Francisco Javier Ródenas Ruiz, provincia de %merchantProvince%

Vacheron Projects S.L.

1 2 3 4 5
5 evaluaciones

Información

Somos especialistas en la construcción de viviendas personalizadas. Trabajamos para empresas en expansión dándoles un Servicio Integral de Construcción y Reforma de Instalaciones Comerciales, ... Leer más Mobiliario Comercial, Promoción de Adosados. Además de la construcción y Rehabilitación de Piscinas e Instalaciones Deportivas. Para clientes particulares nos encargamos de la Reforma Integral o Parcial de su vivienda.

31 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
5 evaluaciones
Gabriel G.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Mi mujer y yo llevábamos meses planeando formar nuestro nidito de amor, desde cero, queríamos que fuera algo nuestro. Gracias a Vacheron Projects pudimos sacar todo el proyecto adelante. ... Leer más Fue una recomendación de un compañero del trabajo que me habló maravillas de su manera de trabajar y profesionalidad, y para cuando empezamos a comparar con otras opciones decidimos que esta era la mejor, además de su extensa experiencia en el sector. Sin duda, una de las mejores decisiones que hemos tomado. Ahora mis hijos, mi mujer y yo, vivimos encantados en la casa, ¡hasta la suegra! Toda la familia estamos encantados, simplemente gracias.
Juan José L.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Conocía Vacheron por referencias de amigos y ahora he podido comprobar que las reseñas no mienten. Servicio muy profesional a la vez que personalizado y familiar.
Aitor S.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Desde el año pasado, tenía intención de realizar una reforma en mi antigua casa. La idea principal era la construcción de una cocina americana y la reforma de dos de los dormitorios. ... Leer más Después de varias reuniones para ajustar los gustos y las recomendaciones que esta empresa me daba, decidí encargar el proyecto y la verdad que después de todo y con la construcción terminada puedo decir que hemos salido muy contentos.
Vacheron Projects S.L.
Respuesta del profesional
Muchas gracias Aitor por dedicar parte de su tiempo para escribir este comentario tan esmerado y positivo sobre nuestro negocio. Nos alegra saber de que ha salido todo perfecto y habéis ... Leer más quedado todos muy contentos! Un placer haberos podido ayudar
Pablo C.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Contacté con ellos hace dos meses para una reforma de un local comercial, gente profesional y un trato muy cercano, muy recomendable.
Vacheron Projects S.L.
Respuesta del profesional
Nos alegra saber que habéis quedado contentos con el trabajo realizado. Muchas gracias por hacernos partícipes de vuestras ideas!!
Eduardo G.
1 2 3 4 5
hace 7 meses
Siempre he tenido el sueño de tener mi pequeño lugar para mi y para mi familia. Con la llegada de la pandemia, mi sueño cada vez se hacia más grande, como mi familia. Con la llegada ... Leer más de nuestro segundo hijo decidí ponerme a buscar empresas que me ayudasen en este gran salto. Vacheron Projects, aparte de su profesionalidad y de sus ganas de que todo saliera perfecto, me apoyaron en todo el camino, de una forma que pocas veces había vivido, como si me conociesen de toda la vida. Un placer haberos encontrado y no puedo estar más satisfecho con mi nuevo hogar.
Vacheron Projects S.L.
Respuesta del profesional
Nos alegra el saber que hemos logrado ayudarte en dar ese "gran salto", el placer es nuestro de haber trabajado con usted de una manera tan cómoda. Que lo disfrutéis!

Posición

Pin
Albacete