Jordi Jimenez Calvo, provincia de %merchantProvince%

Jordi Jiménez Calvo

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

En primer lugar, gracias por tu atención En segundo lugar, enhorabuena por solicitar ayuda psicológica. Este es el primer paso necesario para tu mejora. En tercer lugar, te propongo ... Leer más un trabajo planificado, preciso y constante basado en la psicología aplicada que da mejores resultados demostrados científicamente. Todo ello apoyado en mi experiencia personal y profesional. En cuarto lugar, me comprometo a cumplir el código deontológico del psicólogo. En quinto lugar, soy psicólogo colegiado 29.525 (COPC), Educador Social, Coach y puedes solicitar mi Currículum si deseas. En sexto lugar, trabajo desde la provincia de Barcelona online y presencialmente. Por último, si crees que puedo serte útil, estaré encantado de trabajar contigo.

Verificado
Verificado
9 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Ricardo B.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Un hallazgo!! Trabajo profesional, a la vez que cercano. Escucha tus necesidades y te acompaña en su resolucion. Gracias!!
David S.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Jordi es un excelente profesional además de una gran persona. Lo recomiendo sobradamente!
Maria B.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Me acompañó a reducir mi ansiedad y a alejar de mi vida mi enemigo principal: el miedo.

Fotos

Posición

Pin
Igualada

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Conozco la metodología cognitiva-conductual en la que baso mi trabajo porque muchos de los problemas tienen origen en nosotros mismos y nuestro modo de entender las cosas. Soy rápido, voy al grano, y sólo me vale si a ti te funciona.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Me gusta todo ya que es mi vocación el ser útil en algo tan importante como la mejora personal. Es algo que tiene un impacto positivo en las personas y eso me hace sentir muy satisfecho.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Cada cliente es un universo, de tal modo no se puede generalizar. Para responder me baso en el encargo del cliente o en lo que convenimos que debemos mejorar y a partir de ahí agudizo la escucha y me centro en mi misión.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    He tenido el privilegio de contribuir al cambio y mejora de personas y doy Gracias y deseo seguir haciéndolo.