Encuentra a tu experto.

Encuentra Academias de idiomas en Santander

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra una academia de idiomas en Santander

Laura Salesa

Laura Salesa

Laura Salesa

He trabajado durante 14 años en Londres dentro de departamentos de Marketing y Publicidad, elaborando contenido y diseño gráfico para campañas de marcas como Barclays, Philips o la OMS. Llevo una consultoría de marca y Marke…

PhotoTexto

PhotoTexto

Gian Cubillos López

Soy un fotógrafo de experiencia en bodas, comuniones ,cumpleaños, te ofrezco sacar la sonrisa que viste aquel día en su rostro. También hago traducciónes del Italiano y el Catalán al español, si necesitas ayuda con este idiom…

Academia EnglishOn

Academia EnglishOn

Fernando Castañeda

Academia con tres centros en Astillero (Cantabria). Clases en línea para toda España. Cambridge hasta C2, Aptis, EOI. Exámenes en la misma academia por ordenador. También francés para DAL-DELF. Llevamos 26 años enseñando.

SI

Academia de idiomas en Santander.

Sec Idiomas

La academia de ingles en la ciudad de Santander. A realizara las mejores estrategias en cursos de ingles para principiante a increíbles costos.

EM

Enrique Manuel Aguado S.L. profesor de aleman en Santander

Enrique Manuel Aguado S.L.

Enrique Manuel Aguado S.L. es un sitio que organiza cursos de ingles para niños en la localidad de Santander. En esta institución se puede acceder al club de conversacion de ingles.

LC

Academia de idiomas en Santander.

L. Canovas S.L.

No se quede sin realizar los mas completos cursos de ingles. De la mano a profesor de ingles con larga trayectoria laboran en la ciudad de Santander.

LS

Academia de idiomas en Santander

Luna Selva

En la localidad de Santander es posible aprender conversaciones en inglés por medio de Luna Selva. La misma está oficialmente habilitada como instructora particular de inglés tanto para personas como para empresas.

KF

Academia oficial de idiomas

K. Fiol S.L.

K. Fiol S.L. puede contar con los servicios académicos para adelantar sus conocimientos de ingles para principiantes, ofrece un nivel aceptable en el comienzo de los cursos de ingles para empresas en Santander