Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados Penalista en Dos Hermanas

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogado penalista en Dos Hermanas

María Teresa Moreno Miguez

María Teresa Moreno Miguez

María Teresa Moreno Miguez

Abogada de diferentes especialidades en Derecho y máster en Arbitraje y mediación. Más de 10 años de experiencia. Trabajo eficiente y satisfacción alta de los clientes. Gran empatía y motivación.

Carmen García Rivero. Abogado/ también La Gestoría de Carmen

Carmen García Rivero. Abogado/ también La Gestoría de Carmen

Carmen García Rivero

Ejerzo como abogada en toda España desde 1996. Con sede en Sevilla. Titular de despacho profesional propio. Perito Calígrafo. Formadora y profesora en ambas disciplinas tanto en Universidad como Colegios Profesionales. Propie…

NASTING ASESORES

NASTING ASESORES

Anastasia Sedykh Sedykh

Somos un Despacho profesional de Abogados y Economistas multilingüe, prestando nuestros servicios en tres idiomas: español, ruso e inglés. Nos especializamos en los ámbitos jurídicos Laboral, Familia y Sucesiones, Prestacion…

A

Abogado

Carmen Jurado

ABOGADA ESPECIALISTA EN DERECHO PENAL DEL MENOR y penal general, así como en derecho de familia

BUFETE BARRERA & GERAS - ABOGADOS & GRADUADOS SOCIALES

BUFETE BARRERA & GERAS - ABOGADOS & GRADUADOS SOCIALES

Carlos Barrera Herrera

Somos un despacho, que desarrolla su actividad en Sevilla y toda su provincia al igual que en Cádiz y Huelva, con una trayectoria de más de 15 años en el sector, que nos avalan. Nuestra experiencia, junto a nuestro trato abso…

Abogado

Abogado

ángel Seisdedos

"Todos en algún momento de la vida necesitamos de un abogado. Si crees que ha llegado el momento sabes que tienes ante ti a una persona que se va a hacer cargo de tu problema y va a buscar la mejor solución. Cuenta conmigo."

Procedimiento tributario

Procedimiento tributario

Laura Cebollero

Asesoramiento integral en inspecciones tributarias y recursos en toda la vía contencioso administrativa, hasta el tribunal Supremo (inclusive). Tengo más de ocho años trabajando con clientes para la defensa de sus intereses e…

JOSE MARIA BASCON MORALES

JOSE MARIA BASCON MORALES

Jose Maria Morales

EXPERIENCIA COMO ABOGADO POR CUENTA PROPIA DESDE EL AÑO 1.992. MATERIAS: DERECHO DE FAMILIA, DERECHO PENAL. DERECHO CIVIL ACCIDENTES DE TRÁFICO HERENCIAS

CA

Caceres & Asociados

Juan Máximo Cáceres Romero

Despacho Jurídico 2 socios y 3 asociados. Nos dedicamos desde 1993 al asesoramiento en las siguientes materias: Testamentarias, Herencias ,Contador Partidor Dativo. Administrador Cocursal. Extranjeria. Especialización en lit…

Abogacía

Abogacía

Cristóbal Herrera Berbel

Soy Abogado autónomo ejerciente por cuenta propia desde hace unos 18 años y estoy especializado en el asesoramiento jurídico integral a particulares.

CARLOS GONZALEZ-BAYLIN, IBERIA ABOGADOS.

CARLOS GONZALEZ-BAYLIN, IBERIA ABOGADOS.

Carlos Carlos Gonzalez-baylin Garcia

Abogado con más de 20 años de experiencia, en derecho mercantil-societario, procesal civil y derecho de familia. Integrado en Iberia Abogados, formada por abogados y economistas, especialistas en diferentes áreas y orientados…

Abogada

Abogada

Elena Navarro Barragan

Soy una persona con alta capacidad de aprendizaje y de trabajar bajo presión, empática, eficiente, responsable y constante.

Soraya Ruiz abogados

Soraya Ruiz abogados

Soraya Ruiz Vidal

Despacho de abogados con más de 15 años de experiencia en diferentes áreas del derecho y reconocido prestigio. Dedicación y confianza como lemas principales.

