Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados de Herencias en Alcalá de Guadaíra

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogados de herencias en Alcalá de Guadaíra

María Teresa Moreno Miguez

María Teresa Moreno Miguez

María Teresa Moreno Miguez

Abogada de diferentes especialidades en Derecho y máster en Arbitraje y mediación. Más de 10 años de experiencia. Trabajo eficiente y satisfacción alta de los clientes. Gran empatía y motivación.

Carmen García Rivero. Abogado/ también La Gestoría de Carmen

Carmen García Rivero. Abogado/ también La Gestoría de Carmen

Carmen García Rivero

Ejerzo como abogada en toda España desde 1996. Con sede en Sevilla. Titular de despacho profesional propio. Perito Calígrafo. Formadora y profesora en ambas disciplinas tanto en Universidad como Colegios Profesionales. Propie…

NASTING ASESORES

NASTING ASESORES

Anastasia Sedykh Sedykh

Somos un Despacho profesional de Abogados y Economistas multilingüe, prestando nuestros servicios en tres idiomas: español, ruso e inglés. Nos especializamos en los ámbitos jurídicos Laboral, Familia y Sucesiones, Prestacion…

A

Abogado

Carmen Jurado

ABOGADA ESPECIALISTA EN DERECHO PENAL DEL MENOR y penal general, así como en derecho de familia

BUFETE BARRERA & GERAS - ABOGADOS & GRADUADOS SOCIALES

BUFETE BARRERA & GERAS - ABOGADOS & GRADUADOS SOCIALES

Carlos Barrera Herrera

Somos un despacho, que desarrolla su actividad en Sevilla y toda su provincia al igual que en Cádiz y Huelva, con una trayectoria de más de 15 años en el sector, que nos avalan. Nuestra experiencia, junto a nuestro trato abso…

Abogado

Abogado

ángel Seisdedos

"Todos en algún momento de la vida necesitamos de un abogado. Si crees que ha llegado el momento sabes que tienes ante ti a una persona que se va a hacer cargo de tu problema y va a buscar la mejor solución. Cuenta conmigo."

Procedimiento tributario

Procedimiento tributario

Laura Cebollero

Asesoramiento integral en inspecciones tributarias y recursos en toda la vía contencioso administrativa, hasta el tribunal Supremo (inclusive). Tengo más de ocho años trabajando con clientes para la defensa de sus intereses e…

JOSE MARIA BASCON MORALES

JOSE MARIA BASCON MORALES

Jose Maria Morales

EXPERIENCIA COMO ABOGADO POR CUENTA PROPIA DESDE EL AÑO 1.992. MATERIAS: DERECHO DE FAMILIA, DERECHO PENAL. DERECHO CIVIL ACCIDENTES DE TRÁFICO HERENCIAS

CA

Caceres & Asociados

Juan Máximo Cáceres Romero

Despacho Jurídico 2 socios y 3 asociados. Nos dedicamos desde 1993 al asesoramiento en las siguientes materias: Testamentarias, Herencias ,Contador Partidor Dativo. Administrador Cocursal. Extranjeria. Especialización en lit…

Abogacía

Abogacía

Cristóbal Herrera Berbel

Soy Abogado autónomo ejerciente por cuenta propia desde hace unos 18 años y estoy especializado en el asesoramiento jurídico integral a particulares.

CARLOS GONZALEZ-BAYLIN, IBERIA ABOGADOS.

CARLOS GONZALEZ-BAYLIN, IBERIA ABOGADOS.

Carlos Carlos Gonzalez-baylin Garcia

Abogado con más de 20 años de experiencia, en derecho mercantil-societario, procesal civil y derecho de familia. Integrado en Iberia Abogados, formada por abogados y economistas, especialistas en diferentes áreas y orientados…

Abogada

Abogada

Elena Navarro Barragan

Soy una persona con alta capacidad de aprendizaje y de trabajar bajo presión, empática, eficiente, responsable y constante.

AA

Abogacía

Maria Jose Ruíz Adame

« Somos un despacho de Abogados con experiencia en Familia, Herencias, Propiedades, Reclamaciones, Laboral. Nuestro trabajo es encontrar soluciones para sus problemas. Permítanos preocuparnos por Usted.» Nos encontramos en Av…

SA

Salduy Abogados

Francisco Castilla Moreno

Despacho de abogados integrado por varios profesionales especializado en distintas áreas del derecho que ofrecen un trato personalizado y adaptado a las necesidades de los clientes. Experiencia de más de 15 años en el ejercic…

Letrado

Letrado

Natasha González Pérez

Asesoria integral, Materia laboral contable financiera asistencia a actos de conciliación, redacción de demandas, asistencia en sala

