Carlos tiene 37 años de edad y nació en Jerez de la Frontera. Desde los 16 años se encuentra en la profesión y hace dos años y medio se lanzó por su cuenta a cumplir su sueño de tener su propio taller. Fue algo arriesgado, el taller se encuentra en Dos Hermanas y la única persona que conocía allí era su novia.
Aluminios CJ Cordero es una empresa pequeña, solo son tres empleados, no tiene más personal porque no es tan fácil encontrar gente cualificada, por tanto, simplemente asumen menos trabajo. Los clientes quedan muy satisfechos con lo que realizan, así que, su principal carta de presentación es la calidad. Empezó echando publicidad él mismo de buzoneo, era muy duro, algunos comerciales que distribuyen materiales como aluminio, PVC o vidrios, no atendían ni las llamadas telefónicas.
No enviaban los materiales el día de reparto, aunque aclara que no todos son así, pero cuando se empieza, desde cero en una ciudad nueva es bastante duro. Hoy en día le va muy bien, cada vez tiene más trabajo y poco a poco van creando un equipo con el que se encuentra muy feliz. Empezó por necesidad, ya que, era buen estudiante, siempre pasaba el curso con buenas notas, pero en casa hacía falta el dinero, así que aprovechó la oportunidad que le dieron y en la actualidad le encanta su trabajo.
Hoy en día, su única motivación es su familia, pues llega a casa después de un día duro de trabajo, cansado, dolorido, y al abrir la puerta y ver que su hijo gatea hacia él con una sonrisa en la cara, en ese momento se olvida de todo. Ama su trabajo y le encanta superarse cada día.
¿Cuáles son las opciones que tenéis disponibles en carpintería metálica y de aluminio?
En carpintería metálica (rejas, puertas, barandillas, cierres de comercio, etc.), y carpintería de aluminio (ventanas y puertas de aluminio y pvc, cerramientos, persianas, mosquiteras, mamparas de baño, barandillas de cristal, cortinas de vidrio, cristalería en general, etc).