AA

Abogacía

Maria Jose Ruíz Adame

« Somos un despacho de Abogados con experiencia en Familia, Herencias, Propiedades, Reclamaciones, Laboral. Nuestro trabajo es encontrar soluciones para sus problemas. Permítanos preocuparnos por Usted.» Nos encontramos en Av…

SA

Salduy Abogados

Francisco Castilla Moreno

Despacho de abogados integrado por varios profesionales especializado en distintas áreas del derecho que ofrecen un trato personalizado y adaptado a las necesidades de los clientes. Experiencia de más de 15 años en el ejercic…

Letrado

Letrado

Natasha González Pérez

Asesoria integral, Materia laboral contable financiera asistencia a actos de conciliación, redacción de demandas, asistencia en sala

Escobar y Sánchez Abogados en Sevilla

Escobar y Sánchez Abogados en Sevilla

Esperanza Sánchez Solís

Bufete de abogados en Sevilla y asesoría de empresas. Abogados matrimonialistas, civilistas, especialistas en derecho administrativo, laboral y mercantil. Asesoría especializada en empresas de transporte. Asesoría de empresas…

Abogado

Abogado

Macarena Martos Cando

Abogada con más de 16 años de experiencia en Sala, con despacho profesional en Sevilla. Especializada en derecho civil, derecho de familia y algunos asuntos penales, atendemos al cliente ofreciéndole un servicio integral desd…

LABORATORIO DE CRIMINALISTICA FORENSE

LABORATORIO DE CRIMINALISTICA FORENSE

Perito Judicial

El Laboratorio de Criminalística Forense es un Laboratorio Técnico - Científico Privado diferente y totalmente adaptado a los nuevos tiempos, con una amplia gama de trabajos al servicio de la administración de Justicia, au…

Abogado

Abogado

José Jesús Sánchez Fernández

Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Trabajando para el despacho profesional BUFETE MOYANO, sito en Sevilla capital. Te asesoramos en aquellos problemas judiciales que se le puedan plantear a cualquier person…


Tus derechos e intereses, mejor defendidos gracias a tu abogado penalista

Tus derechos e intereses, mejor defendidos gracias a tu abogado penalista - Francisco José Rojas Delgado, abogado penalista en Sevilla.

Francisco José Rojas Delgado, abogado penalista en Sevilla.

Francisco José Rojas Delgado, nacido en Melilla hace 40 años y residente en Sevilla desde hace más de 20 años, es abogado. Su negocio se basa en diseñar la estrategia de defensa de acusados y víctimas inmersas en un procedimiento penal. Desde 2015, también se hace cargo de los programas de cumplimiento normativo penal de las empresas (compliance). El Despacho fue creado por Francisco José tras 12 años trabajando para una firma, cuando sintió que había llegado el momento de probar la independencia y libertad dedicándose a la rama del Derecho que le apasiona, y tras seis años sigue probando y disfrutando. Para Francisco José, su empleo es puramente vocacional. Desde que era niño sintió que le llamaba la atención y una vez que probó la práctica del derecho desde el ámbito de la abogacía le gustó tanto que hoy en día afirma que no podría hacer otra cosa, que no podría vivir sin su toga y sin entrar en Sala. Afirma que, si la salud se lo permite, "morirá con las botas puestas".

¿Cómo es vuestra manera de trabajar en un caso penal?

Escuchar y cotejar lo que te comenta el cliente con el expediente judicial, volver a preguntar y escuchar. En caso de que falten piezas, solicitar en forma de diligencia de pruebas aquellos "flecos" que faltan, si las hay. Incluso, tener en cuenta el Juzgado que conoce la causa penal a fin de intentar saber los criterios a los que da más importancia en cada delito.

¿Cuál es la importancia de contar con la asesoría de un abogado penalista experimentado?

Por muchas sentencias y doctrina que puedan leerse, la experiencia que se obtiene mediante la constante práctica del Juzgado no está en los libros. Las experiencias sobre las "tablas" son esenciales en muchos empleos, y, sin duda alguna, la abogacía no es una excepción a este respecto.

¿Cuánto tiempo en promedio podría durar un juicio penal? ¿Qué factores afectan este tiempo?

Si se queda en Instrucción, un promedio de 6 o 9 meses. Si vamos a juicio, entre año y medio o dos años y los distintos recursos, puede tardar un año. Depende del Juzgado que toque, que sea de Instrucción, Penal, Sección de la Audiencia Provincial, del Tribunal Superior de Justicia, etcétera. También puede depender la duración de factores tan dispares cómo la pericia del tramitador, el volumen de trabajo que soporta el Juzgado, el tiempo que tarda en contestar una empresa si se pide documentación a través del Juzgado, etcétera...

¿En qué momento recomendáis contar con la asesoría de un abogado penalista y por que?

Si eres una empresa, desde diciembre de 2015 tienes que tener implementado el plan de cumplimiento normativo para evitar la imposición de multas, incluso la liquidación de la empresa. En el resto de los casos, cuando se cometa un crimen, o tienes sospechas de que puedas ser víctima de uno, por ejemplo, una estafa.


Encuentra un abogado penalista en Dos Hermanas
NL

N. Lazo S.L. despacho jurídico en Dos hermanas

N. Lazo S.L.

N. Lazo S.L. es un despacho jurídico de abogados especialistas en derecho penal en Dos hermanas. Y al mismo tiempo son expertos en delitos leves y económicos

BG

Bufete Gueye S.L., se busca abogados penalistas en Dos hermanas.

Bufete Gueye S.L.

Bufete Gueye S.L. es al lugar donde debe acudir quien necesita un abogado penalista en Dos hermanas. Las personas interesadas pueden solicitar cita con licenciado penalista para contratar servicio y asumir la defensa.

NV

Neus Verde S.L., abogado civil y penal en Dos Hermanas

Neus Verde S.L.

Neus Verde S.L., ofrecen abogado civil y penal en Dos Hermanas. Cuentan con amplia experiencia y servicio experto para los interesados. Con experto en violencia doméstica para los interesados en sus servicios.

FC

F. Camarero S.L. bufete jurídico en Dos hermanas

F. Camarero S.L.

F. Camarero S.L. cuenta con defensoria penal en Dos hermanas para quien necesita un abogado penalista en Dos hermanas o asesoría de un abogado en violencia doméstica en Dos hermanas

BR

Bufete Redondo S.L, bufetes de delitos leves en Dos Hermanas.

Bufete Redondo S.L.

Bufete Redondo S.L. cuenta con personal que puede brindar asistencia como abogado acusador en Dos Hermanas. Entre sus asociados cuenta con expertos en delitos económicos y en delitos domésticos.

IR

Ionut Rusu es un bufete de abogados penalistas en Dos Hermanas

Ionut Rusu

Ionut Rusu se desempeña como abogado criminalista a través de la defensa de individuos, empresas y otros, en casos judiciales en Dos Hermanas. Cuenta con abogados especialistas en derecho penal.

AP

A. Peguero S.A., abogado derecho penal en Dos hermanas

A. Peguero S.A.

Descubre las mejores webs de abogado derecho penal económico del pais. A. Peguero S.A. ., esta entre las 6 primeras firmas de bufetes de especialistas en derecho penal . No es casualidad

MF

Marian Folgado S.Coop, bufete de abogados penalistas en Dos Hermanas.

Marian Folgado S.Coop.

En Dos Hermanas se puede solicitar la asistencia de un especialista en Marian Folgado S.Coop. cuando se requiera de abogados violencia doméstica ya sea para defender o para acusar.

MK

Miren Karmele Tabernero, labor como abogado defensor en Dos hermanas

Miren Karmele Tabernero

Miren Karmele Tabernero enfoca sus esfuerzos en brindar sus servicios como abogado en delitos leves. Su labor como abogado penalista experto, la lleva a cabo en Dos hermanas.

C

Consultoreskings, especialistas en derecho penal en Dos Hermanas

Consultoreskings

Consultoreskings está legalmente avalado como bufete especialista en violencia doméstica y cuya sede se encuentra en Dos Hermanas. Donde pueden encontrarse distintos abogados penales económicos.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto