Encuentra a tu experto.

Encuentra Profesores de Cocina para Niños en Alcalá de Guadaíra

Consulta los mejores 16 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Profesor de Cocina para Niños en Alcalá de Guadaíra

Joao Bento

Joao Bento

Joao Antonio Correia Bento

Soy Chef con 8 años de experiencia, cocina mediterránea y fusión. Doy clases de iniciación de cocina profesional y formación en preparar memes y controles de costes. ( Una buena base para empezar a trabajar en cocina profesio…

Asesores Hosteleros Turismo Restauracion y Ocio

Asesores Hosteleros Turismo Restauracion y Ocio

Juan Leon

Como chef: Experto en cocina para la restauración. Desarrollando una carrera en todas las áreas gastronómicas para tener una visión global de la hostelería y poder ofrecer servicios profesionales en cada una de esas áreas. Co…

Mr. Mpishi

Mr. Mpishi

Leonardo Taurisano

Cocinero con experiencia, Realizo cenas y comidas de todos tipos y estilo, Experto en cocina italiana. Realizo tambien cursos personalizados de cocina para los que quieran aprender. Personalizacion y presupuestos a medida de…

Pedro Jiménez, diplomado técnico en cocina y gastronomía

Pedro Jiménez, diplomado técnico en cocina y gastronomía

Pedro Jiménez Luque

Doy clases de cocina a cualquier nivel. Las clases pueden ser presenciales (en el domicilio del alumno/a) u online. Mi método está basado en la práctica desde el primer día, lo cual hace más amenas las clases y se aprende con…

Desempleado

Desempleado

Desi Lazaro

Buenas, me dedico a la limpieza de casas deshabitadas y alquiler para entrar nuevos inquilinos, también limpio oficinas, bares, locales, tiendas etra, y busco algo más estable, soy de Puerto Sagunto y mi nombre es Desiree nac…

CM

Chef Miguel Bejarano

Miguel ángel Bejarano Cuesta

Me dedico a la formación en hostelería y a la dirección de cocina tanto en restaurantes como en hoteles

RM

Rocío Morcillo, clases de cocina para niños en Alcalá de Guadaíra

Rocio Morcillo

Rocío Morcillo es una profesional dedicada a las clases de cocina para niños en Alcalá de Guadaíra. Mucha disciplina y grandes resultados en las clases de cocina para chicos con Rocío Morcillo.

PT

Porcel Taller, escuela de chef para niños en Alcalá de guadaíra

Porcel Taller de Cocina S.L.

aprender a cocinar de niño en Alcalá de guadaíra será posible con intermediación de Porcel Taller de Cocina S.L. La empresa da su misión empresarial en clases de cocina infantil.

PC

PAU Chef y Cocina, clases de chef para niños en Alcalá de Guadaíra

PAU Chef y Cocina

Las clases para niños cocineros en Alcalá de Guadaíra, está en PAU Chef y Cocinas. La gastronomía para niños, se lleva a cabo con instructores especializados.

MC

MXH Chef y Cocina, taller de cocina infantil en Alcalá de Guadaíra

MXH Chef y Cocina

MXH Chef y Cocinas en Alcalá de Guadaíra imparte las clases para niños cocineros. Con estas clases de cocinas para niños se forman a los futuros chef de la localidad.

XC

XJE Chef y Cocina S.L, cocina de niños en Alcalá de guadaíra

XJE Chef y Cocina S.L.

XJE Chef y Cocina S.L es una escuela de recetas de cocina infantil en Alcalá de guadaíra. El curso de chef para niños se realizará con profesionalismo y entrega.

DL

De La Calle Taller de Cocina, cocina de niños en Alcalá de Guadaíra

De La Calle Taller de Cocina S.L.

De La Calle Taller de Cocinas S.L. en Alcalá de Guadaíra ofrece las clases de cocina para niños. Los cursos de cocinas para niños y jóvenes en Alcalá de Guadaíra, están disponibles todo el año.

CT

Campus Training, curso de cocina para niños en Alcalá de Guadaíra

Campus Training

Clases de cocina para niños y jóvenes propuesta por Campus Training con sede en Alcalá de Guadaíra. Taller de chef infantil y jóvenes experimentado y acreditado en la ejecución de esta metodología.

ED

GAMBRINUS, cocina de niños en Alcalá de Guadaíra.

ESCUELA DE HOSTELERIA GAMBRINUS

Si se busca una academia que cuente con maestros de cocina para niños en Alcalá de Guadaíra se puede optar por la ESCUELA DE HOSTELERIA GAMBRINUS. En ese lugar se brindan talleres de cocina para niños y jóvenes.

C

COOKSTORMING, campamentos de cocina para niños en Alcalá de Guadaíra.

COOKSTORMING

El campamento de cocina infantil COOKSTORMING realiza actividades de cocina para niños en Alcalá de Guadaíra. Los cursos de cocina para niños y jóvenes son impartidos por profesores capacitados.

S

SEVIGASTRUM, cocina de niños en Sevilla.

SEVIGASTRUM

El taller de cocina para niños y jóvenes, se lleva a cabo en las instalaciones equipadas con los utensillos de cocina en SEVIGASTRUM. Situado en Sevilla se podrá estudiar cocina para niños que recién comienzan.