Xavier Vilaplana Seguí, provincia de %merchantProvince%

Xavier Vilaplana

1 2 3 4 5
3 evaluaciones

Información

Primera sesión gratuita; Evaluación Psicológica gratuita; A partir de la 2ª sesión: 45euros/ sesión* (*tarifa ajustable en función de la capacidad económica). Realizo consulta presencial ... Leer más desde el barrio de Russafa, así como online mediante aplicación de videollamada que asegura la confidencialidad. Idiomas nativos: Español, Valenciano, Catalán. Soy muy accesible mediante WhattsApp, Correo electrónico o llamada para ponernos en contacto. Podemos hacer una llamada antes de la primera sesión para que me cuentes un poco tu situación y también yo pueda solucionar todas las dudas que existan de la terapia (ajuste de precio, frecuencia, dirección, etc). Atención desde consulta privada a: - ANSIEDAD generalizada, estrés, ataque de pánico; - DEPRESIÓN, traumas (revisión de eventos difíciles, elaboración de duelos, enfermedades, accidentes, violencias, abandonos); - Problemas de PERSONALIDAD (baja autoestima, desconfianza, narcisismo, TLP-inestabilidad, histrionismo, dependencia, complacencia, timidez elevada-dificultades de socializar, hiperexigencia); - Problemas de PAREJA (sexualidad, infidelidad, víctimas de pareja narcisista/psicopàtica, otros conflictos); problemas de FAMILIA; - Problemas ALIMENTARIOS (siempre que no conlleven gravedad compatible con ingresso hospitalario); CONFLICTOS no elaborados (sensación de “caer siempre en la misma piedra”; - ASESORAMIENTO CLÍNICO (psicodiagnóstico, evaluación psicológica, indicaciones clínicas generales, psicopatólogo). NO atiendo a: clínica alimentaria grave; clínica conductual, antisocial y disocial; consumo de alcohol o sustancias. No atiendo estas categorias de Trastornos debido a que pueden requerir ingreso en comunidad terapéutica u hospital. Sobre mi, me considero una persona empática, dedicada e implicada. Considero que tengo una visión integradora de la psicología, dado que he tenido experiencia demostrable en clínicas y formaciones de psicología constructivista, sistémica, cognitivo-conductual, humanista y psicoanalítica relacional. Haber conocido estas corrientes psicológicas me ha aportado mucha flexibilidad tanto para abordar heridas emocionales generadas por causas externas a un@ (enfermedad, problema laboral, etc), como para trabajar sufrimientos internos con nosotros mismos, y también en nuestra conducta hacia los demás.

Verificado
Verificado

Reseñas

4.7
1 2 3 4 5
3 evaluaciones
Adib S.
1 2 3 4 5
Verificada
hace 2 meses
 para 
Psicólogo
Fran M.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Realicé terapia con Xavi durante varios meses. He podido mejorar cómo me siento respecto a temas que hacía tiempo que iba arrastrando. Valoro su capacidad de identificar y pensar los ... Leer más asuntos emocionales. Lo recomiendo sin dudar.
Tamara G.
1 2 3 4 5
hace 4 meses
Hablar con Xavi me ha ayudado mucho. Me he dado cuenta de cosas que no funcionaban en mi vida y, con su ayuda, he podido irlas cambiando. Me resultó más agradable de lo que pensaba ... Leer más irme abriendo y sentir que me encontraba en un lugar seguro.

Fotos

Posición

Pin
Valencia

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    - Primera sesión gratuita; - Evaluación Psicológica gratuita; - A partir de la 2ª sesión: 45euros/ sesión* (*IMPORTANTE: tarifa ajustable en función de la capacidad económica). - Realizo consulta presencial desde el barrio de Russafa, así como online mediante aplicación de videollamada que asegura la confidencialidad. - Idiomas nativos: Español, Valenciano, Catalán. - Soy muy accesible mediante WhattsApp, Correo electrónico o llamada para ponernos en contacto. - Podemos hacer una llamada antes de la primera sesión para que me cuentes un poco tu situación y también yo pueda solucionar todas las dudas que existan de la terapia (ajuste de precio, frecuencia, dirección, etc). Me considero una persona empática, dedicada e implicada. Considero que tengo una visión integradora de la psicología, dado que he tenido experiencia demostrable en clínicas y formaciones de psicología constructivista, sistémica, cognitivo-conductual, humanista y psicoanalítica relacional. En consecuencia, considero que tengo flexibilidad tanto para abordar heridas emocionales generadas por causas externas a un@ (enfermedad, problema laboral, etc), como para trabajar sufrimientos internos con nosotros mismos y en nuestra conducta hacia los demás.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    Siempre me ha gustado escuchar y entender el sufrimiento emocional que a todos nos toca vivir en la vida. Me gusta ayudar a que la persona ubique sus fortalezas y sus propios obstáculos, y que pueda así ir superando o aceptando su dolencia. Me considero un apasionado de nuestra mente y de nuestra capacidad de crecer. Creo que es un privilegio poder crear un espacio seguro donde la persona se pueda desahogar, expresar las tristezas, comunicar sus sentimientos, conectar con nuestro mundo interno y poder reflexionar en los cambios que puede realizar para sentirse mejor. Aunque no coincido del todo el pensamiento de San Agustín, me parece muy interesante la siguiente frase: "Reír con el que ríe y llorar con el que llora".

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    Antes de empezar el tratamiento, me suelen consultar por los honorarios (ajusto el precio en función de las capacidades económicas) y la posibilidad de realizar las consultas de forma on-line si es que viven fuera de la ciudad de Valencia. Para ambas cuestiones, respondo que tengo flexibilidad, tanto en el aspecto económico como como la modalidad telemática. Al margen de estas dudas sobre la terapia, el primer contacto también suele servir para que me expliquen un poquito su situación y el motivo de su búsqueda de ayuda.

  • ¿Tienes alguna información en particular que quieras compartir sobre tu trabajo?

    Atención desde consulta privada a: - ANSIEDAD generalizada, estrés, ataque de pánico; - DEPRESIÓN, traumas (revisión de eventos dificiles, elaboración de duelos, enfermedades, accidentes, violèncias, abandonos), problemas de - PERSONALIDAD (baja autoestima, desconfianza, narcisismo, TLP-inestabilidad, histrionismo, dependencia, complacencia, timidez elevada - dificultades de socializar, hiperexigencia); - problemas de PAREJA (sexualidad, infidelidad, víctimas de pareja narcisista/psicopàtica, otros conflictos); - problemas de FAMILIA; - problemas ALIMENTARIOS (siempre que no conlleven gravedad compatible con ingresso hospitalario); - CONFLICTOS no elaborados (sensación de “caer siempre en la misma piedra”; - ASESORAMIENTO CLÍNICO (psicodiagnóstico, evaluación psicológica, indicaciones clínicas generales, psicopatólogo). No atiendo a: clínica alimentaria grave; clínica conductual, antisocial y disocial; consumo de alcohol o sustancias. No atiendo estas categorias de Trastornos debido a que pueden requerir ingreso en comunidad terapéutica o un hospital.

  • ¿Tienes alguna experiencia que te gustaría compartir?

    Habitualmente trabajo desde la ciudad de Valencia, pero estoy acostumbrado a realizar las sesiones de forma online.