Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados para Divorcio en Dos Hermanas

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogado para divorcio en Dos Hermanas

María Teresa Moreno Miguez

María Teresa Moreno Miguez

María Teresa Moreno Miguez

Abogada de diferentes especialidades en Derecho y máster en Arbitraje y mediación. Más de 10 años de experiencia. Trabajo eficiente y satisfacción alta de los clientes. Gran empatía y motivación.

Carmen García Rivero. Abogado/ también La Gestoría de Carmen

Carmen García Rivero. Abogado/ también La Gestoría de Carmen

Carmen García Rivero

Ejerzo como abogada en toda España desde 1996. Con sede en Sevilla. Titular de despacho profesional propio. Perito Calígrafo. Formadora y profesora en ambas disciplinas tanto en Universidad como Colegios Profesionales. Propie…

NASTING ASESORES

NASTING ASESORES

Anastasia Sedykh Sedykh

Somos un Despacho profesional de Abogados y Economistas multilingüe, prestando nuestros servicios en tres idiomas: español, ruso e inglés. Nos especializamos en los ámbitos jurídicos Laboral, Familia y Sucesiones, Prestacion…

A

Abogado

Carmen Jurado

ABOGADA ESPECIALISTA EN DERECHO PENAL DEL MENOR y penal general, así como en derecho de familia

BUFETE BARRERA & GERAS - ABOGADOS & GRADUADOS SOCIALES

BUFETE BARRERA & GERAS - ABOGADOS & GRADUADOS SOCIALES

Carlos Barrera Herrera

Somos un despacho, que desarrolla su actividad en Sevilla y toda su provincia al igual que en Cádiz y Huelva, con una trayectoria de más de 15 años en el sector, que nos avalan. Nuestra experiencia, junto a nuestro trato abso…

Abogado

Abogado

ángel Seisdedos

"Todos en algún momento de la vida necesitamos de un abogado. Si crees que ha llegado el momento sabes que tienes ante ti a una persona que se va a hacer cargo de tu problema y va a buscar la mejor solución. Cuenta conmigo."

Procedimiento tributario

Procedimiento tributario

Laura Cebollero

Asesoramiento integral en inspecciones tributarias y recursos en toda la vía contencioso administrativa, hasta el tribunal Supremo (inclusive). Tengo más de ocho años trabajando con clientes para la defensa de sus intereses e…

JOSE MARIA BASCON MORALES

JOSE MARIA BASCON MORALES

Jose Maria Morales

EXPERIENCIA COMO ABOGADO POR CUENTA PROPIA DESDE EL AÑO 1.992. MATERIAS: DERECHO DE FAMILIA, DERECHO PENAL. DERECHO CIVIL ACCIDENTES DE TRÁFICO HERENCIAS

CA

Caceres & Asociados

Juan Máximo Cáceres Romero

Despacho Jurídico 2 socios y 3 asociados. Nos dedicamos desde 1993 al asesoramiento en las siguientes materias: Testamentarias, Herencias ,Contador Partidor Dativo. Administrador Cocursal. Extranjeria. Especialización en lit…

Abogacía

Abogacía

Cristóbal Herrera Berbel

Soy Abogado autónomo ejerciente por cuenta propia desde hace unos 18 años y estoy especializado en el asesoramiento jurídico integral a particulares.

CARLOS GONZALEZ-BAYLIN, IBERIA ABOGADOS.

CARLOS GONZALEZ-BAYLIN, IBERIA ABOGADOS.

Carlos Carlos Gonzalez-baylin Garcia

Abogado con más de 20 años de experiencia, en derecho mercantil-societario, procesal civil y derecho de familia. Integrado en Iberia Abogados, formada por abogados y economistas, especialistas en diferentes áreas y orientados…

Abogada

Abogada

Elena Navarro Barragan

Soy una persona con alta capacidad de aprendizaje y de trabajar bajo presión, empática, eficiente, responsable y constante.

Soraya Ruiz abogados

Soraya Ruiz abogados

Soraya Ruiz Vidal

Despacho de abogados con más de 15 años de experiencia en diferentes áreas del derecho y reconocido prestigio. Dedicación y confianza como lemas principales.

AA

Abogacía

Maria Jose Ruíz Adame

« Somos un despacho de Abogados con experiencia en Familia, Herencias, Propiedades, Reclamaciones, Laboral. Nuestro trabajo es encontrar soluciones para sus problemas. Permítanos preocuparnos por Usted.» Nos encontramos en Av…

SA

Salduy Abogados

Francisco Castilla Moreno

Despacho de abogados integrado por varios profesionales especializado en distintas áreas del derecho que ofrecen un trato personalizado y adaptado a las necesidades de los clientes. Experiencia de más de 15 años en el ejercic…

Letrado

Letrado

Natasha González Pérez

Asesoria integral, Materia laboral contable financiera asistencia a actos de conciliación, redacción de demandas, asistencia en sala

Escobar y Sánchez Abogados en Sevilla

Escobar y Sánchez Abogados en Sevilla

Esperanza Sánchez Solís

Bufete de abogados en Sevilla y asesoría de empresas. Abogados matrimonialistas, civilistas, especialistas en derecho administrativo, laboral y mercantil. Asesoría especializada en empresas de transporte. Asesoría de empresas…

Abogado

Abogado

Macarena Martos Cando

Abogada con más de 16 años de experiencia en Sala, con despacho profesional en Sevilla. Especializada en derecho civil, derecho de familia y algunos asuntos penales, atendemos al cliente ofreciéndole un servicio integral desd…

LABORATORIO DE CRIMINALISTICA FORENSE

LABORATORIO DE CRIMINALISTICA FORENSE

Perito Judicial

El Laboratorio de Criminalística Forense es un Laboratorio Técnico - Científico Privado diferente y totalmente adaptado a los nuevos tiempos, con una amplia gama de trabajos al servicio de la administración de Justicia, au…

Abogado

Abogado

José Jesús Sánchez Fernández

Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Trabajando para el despacho profesional BUFETE MOYANO, sito en Sevilla capital. Te asesoramos en aquellos problemas judiciales que se le puedan plantear a cualquier person…


Abogado de familia para defender lo que más te importa

Abogado de familia para defender lo que más te importa - Rafael Caballero, abogado matrimonialista en Sevilla.

Rafael Caballero, abogado matrimonialista en Sevilla.

El sevillano Rafael Caballero, de 58 años, es doctor en Derecho. Lleva 35 años de ejercicio en la profesión, si bien, en los primeros tiempos ha compaginado dicho ejercicio con el impartir clases en la Universidad de Sevilla en el departamento de Derecho Procesal como profesor asociado, y en la Escuela de Prácticas Jurídicas del ICAS. Actualmente, a nivel docente, imparte clase en el Máster de Familia e Infancia de la Universidad de Barcelona. Rafael ha ejercido en diversos partidos judiciales y actualmente, en Madrid en el Tribunal de la Rota de la Nunciatura Apostólica, como abogado Rotal. Su despacho es unipersonal, si bien, en el mismo participa una compañera letrada que fue en su día alumna del curso de prácticas del Colegio de Abogados, y una becaria como consecuencia del contrato de colaboración en prácticas con la Universidad de Sevilla. Es un despacho donde se procura un buen ambiente de trabajo y en el que se comparten conocimientos y se abordan estrategias jurídicas en conjunto para los distintos supuestos que se nos someten a consideración. Su especialización es el Derecho Civil, pero con más incidencia en el Derecho de Familia y el Derecho Canónico, sin olvidar otras disciplinas que están conectadas con una y otra faceta, como pudiera ser el tema de violencia de género, cuestiones de herencia, y desde la perspectiva del derecho canónico, las referentes a nulidades matrimoniales eclesiásticas. La dedicación a la profesión, en el caso de Rafael, tiene connotaciones vocacionales y de servicio, de ahí que no se limiten solo a lo que es el procedimiento en sí, sino también a orientar, apoyar y tutelar hasta la normalización de su nueva situación, a las personas que acuden a solicitar sus servicios. A Rafael le motiva sobre todo la posibilidad de hacer verdadera arquitectura jurídica, buscando aquellos elementos que mejor se adapten a las circunstancias específicas de lo que el cliente demanda. El motivo de su esfuerzo diario es el trabajo bien hecho y, sobre todo, que pueda haber un buen asesoramiento jurídico al alcance de todas las personas con independencia de cuestiones meramente crematísticas.

¿Cuánto es el coste de un divorcio de mutuo acuerdo? ¿Qué servicios incluye vuestros honorarios como abogado especialista en divorcio express?

Nosotros no somos abogados especialistas en divorcios express, nosotros abogamos por darle a cada cliente respuestas a sus particulares necesidades, de ahí que siempre mantenemos que un divorcio no es igual a otro porque depende de las circunstancias y de parámetros distintos y diversos. Nosotros no hacemos un tratamiento del derecho de familia uniforme, sino igualitario en atención a las distintas circunstancias personales, y eso lleva horas de estudio, de labor callada que, en muchos casos, no trasciende al cliente.

¿Qué sumas se pueden reclamar cuando existen hijos menores de edad? ¿Cuál es el proceso que debe seguirse para la manutención y guarda y custodia de los niños?

Cada caso reviste sus peculiaridades específicas, y la determinación de la cuantía a reclamar va en función de las circunstancias económicas particulares y personales de cada progenitor, no se puede establecer apriorísticamente una cantidad uniforme para todos los supuestos. Con respecto al proceso, o mejor dicho procedimiento, viene específicamente contemplado en la Ley de Enjuiciamiento Civil, y hablar de ello sería tanto como impartir una clase que sería larga y aburrida por sus connotaciones técnicas, y que ocuparía más espacio del necesario para una entrevista de esta índole. Fuera de la cuestión formal, lo que sí se hace en el despacho es un estudio de las necesidades y situación económica del cliente, al fin de adecuar las peticiones que después se realizarán en el procedimiento correspondiente y ante el juez correspondiente.

¿Qué principios identifican la labor realizada en vuestro despacho? ¿Cómo es el tipo de servicio que reciben los clientes que acuden a buscar soluciones a los problemas que surgen en el derecho de familia?

El principio que rige el despacho es un principio de filosofía de vida al entender que somos parte del sistema judicial, que somos parte integrante de la Administración de Justicia, en nuestra específica labor de abogar, pedir y argumentar lo que consideramos justo y preciso para el bienestar del cliente y de los intereses que nos encomienda. En tal sentido, somos un servicio en favor de la ciudadanía y un instrumento para que su voz y sus reclamaciones sean atendidas y escuchadas. Es nuestra vocación de servicio la que nos lleva a esta determinación.

¿Cuál creéis es el la principal ventaja que ofrecéis a vuestros clientes como abogado especialista en casos de divorcio con respecto a otros despachos de abogados?

La ventaja de nuestro despacho es la experiencia acumulada durante 35 años de ejercicio ininterrumpido, la formación que seguimos manteniendo con participación y asistencia a cursos y eventos. Nos debemos a un sentido estricto de la justicia de la verdad, y a la humildad de no creernos en posesión de la verdad.


Encuentra un abogado para divorcio en Dos Hermanas
NL

N. Lazo S.L., separación con hijos en Dos Hermanas

N. Lazo S.L.

N. Lazo S.L. centrado en Dos Hermanas brinda el acceso a el acuerdo de divorcio. Acuerdo de divorcio con hijos de la mano de abogados expertos y acreditados en la ejecución de este apoyo experimentado.

BG

Bufete Gueye S.L., divorcio incausado en Dos Hermanas

Bufete Gueye S.L.

Para quienes en Dos Hermanas desean tramitar el convenio de divorcio, el Bufete Gueye S.L. ofrece la asistencia personalizada de cada caso. Se logra la separación matrimonial con mutuo acuerdo en poco tiempo.

NV

Neus Verde S.L. abogado familiar en Dos Hermanas

Neus Verde S.L.

Para disfrutar las ventajas de un divorcio amistoso con hijos en Dos Hermanas, Neus Verde S.L. es la solución. Sirve de apoyo para el proceso de divorcio con mutuo acuerdo en Dos Hermanas.

FC

F. Camarero S.L., abogados de separaciones en Dos hermanas.

F. Camarero S.L.

F. Camarero S.L., dispone de abogados de separación matrimonial en Dos hermanas, posibles de contratar en cualquier momento. Es factible entrevistarse para iniciar la demanda de divorcio contencioso.

BR

Bufete Redondo S.L, convenio de divorcio en Dos Hermanas.

Bufete Redondo S.L.

Hacer frente a un divorcio por infidelidad en Dos Hermanas puede ser menos complicado si se hay apoyo de un abogado de separaciones y divorcios. Para esos momentos se encuentra Bufete Redondo S.L. con personas capaces.

IR

Ionut Rusu, convenio de divorcio en Dos Hermanas

Ionut Rusu

Ionut Rusu, para abogados de separación matrimonial en Dos Hermanas. Brindan asistencia legal inmediata. Realizan separación matrimonial con vivienda en Dos Hermanas.

AP

A. Peguero S.A., divorcio con mutuo acuerdo en Dos Hermanas

A. Peguero S.A.

A. Peguero S.A. ubicado en Dos Hermanas propone la demanda de divorcio. Divorcio con mutuo acuerdo sin hijos para usuarios que estén necesitados y soliciten este acompañamiento especializado.

MF

Marian Folgado S.Coop. abogados de separaciones y divorcios

Marian Folgado S.Coop.

Marian Folgado S.Coop. divorcio amistoso en Dos hermanas. Le da orientación sobre los pasos para hacer su divorcio de mutuo acuerdo o amistoso. Los tramites de separación en Marian Folgado S.Coop.son sencillos

MK

Miren Karmele Tabernero, separación matrimonial en Dos hermanas.

Miren Karmele Tabernero

Miren Karmele Tabernero, realiza todos los tramite de divorcio express en Dos hermanas. Cuenta con un equipo de abogados que realizan los trámites de divorcio de mutuo acuerdo.

C

Consultoreskings, abogados de separación en Dos hermanas

Consultoreskings

Consultoreskings, es una empresa que cuenta con abogados de divorcio en Dos hermanas, especializados en gestionar ese tipo de eventualidades. Además, hacen convenio de divorcio entre las dos partes.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto