesional que realiza cada encargo con eficacia y rapidez. Sin duda, volvería a confiar en ella.
Alicia B.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
María es una excelente profesional que no deja ningún cabo suelto en sus trabajos. Completa y revisa todas las tareas con la máxima precisión. Si la tuviera que definir, diría que es ... Leer más una persona muy organizada, inteligente, y meticulosa. Sin duda, es una magnífica traductora con la que siempre es un placer colaborar.

Posición

Pin
Tavernes de la Valldigna