Patricia Moreno Pérez tiene 34 años y nació en Ubrique, un precioso pueblo de la Sierra de Cádiz. Es doctora veterinaria desde el año 2016, licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba en 2009. Obtuvo su Máster en Medicina y Sanidad y Mejora Animal por la Universidad de Córdoba en 2011, con mención Cum laude por tesis doctoral.
El Centro Veterinario Alcalá de Guadaíra, nace en junio de 2014 con muchísima ilusión y con la intención de ofrecer un servicio médico veterinario de calidad. Su filosofía se basa en el trabajo en equipo, aunque al principio Patricia Moreno trabajó en solitario, poniendo en marcha este centro de atención.
Posteriormente, se fue seleccionando un equipo de profesionales para ofrecer todo aquello que los animales de compañía necesitan. Hoy en día, el centro está enfocado en la atención de animales de compañía con un equipo constituido por especialistas en cada área como medicina interna, cirugía y peluquería.
Debido a los numerosos avances que van produciéndose a diario, es necesario especializarse, demostrando el compromiso de estar a la vanguardia en su profesión. La cirugía, la medicina interna o el diagnóstico por imagen exigen de ellos una evolución constante para estar actualizados.
El Centro Veterinario Alcalá de Guadaíra se basa en la vocación, su pilar fundamental, lo que los llevó a elegir este modo de vida. El poder ayudar a los animales junto a la voluntad de seguir constantes en el proceso de formación hacen que esta profesión sea realmente bella. Es un trabajo realmente duro y sacrificado, a veces infravalorado, pero lo hacen con toda la dedicación.