Xurxo Guitián Lema, provincia de %merchantProvince%

Xurxo Guitián

1 2 3 4 5
8 evaluaciones

Información

Llevo más de 30 años trabajando en el mundo de la publicidad, el diseño y la fotografía, tanto como formador como ofreciendo servicios profesionales. Mi dilatada experiencia me permite ... Leer más resolver problemas rápidamente y adaptarme a la casuística que, inevitablemente, aparece cuando se ofrece un servicio personalizado. En mi opinión "El cliente siempre sabe lo que quiere" es una frase mucho más correcta que la manida "el cliente siempre tiene razón".

27 Años de actividad

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
8 evaluaciones
Andrés S.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Excelente profesional del diseño gráfico y de tratamiento fotografía con programas como Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop o InkSpace, entre otros. Tomé varios meses de clases con él ... Leer más y fueron de lo más útiles para desarrollar conocimientos que fueron progresando desde nivel básico a avanzado. Añado que es una persona con una gran paciencia, lo cual es de agradecer en las primeras fases de aprendizaje de programas de ordenador tan complejos. Muy recomendable!
Juan O.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Levo traballando con Xurxo desde hai anos nos sectores da información, a comunicación política e a fotografia publicitaria e de prensa. Calidade, profesionalidade e seriedade. Un cinco ... Leer más estrelas.
Amalia S.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
He trabajado con Xurxo en múltiples ocasiones, pero tomando como ejemplo la última mi evaluación es excelente. Se enfoca a las necesidades del cliente lo que hace que el resultado final ... Leer más sea de una elevada calidad: Responde en tiempo y forma al trabajo solicitado. La ejecución es óptima:
Ramón C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Dolores V.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Bo profesional, correcto e cumpridor
Nicolás S.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Rosa L.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Marisa M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Servicio muy bueno. Empatizó con la familia y se adaptó a nuestros horarios y necesidades. Muy contentos con el resultado final. Repetiremos sin dudarlo.

Fotos

Posición

Pin
A Coruña

Entrevista

  • ¿Qué te diferencia de tus competidores directos?

    Sin duda, la experiencia. Sé cómo abordar un trabajo sin rodeos y adaptándome al cliente.

  • ¿Qué te gusta de tu trabajo?

    La creatividad necesaria para desarrollarlo y la oportunidad de conocer desde dentro diferentes sectores, ya que esto supone un crecimiento personal y profesional constante.

  • ¿Qué preguntas te suelen hacer los clientes y cómo respondes?

    La primera pregunta que suelen hacer es "cuando estará listo?" y la segunda "cuánto cuesta?" . La respuesta es un clásico y la misma en ambos casos: suelo contestar que hago tres tipos diferentes de trabajos: buenos, rápidos y baratos, pero sólo puedo encargarme de dos al mismo tiempo. De manera que si el trabajo es "rápido y bueno" no puede ser barato; si es "rápido y barato" no puede ser bueno; y si es "barato y bueno", no puede ser rápido.