El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Abogados Penalista en Salamanca

Consulta los mejores 17 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un abogado penalista en Salamanca

ABOGADOCIBER

ABOGADOCIBER

Julio De La Torre Hernández

Salamanca

Lo mejor es que me visites en www.juliodelatorre.es donde encontrarás todas las respuestas de QUIEN SOY. Me dedico a acompañar a personas, grupos y organizaciones en sus períodos de crisis o crecimiento, cambio, evolución y …

LAFISCONTA ABOGADOS

LAFISCONTA ABOGADOS

Alfonso Hernandez Hernandez

Salamanca

Despacho con más de 25 años de experiencia en asesoramiento legal a particulares y empresas. Para conocer más sobre nosotros visita nuestra web en www.lafisconta.com

M&G ABOGADOS soluciones legales

M&G ABOGADOS soluciones legales

Javier Martin Garcia

Salamanca

1º consulta gratuita ? Conoce nuestro despacho de abogados en Salamanca ?? C/San justo 27º 4ºF. Abogados Especialistas en CIVIL|LABORAL|2º OPORTUNIDAD| toda la información en https://www.mgabogadossalamanca.es/abogados-en-sal…

Iluminado Prieto Curto

Iluminado Prieto Curto

Iluminado Curto

Salamanca

Despacho de abogado y asesoría/gestión de empresas. Estoy orientado a la defensa de los derechos e intereses de la pequeña y mediana empresa, así como de autónomos. Atendemos a particulares en derecho civil, laboral y cont…

BS

BUENO SALINERO ABOGADOS

Gerardo Bueno Salinero

Salamanca

Pequeño despacho de abogados en Salamanca. Especializado en familia, vivienda, herencias y segunda oportunidad. Trato personal y directo. Nuestros clientes resaltan la profesionalidad y la honradez como características propi…

Almohalla Abogados | Marta Ferreira | Manuel Albarrán

Almohalla Abogados | Marta Ferreira | Manuel Albarrán

Marta Ferreira Nieto

Salamanca

Somo un despacho de abogados con mas de 15 años de experiencia y estamos especializados en derecho de familia, derecho penal y derecho de empresa. Le asesoramos y representamos para que poder afrontar las situaciones y conseg…

365 Abogados

365 Abogados

Alberto Vazquez Perfecto

Salamanca

Abogado en ejercicio con de 20 años de experiencia profesional ofreciendo un trato profesional, especializado y muy cercano con el cliente.

BF

Bufete Ferrer bufete de abogados penalistas

Bufete Ferrer

Salamanca

Bufete Ferrer abogado defensor penal en Salamanca. Si busca asistencia de un abogado defensor porque tiene cargos penales, puede ayudar Los abogados especialistas en derecho penal en Salamanca

FZ

Fatima Zohra Pardos C.B., bufetes penalistas en Salamanca.

Fatima Zohra Pardos C.B.

Salamanca

Fatima Zohra Pardos C.B., trabaja en el bufete de delitos económicos en Salamanca. Imparte sus conocimientos durante todo el proceso. Los bufetes jurídicos, se destacan por asesorar a los clientes en las distintas ramas.

NF

Nadir Fernandez S.L., bufete de delitos económicos en Salamanca

Nadir Fernandez S.L.

Salamanca

Nadir Fernandez S.L., para licenciado penalista en Salamanca. Ayudan a sus clientes en asuntos jurídicos. Cuentan con bufete de delitos económicos en Salamanca.

FL

Fresh Law, abogado acusador en Salamanca

Fresh Law

Salamanca

Los abogados de derecho penal económico de Fresh Law en Salamanca atienden diversos problemas de demandas. Quienes busquen abogado penalista en Salamanca, pueden acudir a Fresh Law.

HP

Hermelinda Puente S.Coop. abogado delitos en Salamanca

Hermelinda Puente S.Coop.

Salamanca

Hermelinda Puente S.Coop. expertos violencia doméstica. Si está siendo víctima de maltrato y crees que sú o sus hijos corren riesgo acuda al bufete de especialistas en violencia doméstica

QA

Quintela Asesores S.L., despacho jurídico en Salamanca

Quintela Asesores S.L.

Salamanca

Quintela Asesores S.L., es un estudio que posee y recomienda bufetes de delitos leves en Salamanca. Ademas cuenta con abogados penales para diversos y oportunos casos.

EQ

Eliseo Quero, experto delitos económicos en Salamanca.

Eliseo Quero

Salamanca

Eliseo Quero ejerce como abogado criminalista en Salamanca y se presenta como una alternativa cuando en esa ciudad se busca un experto en delitos leves.

CB

Carmen Belen Gomis, especialistas en derecho penal en Salamanca

Carmen Belen Gomis

Salamanca

Carmen Belen Gomis localizado en Salamanca presta el auxilio de abogados de violencia doméstica. Abogacía penal con asistencia de personal capacitado y acreditado en la correcta ejecución de este trabajo.

BB

Belarmino Balcells , especialistas en derecho penal en Salamanca.

Belarmino Balcells S.L.

Salamanca

Belarmino Balcells S.L., es un destacado bufete de delitos económicos en Salamanca. Formado por un abogado civil y penal que se perfeccionan para aprender las nuevas leyes para luego utilizarlas.

