Paula Gnad Gilabert, provincia de %merchantProvince%

Yoga vinyasa. Yoga terapéutico. Yoga Suave. Danza Oriental

1 2 3 4 5
2 evaluaciones

Información

A partir de las necesidades y objetivos del alumno/a diseño una práctica específica para él o ella. Desde una dinámica hatha vinyasa, del yin yoga y/o terapéutico; A través de las posturas, ... Leer más una correcta alineación, práctica de respiraciones y de la "Presencia-conciencia cuerpo-mente" conseguimos los maravillosos beneficios del yoga. Mi objetivo es guiar en este viaje interno a través de la técnica y los conocimientos pedagógicos adquiridos durante estos seis años enseñando yoga y trece años formando en danza. Dedicada a la danza desde hace quince años, antropóloga y exploradora nata; he encontrado en el yoga un método fantástico para "Habitar el cuerpo". Motivada por compartir esta experiencia, en el año 2013 inicié mi formación de profesora en Hatha-vinyasa (200 horas, certificado por Yoga Alliance). Al acabarla, regresé a India, esta vez no fue para aprender sus danzas milenarias; me enfrasqué en otro "yoga teacher training" con mi maestro Vijay Amar, en la paz de los Himalayas. La danza y el yoga forman parte de mi vida, se fusionan. Sobre la esterilla me conozco y al ritmo de la respiración, marco los movimientos de una danza ancestral. Compartir esta experiencia como profesora, me fascina. Ando últimamente inmersa en el estudio del yoga como terapia física y mental, descubriendo los secretos de la biodinámica corporal y su relación con las emociones y bienestar.

Reseñas

5.0
1 2 3 4 5
2 evaluaciones
Isabel H.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Me encantan las clases con Paula. La estructura de las asanas, cómo ella me a invita a no forzar mi cuerpo pero al mismo tiempo a que llegue al punto donde me beneficio de la práctica. ... Leer más Es un ser muy especial que hace que profundice mucho en my práctica de autoconocimiento.
Jose Manuel G.
1 2 3 4 5
hace 2 meses
Muy profesional y es una herramienta magnífica para un deportista sometido a las cargas y tensiones del esfuerzo de la bici, surf y windsurf que practico. Además de dar un buen tono ... Leer más muscular refuerza las articulaciones para dar seguridad y elasticidad a la práctica deportiva.

Posición

Pin
Palma