Escobar y Sánchez Abogados en Sevilla

Escobar y Sánchez Abogados en Sevilla

Esperanza Sánchez Solís

Bufete de abogados en Sevilla y asesoría de empresas. Abogados matrimonialistas, civilistas, especialistas en derecho administrativo, laboral y mercantil. Asesoría especializada en empresas de transporte. Asesoría de empresas…

Abogado

Abogado

Macarena Martos Cando

Abogada con más de 16 años de experiencia en Sala, con despacho profesional en Sevilla. Especializada en derecho civil, derecho de familia y algunos asuntos penales, atendemos al cliente ofreciéndole un servicio integral desd…

LABORATORIO DE CRIMINALISTICA FORENSE

LABORATORIO DE CRIMINALISTICA FORENSE

Perito Judicial

El Laboratorio de Criminalística Forense es un Laboratorio Técnico - Científico Privado diferente y totalmente adaptado a los nuevos tiempos, con una amplia gama de trabajos al servicio de la administración de Justicia, au…

Abogado

Abogado

José Jesús Sánchez Fernández

Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Trabajando para el despacho profesional BUFETE MOYANO, sito en Sevilla capital. Te asesoramos en aquellos problemas judiciales que se le puedan plantear a cualquier person…

ABOGADA

ABOGADA

Consuelo Gutierrez Baez

somos un despacho de abogados, multidisciplinar en sevilla. gestionamos toda españa. asuntos de derecho civil, herencias, divorcios, contratos online para empresas , administracion d condominios , comunidades y mediacion fa…


Afronta tu herencia con la mejor asesoría legal

Afronta tu herencia con la mejor asesoría legal - Óscar Martínez, abogado especializado en herencias en Sevilla.

Óscar Martínez, abogado especializado en herencias en Sevilla.

Óscar Martínez y legal cores abogados

El sevillano Óscar Martínez es Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pablo de Olavide y Abogado en el Ilustre Colegio de abogados de Sevilla, además de profesor en el Máster de Práctica Jurídica de la Universidad Francisco Nebrija en su centro adscrito en Sevilla. Toda su vida profesional la ha llevado a cabo desde Sevilla hacia otras ciudades. Su empresa nació en abril de 2010, cuando tres letrados con trayectorias jurídicas muy distintas se constituyeron como empresa de forma conjunta. Abrieron despacho en la localidad de Alcalá de Guadaira, queriendo romper el concepto de abogado individualista de las localidades pequeñas. Explica Óscar que en el mundo de la abogacía actual es imposible o al menos poco aconsejable trabajar solo, ya que el sistema jurídico es enorme. Su equipo está conformado por abogados, economistas y administrativos, siendo un total de 9 personas. Legalcores abogados S.L.P. ha sido una empresa en constante evolución, han ido abriendo oficinas paulatinamente. Tras Alcalá de Guadaira, abrieron oficina en Mairena del Aljarafe y hace 4 años otra en San José de la Rinconada. Los retos y la superación forman parte del ADN de la empresa, como es lógico en un grupo de personas joven donde la media de edad es 37 años en el gabinete jurídico. Atienden todas las áreas jurídicas, civil, laboral, familia, penal etc. La especialidad de Óscar como letrado son las herencias y el asesoramiento en reclamaciones de empresas. Se considera muy afortunado y un apasionado de su trabajo. Óscar nos indica que los clientes habitualmente solicitan una atención cercana y que se les entienda su postura. La realización de los trámites de herencia tanto fiscales como civiles, las reclamaciones de siniestros, reclamaciones de facturas impagadas, los conflictos familiares ya sean societarios o hereditarios, son el devenir diario de este despacho de abogados. Óscar se enganchó a la abogacía al realizar las prácticas de fin de carrera en un despacho de abogados. Desde entonces, salvo un breve parón que le hizo aún más añorar la profesión, siempre ha estado ligado a la abogacía. Las razones que le empujan a su trabajo diario son sencillamente que su empleo le encanta y la responsabilidad de tratar con sus clientes. Para Óscar, en muchas ocasiones, el trabajo no es un trabajo sino algo que estimula su curiosidad constante de aprender y de siempre hacer cosas distintas, ya que no hay dos casos iguales.

¿Qué consejos me darías para seleccionar a un abogado especialista en herencias?

Como consejos o características que debe tener un buen abogado especialista en herencias, destacaría tres, principalmente: conocimiento en fiscal (muy pocos abogados realmente lo tienen), conocimiento en derecho inmobiliario y, por supuesto, unos fuertes conocimientos en mediación familiar personal.

¿Cómo realizáis la primera consulta con un cliente que requiere iniciar un proceso de herencia?

