Sofia Rademaker, provincia de %merchantProvince%

SOFIA RADEMAKER

1 2 3 4 5
7 evaluaciones

Información

Somos un centro de terapias integrales centrados en el bienestar físico y mental. Para ello trabajamos profesionales de la psicología, fisioterapia y nutrición para poder combinar estos ... Leer más tratamientos cuando sea necesario. Se pueden contratar los servicios por separado o uniéndolos como sea necesario. Realizamos terapias presenciales y online en los tratamientos que lo permiten.

Reseñas

4.9
1 2 3 4 5
7 evaluaciones
Nrl R.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Recomiendo el Centro SMC sin lugar a dudas: trato súper humano, cálido, integral. Las profesionales que me atienden son expecionales, su empatía hace que la relación terapéutica se ... Leer más forje desde el primer momento, algo verdaderamente importante para poder abrirte por completo. Acudir a terapia es una forma de autocuidarme, me están ayudando a soltar, a entender y ponerle nombre a mis emociones y a darle sentido a lo que me atormenta desde hace tiempo. Gracias a las herramientas que me aportan, estoy aprendiendo a incluirlas en mi día a día para sentirme mejor y a ser más consciente del momento presente. Sin duda, lo recomiendo al 100% :)
Carmen Q.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Sofía es una profesional excelente y no me canso de recomendar sus servicios, me ha ayudado muchísimo.
Mercedes M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Sofía Rademaker realiza su trabajo de forma muy profesional y dedicada, a la vez que amable y cariñosa. Me parece una excelente psicóloga

Fotos

Posición

Pin
Madrid

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    El trabajo multidisciplinar nos define y nos diferencia. Además todos los profesionales disponemos de una amplia formación lo que nos permite realizar abordajes integrales de gran efectividad y flexibilidad. Somos centro de prácticas para diferentes universidades añadiendo riqueza académica a nuestro trabajo.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Nuestro trabajo es vocacional, y así lo viven nuestros pacientes que reciben a diario el mejor servicio de profesionales con gran experiencia y de un trato humano sin igual.