Francis Fonseca, provincia de %merchantProvince%

Tres Efes Fotografos

1 2 3 4 5
7 evaluaciones

Información

Bienvenidos a Tres Efes Fotógrafos ! Somos una nueva generación de fotógrafos dónde la profesionalidad en nuestro amor por la fotografía y el cariño por las personas hacen que nuestros ... Leer más clientes queden encantados con nuestra fotografía. Estamos especializados en personas, por lo que nuestro punto fuerte son eventos Bodas, Bautizos, Comuniones, Baby Shower, Fiestas de Cumpleaños, Gender Baby, además también trabajamos para crear tus fotografías para redes sociales, currículum, o perfiles profesionales, retratos donde puedas dar una imagen profesional y cercana. Fotografía familiar, y cómo no, también hacemos retratos de tu querida mascota.. Nuestro punto fuerte es que trabajamos en localización, es decir que vamos a donde tú necesites que vayamos. Si necesitas presupuesto o cualquier tipo de información, por favor, no dudes en consultarnos. Gracias por ser parte de nuestra familia fotográfica. Porque en Tres Efes Fotógrafos trabajamos con profesionalidad y cariño. Estamos para servirle, ¿qué más puedes pedir? Pues pidelo!!. Visítanos en nuestro perfil de Instagram @tresefesfotografos o en nuestra web www.tresefesfotografos.es

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
7 evaluaciones
Jorge L.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Francis me hizo una sesión de fotos para mi perfil profesional. Ya han sido varios los compañeros que me han pedido su tlf. Trabaja con mucho cariño y mucha profesionalidad
Rosa G.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Me encantaron las fotos. Totalmente recomendable.
Itziar C.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Es una gran profesional, me hizo sentir muy agusto y la sesión quedó genial!!! Sin duda volvería a repetir con ella, no dudeis de verdad si queréis una buena sesión, sentiros agusto ... Leer más y ver que el resultado queda estupendo aquí está, mil gracias!!
Rocío A.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Buena profesional. Muy volcada en su trabajo y sobre todo buenísima persona
Rosalía C.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Tres Efes Fotógrafos ha realizado el trabajo de manera muy profesional. Francis sabe muchísimo, no solo sobre técnica, sino también sobre cómo tratar a sus clientes para que se sientan ... Leer más cómodos y que las fotos queden bonitas y naturales. Un diez.
Alberto J.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Demanera profesional y mucho mas, con cariño y total efiencia, no como este govierno.
Marta Miriam J.
1 2 3 4 5
hace 6 meses
Muy buen resultados!!! Una profesional al 100%!!! Para repetir!!

Fotos

Posición

Pin
Móstoles

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Nuestro valor son las personas, por ello nuestra atención al cliente, en un trabajo tan personal como la fotografía, es profesional, delicado y realizado con cariño y mucho mimo. También sabemos lo importante que es el tiempo para nuestros clientes, por tanto, seremos nosotros los que nos desplacemos donde nuestros clientes nos pidan.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Que nos hace felices, sencillo, pero real. Que es un recuerdo que permanece para siempre en la memoria de mis clientes. Y que saca li mejor que tenemos como personas y cómo profesionales.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Una clienta me llamó para que fuera a su casa. Quería unas ampliaciones de las fotos de su boda, boda que no realizamos nosotros, sino otro fotógrafo. Y llorando me dijo que yo tenía un Don y que tenía que haber sido yo quien tenía que haberle hecho las fotos. Eso me marcó y entendí que con todo el esfuerzo que conlleva organizar una boda , lo único que te queda después de los años, son las fotografías, lo más importante. Por eso creo que la profesionalidad es un determinante para elegir a quien va a plasmar el día más importante de tu vida. Siempre hay que contratar a un profesional, siempre.