Salvo que el proceso requiera estudio previo, concretamos una cita personal con el cliente. Para esa cita inicial, le pedimos al cliente que se traiga una serie de documentos que van a ser necesarios, como son el testamento, la partida de defunción, la escrituras de los bienes inmuebles, los recibos del IBI, etc. Sobre esa base, nosotros vamos orientando al cliente acerca de cómo vamos a proceder y también nos sometemos a todas la preguntas de los clientes para trasladarle tranquilidad y que sepan cómo va a ser el devenir del procedimiento judicial con claridad.

¿Cuál es el coste promedio de vuestros honorarios como abogado de herencias?

Las herencias son un tipo de procedimiento en los que no se puede establecer un cuantía fija, como en otro tipos de procedimientos, porque los hay muy simples y los hay enormemente complejos, o bien por la cantidad y tipo de bienes inmuebles o por la alta conflictividad familiar existente. No obstante, nuestros honorarios van desde los 380 € más IVA de un trámite de herencia de normal hasta honorarios más altos dependiendo de la complejidad del caso.

¿Cuáles son los problemas más comunes que se presentan en el juicio de sucesión testamentaria?

Los problemas principales son la desaparición del dinero de las cuentas bancarias u otros bienes del fallecido, la falta de acuerdo en el reparto o la falta de liquidez para pagar los impuestos en las herencias recibidas de fallecidos sin hijos, las llamadas colaterales.


Encuentra un abogados de herencias en Alcalá de Guadaíra
AA

ARW Abogados, abogados de herencias en Alcalá de Guadaíra

ARW Abogados

ARW Abogados es un bufete de abogados especialistas en herencias que está situado en Alcalá de Guadaíra. A ese despacho pueden acudir los habitantes de esa urbe para recibir una asesoría de adjudicación de herencia.

CS

C. Sastre S.L., abogados expertos en herencias en Alcalá de guadaíra.

C. Sastre S.L.

C. Sastre S.L. es un bufete de abogados de adjudicación de herencia en Alcalá de guadaíra muy competente. Se destacan por tramitar repartos de herencia en muy poco tiempo.

JC

Juan Cruz Cid C.B. testamento abierto en Alcalá de guadaíra

Juan Cruz Cid C.B.

Juan Cruz Cid C.B. se comprende de abogados de certificado de ultimas voluntades cuanto tarda. Se puede cotizar servicios de asesoría certificado de ultimas voluntades cuanto tarda.

A

Asociadoskings, renuncia a herencia en Alcalá de guadaíra

Asociadoskings

Asociadoskings, dispone de abogado para reparto de herencia entre hermanos en Alcalá de guadaíra. Adicionalmente goza de asesoría de certificado de ultimas voluntades cuanto tarda.

OS

O. Sarr C.B., declaración de herederos en Alcalá de Guadaíra

O. Sarr C.B.

O. Sarr C.B. en Alcalá de Guadaíra se ha formado como abogado reparto de herencia entre hermanos. En Alcalá de Guadaíra la asesoría adjudicación de herencia es frecuente en casos de herencia yacente.

OP

O. Prat S.L., herederos legales en Alcalá de Guadaíra

O. Prat S.L.

Para Alcalá de Guadaíra es fácil contar con asesoría adjudicación de herencia. Para ello están los expertos de O. Prat S.L. quienes con su formación como abogado declaración herederos orientan el proceso.

MM

Mimount Marti S.L, abogado experto en herencias en Alcalá de guadaíra

Mimount Marti S.L.

Dejaron una herencia y eres beneficiario. Contrata los servicios de Mimount Marti S.L. , poseen los mejores abogado adjudicación de herencia y abogado tramitación herencias en Alcalá de guadaíra

DA

Dolz Asesores, aceptación de herencia en Alcalá de Guadaíra

Dolz Asesores

El reparto de herencia en Alcalá de Guadaíra se realiza con la guía de expertos como Dolz Asesores. En Alcalá de Guadaíra la tramitación herencias se lleva a cabo con apego a la última voluntad.

JR

Joseba Rull S.L. herencia legitima en Alcalá de Guadaíra

Joseba Rull S.L.

Joseba Rull S.L. desarrolla labores en bufete de abogados especialistas en herencias en Alcalá de Guadaíra. Se presta asesoría para declaración de herederos en Alcalá de Guadaíra.

TP

T. Peña S.L., abogados de herencias en en Alcalá de guadaíra

T. Peña S.L.

Necesitas un bufete de abogados especialistas en herencias. T. Peña S.L. , poseen los mejores abogado reparto de herencia con testamento . Acercate y pide asesoria legal


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto