Eva Maria Garcia Gutierrez, provincia de %merchantProvince%

Weight on Fit Nutrición y Salud

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Soy Eva María García y soy Nutricionista titulada, mediante un estudio personalizado y exhaustivo de tus parámetros corporales y tu actual estilo de vida, te planteo un plan de alimentación ... Leer más a tu medida de forma ONLINE. ¡Te ayudaré a conseguir tus objetivos de una manera sana, diferente y juntos lucharemos por ese objetivo! Dónde la motivación y la personalización tienen un papel fundamental ¿Te apuntas al reto? ¡ Vamos a conseguirlo! ¿Por qué no empezar desde YA una vida más saludable?

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Raquel L.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Soy una persona con poco tiempo para cocinar y buscar cómo cuidar mi alimentación por mi cuenta, por eso mismo me está encantando contar con Eva como nutricionista. Gracias a ella ... Leer más puedo ir directa al grano, comer súper bien y sano sin tener que dejar de lado las cosas que me gustan, puedo cuidar mi cuerpo y mi salud de manera activa sin un esfuerzo suuuper tremendo y explica todo tan claro que por fin hago la compra más con el cerebro que con el estómago ( ahorrando mucho dinero también). También enseña recetas fáciles, completas pero sencillas de hacer para gente como yo, jejeje
Carmen G.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Estupendo no me había sentido tan apoyada con una dieta personalizada te amoldas a mi ritmo de vida facilitando mi alimentación muchas gracias eva
Lorena C.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Servicio muy profesional por parte de Eva. Me ayudó mucho a conseguir mis objetivos y cambiar mi estilo de vida a uno más saludable.
Denise C.
1 2 3 4 5
hace 10 meses
Llevaba muchos meses pensando en consultar a algún nutricionista, y cuando conocí a Weight On Fit Nutrición tuve claro que quería que fuera ella quien me llevara la dieta. Su trato ... Leer más es muy profesional y adaptado a mis necesidades y gustos, además de que te explica las cosas de forma clara y fácil de entender. Gracias a ella me alimento mucho mejor y me noto más saludable. Por fin empiezo a ver los resultados que tanto tiempo llevo intentando conseguir sin éxito. ¡Muy recomendable!
Weight on Fit Nutrición y Salud
Respuesta del profesional
Muchas gracias Denise. ¡Con pacientes como tú y con la voluntad que comenzaste, no podía ser de otra manera! =)

Fotos

Posición

Pin
Vélez-Málaga