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MG

Miguel Gallego Barrios

Miguel Gallego Barrios

La Vellés

Masajista deportivo Entrenador personal Informático Correo [Escondido por ProntoPro]

GK

En el Gimnasios Kata I ubicado enb Salamanca se hace pilates suelo

Gimnasios Kata I

Salamanca

Cursos de pilates para fisioterapeutas en Salamanca ayuda a desarrollar las cualidades físicas del particpante. Gimnasios Kata I organiza curso pilates fisioterapia para todos los interesados.

RF

Rapid Fit&well, instructor de pilates en Salamanca

Rapid Fit&well

Salamanca

Rapid Fit&well es un centro fitness que se encuentra en Salamanca ofreciendo formación de pilates avanzado. De igual manera dispone de clases de pilates para principiantes.

AF

Abh Fitness, curso de pilates en Salamanca

Abh Fitness

Salamanca

Abh Fitness es una sociedad comprometida con la enseñanza en curso con profesor de pilates certificado en este método de ejercicios. Sesión de pilates completa y personalizada en Salamanca.

BV

BODY VIP, centro de pilates en Salamanca

BODY VIP

Salamanca

BODY VIP es un organismo formador en los ejercicios de pilates para la espalda. Clase de pilates avanzado con expertos para una correcta práctica para provincianos de Salamanca.

GC

GIMNASIO CID, curso de pilates a distancia en Salamanca

GIMNASIO CID

Salamanca

Centro deportivo GIMNASIO CID, fomenta la participación amplio grupo de instructores para sus entrenamientos de pilates en Salamanca, Con los mas variados ejercicios en un gimnasio de pilates en Salamanca.


Pilates, yoga y fitness al alcance de todos

Pilates, yoga y fitness al alcance de todos - Studio Pilates J & R, especialistas en Salamanca

Studio Pilates J & R, especialistas en Salamanca

Descubre técnicas interesantes durante tú sesión de pilates

Roberto Pérez García es un joven apasionado del deporte de 32 años de edad, de Salamanca fundador de Studio Pilates J&R, el cual cuenta con más 10 años de experiencia dedicados al mundo del pilates, yoga y entrenamiento personal. La empresa nace fruto del esfuerzo y trabajo duro de Roberto, quien previamente fue entrenador en varios gimnasios, mientras costeaba sus estudios superiores. Fundamental ha sido el apoyo de su tío Jesús, fallecido de cáncer hace algunos años y quien fue socio y una gran influencia en todos los sentidos. A lo largo de los años el Centro ha crecido significativamente, ofreciendo clases grupales e individuales, de la mano de instructores de primera línea. En sus cómodas instalaciones y en constante renovación, cuentan con tres áreas para hacer Pilates aereo, Pilates Mat (suelo) y Pilates Máquinas (con aparatos). Así mismo, ha incursionado en otras ramas como la gimnasia hipopresiva, el Hatha yoga, entrenamientos funcionales y en suspensión, ofreciendo también una cabina para masajes relajantes.

¿Qué tipo de ropa me recomendáis usar para una clase de pilates? ¿Por qué dirías esta seria la mejor ropa?

Lo más importante es usar ropa cómoda. En el caso de las chicas, mallas o leggins es una buena opción; en el caso de los chicos, lo más usual es pantalones cortos y camisetas técnicas. Adicional, indispensable los calcetines antideslizantes.Este tipo de vestimenta creo que es la más adecuada, ya que no limita el movimiento, apretando o incluso molestando. Hemos de tener en cuenta que hay movimientos que la ropa puede hacer que se ejecuten mal porque nos moleste o nos haga daño.Pero sin duda la prenda ganadora son los calcetines antideslizantes o, como todo el mundo los conoce, los calcetines de Pilates. Estos facilitan la ejecución de muchos ejercicios, ya que evitan que nos resbalemos. Recordamos que Pilates se suele hacer descalzo, nunca con zapatillas de deporte.

¿Cómo son las clases de pilates? Describe como se imparte normalmente una clase en el estudio.

Lo más importante es usar ropa cómoda. En el caso de las chicas, mallas o leggins es una buena opción; en el caso de los chicos, lo más usual es pantalones cortos y camisetas técnicas. Adicional, indispensable los calcetines antideslizantes. Este tipo de vestimenta creo que es la más adecuada, ya que no limita el movimiento, apretando o incluso molestando. Hemos de tener en cuenta que hay movimientos que la ropa puede hacer que se ejecuten mal porque nos moleste o nos haga daño. Pero sin duda la prenda ganadora son los calcetines antideslizantes o, como todo el mundo los conoce, los calcetines de Pilates. Estos facilitan la ejecución de muchos ejercicios, ya que evitan que nos resbalemos. Recordamos que Pilates se suele hacer descalzo, nunca con zapatillas de deporte.

¿Cómo son las clases de pilates? Describe cómo se imparte normalmente una clase en el estudio.

En las sesiones privadas, cada alumno cuenta con un instructor de pilates de su elección en el horario que le convenga. El entrenamiento es personalizado y se ajusta a las necesidades del cliente. Se dictan clases de las disciplinas habituales en el centro hasta el entrenamiento personal, donde el cliente puede disfrutar de la totalidad de las instalaciones y el material disponible. En las clases grupales, los clientes reciben atención más centrada pues el número de participantes por curso es muy reducido. Estas clases están orientadas a conseguir resultados notorios, siempre intentando mejorar, logrando así una evolución personal. Por su parte, una clase de pilates se puede dividir en secciones, iniciando con la respiración para oxigenar el cuerpo, seguido de un calentamiento en el cual se ejecuten de la mayor parte de movimientos a nivel articular. Posteriormente, pasaría a la ejecución de los movimientos del método Pilates intercalados entre sí, pero todos con sentido; es decir, siguiendo un orden y trabajando todos los músculos del cuerpo, pero haciendo hincapié en aquellos que requieran más trabajo en función del grupo al este enfocado la clase. La clase culmina con estiramientos, que tienen como fin volver a la calma.

¿Recomendáis que una mujer embarazada practique Pilates?

Si, por supuesto y sin ninguna duda, para las embarazadas es ideal para que cuando den a luz la recuperación les sea más fácil. Sin embargo, recomiendo consultar al médico antes de iniciar la práctica.El embarazo cambia el estado físico a las mujeres, provocando cambios en la postura y el peso afectando sus articulaciones y columna, por lo que el pilates es ideal para fortalecer estos músculos para que puedan soportar la carga extra.


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