RA

Rosillo Asesores posee especialistas en derecho penal en Salamanca

Rosillo Asesores

Salamanca

Rosillo Asesores cuentan con un buen equipo de abogados delitos económicos en Salamanca. Este bufete de delitos económicos realiza su trabajo en cuanto a la defensa de su cliente.


Atención jurídica y penal que se ajusta a tus circunstancias

Atención jurídica y penal que se ajusta a tus circunstancias - Marcos Iglesias Carrera - Abogado en Salamanca

Marcos Iglesias Carrera - Abogado en Salamanca

Conocemos a Marcos Iglesias Carrera especializado en Derecho Penal

Marcos Iglesias Carrera tiene 48 años de edad y nació en Londres, por lo que es bilingüe, habla en español e inglés. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, Master en Ciencias Políticas y Doctor en Psicología por el Departamento de Antropología Aplicada de la Universidad de Salamanca. Entre otras habilidades destacadas, pertenece a la sección de Derecho de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, y junto a su compañera, abogada del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas, editan vídeos llamados “píldoras jurídicas” para ayudar a comprender aspectos relevantes del derecho del día a día. Lleva trabajando como abogado desde el año 2000, pero desde el año 2016 tiene su propia oficina en Salamanca. Es un despacho unipersonal, trabaja solo, pero tienen un acuerdo con el Ilustre Colegio de Abogados de Salamanca, por lo que, acepta pasantes de la escuela de práctica jurídica para completar su formación práctica. Este despacho trabaja también con un psicólogo especializado, profesor en la universidad y autor de libros, lo que permite ayudar de manera completa al cliente en el transcurso de su problema judicial. La especialización de este despacho es el derecho penal, desarrolla en la labor de defensa y acusación en asuntos penales de todo tipo y a nivel nacional. Trabajan de forma colaboradora con otros despachos, creando una sinergia de trabajo bastante efectiva, lo que permite que el cliente reciba un tratamiento especializado en dos ramas de derecho. Para Marcos Iglesias Carrera, el ejercicio de la abogacía no solo es un trabajo, es una pasión, un motor de vida diario que lo impulsa a seguir estudiando y mejorando de manera constante. Ha aprendido sobre la empatía con el cliente, lo que hace que ambos se sientan cómodos y a gusto en la confianza que se genera al tratarse problema. Contempla la abogacía desde un enfoque vocacional, considerando que es una bonita profesión donde se superan barreras importantes. El trabajo diario, la constancia, no dar nada por perdido es una máxima del despacho que los impulsa a ser mejores y dedicados a su labor como abogados.

¿Qué consejo le darías a un cliente que desea contratar a un especialista en derecho penal?

Confianza, esa es la palabra fundamental en esta historia. No estamos hablando de una situación de una herencia o un reclamar una renta, sin menospreciar esas acciones judiciales. Cuando se habla del derecho penal, estamos hablando de delitos, que pueden llevar aparejadas penas privativas de libertad. Es importante escuchar a tu cliente, no prejuzgar, no dar nada por sentado y, sobre todo, entender la posición de tu cliente. Ya sea como acusación, ya sea como defensa, todas las versiones son respetables, pero, la prueba nos dirá cual es la correcta. La elección de un buen penalista puede marcar la diferencia, hemos de poder confiar plenamente en su criterio.

¿Cómo es vuestra manera de trabajar en un caso penal?

Cada caso es un mundo, y cada cliente nos lleva a diferentes formas de ver el proceso. No es lo mismo defender que acusar. Una vez se nos encarga el procedimiento, estudiamos con detenimiento todos los puntos de vista que pueden verse afectados. Planteamos la estrategia y, en ocasiones, necesitamos la colaboración de otros profesionales. Cada paso que damos es con conocimiento del cliente, no en vano es su asunto, y nunca damos nada por seguro. Siempre se procura un tratamiento integral del proceso, para poder resolver todas las aristas que pueda tener. Y lo más importante, nunca dejamos al cliente a su suerte, no está sólo en este recorrido judicial.

¿Cuales son los honorarios promedios que conlleva el proceso penal?

Los honorarios siempre se calculan de manera personalizada en función del cliente, el asunto y cuales son las posibles líneas de actuación. Se tiene en cuenta costes de salidas del despacho y cualquier otra circunstancia que pueda encarecer, o abaratar el proceso. Dar una cifra por adelantado es imposible, pues todo puede variar de un escrito a otro.No obstante, entendemos las necesidades de nuestros clientes y siempre ofrecemos opciones de financiación de nuestros honorarios. Creemos que acceder a la mejor defensa legal es un derecho al que nuestros clientes no deben renunciar por cuestiones económicas

¿En qué tipo de problemas del ámbito penal podéis ayudar a vuestros clientes?

El despacho se especializa en cualquier actuación de ámbito penal, pero como creemos en la especialización, así como el hermanamiento con el despacho MBL Abogados, atendemos a cualquier tipo de proceso dentro del Derecho Penal y Derecho de Familia. En el caso de que sea necesario, le derivaremos a un experto en el área del derecho en el que se encuentre su problema. Es imposible saber todo de todo, pero sí es posible conocer a grandes profesionales de otras ramas del derecho que puedan dar una protección integral a nuestros clientes.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto