Nicole Perez-yarza, provincia de %merchantProvince%

Yoga

1 2 3 4 5
4 evaluaciones

Información

Soy profesora de Yoga certificada en India por la escuela Rishikulyogshala. La forma de enseñar que he ido creando se nutre de mis 10 años de estudio en actuación, disciplinas escénicas, ... Leer más danzas diversas y expresión corporal. Creo con todo mi ser -y por experiencia propia- que el movimiento expresivo y consciente es S A N A D O R. Somos energía creativa en desarrollo constante. Y el uso de esa energía de forma intencionada para nuestro goce y autocuidado, nos permite conocernos desde el AMOR y el respeto. AHIMSA, concepto yóguico para describir el principio de la no violencia. Creo también en el poder expresivo y vinculante de las emociones, cada personaje que he interpretado, he ido construyéndolo primero desde su mundo emocional. El cómo vivimos esta parte tan esencial del SER HUMANO, habla de cómo percibimos el mundo, nuestra interpretación de lo que estamos viviendo y nuestro cuerpo alberga esa información, deseosa para que la escuchemos, experimentemos y liberemos. Hacer Yoga no es sinónimo de ser flexible, ni joven, ni de cierta cultura, ni una competencia. Yoga es la intención profunda de querer ESCUCHARTE y CONOCERTE a través de tu cuerpo y respiración. Esta disciplina ha transformado mi vida, me ha permitido bajar la guardia y disfrutar mi proceso de crecimiento. Mantra: “SIENTO EL PODER DE MIRAR DENTRO MÍO, CON AMOR” y brindo mis clases para que ese mismo poder lo puedas sentir tú también.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
4 evaluaciones
Jessic C.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Maravillosa las clases de Nicole!!!!!
Marivi M.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Hacia años que no me enganchaba a algo, hasta que llegó Yoga. Realmente consigue que el Yoga entre en tu vida, en toda la extensión ... Clases personalizadas y adaptadas a nosotras.
Raquel V.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
Nicole ha hecho que nuestro momento semanal de Yoga sea uno de los preferidos de la semana, que estemos esperando el momento, en lugar de poner excusas para ir no ir a una clase. Nos ... Leer más brinda un espacio donde darnos atención a nosotras mismas, encontrarnos, relativizar si es necesario y compartir. Un espacio para respirar y afrontar todo desde otra perspectiva más equilibra, trabajando tanto la esfuerzo físico como el mental. Si algo aprendemos es que una cosa sin la otra no nos hará sentir en paz y completos.
Bobbijo L.
1 2 3 4 5
hace 1 mes
He realizado yoga con Nicole en varias oportunidades ... su entrega en cada clase y preocupación por sus alumnos es metódica, una persona dulce y que transmite una paz única La recomiendo ... Leer más 100%

Posición

Pin
Madrid