Encuentra a tu experto.

Encuentra Abogados de Familia en Sevilla

Consulta los mejores 29 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un abogado de familia en Sevilla

María Teresa Moreno Miguez

María Teresa Moreno Miguez

María Teresa Moreno Miguez

Abogada de diferentes especialidades en Derecho y máster en Arbitraje y mediación. Más de 10 años de experiencia. Trabajo eficiente y satisfacción alta de los clientes. Gran empatía y motivación.

Carmen García Rivero. Abogado/ también La Gestoría de Carmen

Carmen García Rivero. Abogado/ también La Gestoría de Carmen

Carmen García Rivero

Ejerzo como abogada en toda España desde 1996. Con sede en Sevilla. Titular de despacho profesional propio. Perito Calígrafo. Formadora y profesora en ambas disciplinas tanto en Universidad como Colegios Profesionales. Propie…

NASTING ASESORES

NASTING ASESORES

Anastasia Sedykh Sedykh

Somos un Despacho profesional de Abogados y Economistas multilingüe, prestando nuestros servicios en tres idiomas: español, ruso e inglés. Nos especializamos en los ámbitos jurídicos Laboral, Familia y Sucesiones, Prestacion…

A

Abogado

Carmen Jurado

ABOGADA ESPECIALISTA EN DERECHO PENAL DEL MENOR y penal general, así como en derecho de familia

BUFETE BARRERA & GERAS - ABOGADOS & GRADUADOS SOCIALES

BUFETE BARRERA & GERAS - ABOGADOS & GRADUADOS SOCIALES

Carlos Barrera Herrera

Somos un despacho, que desarrolla su actividad en Sevilla y toda su provincia al igual que en Cádiz y Huelva, con una trayectoria de más de 15 años en el sector, que nos avalan. Nuestra experiencia, junto a nuestro trato abso…

Abogado

Abogado

ángel Seisdedos

"Todos en algún momento de la vida necesitamos de un abogado. Si crees que ha llegado el momento sabes que tienes ante ti a una persona que se va a hacer cargo de tu problema y va a buscar la mejor solución. Cuenta conmigo."

Procedimiento tributario

Procedimiento tributario

Laura Cebollero

Asesoramiento integral en inspecciones tributarias y recursos en toda la vía contencioso administrativa, hasta el tribunal Supremo (inclusive). Tengo más de ocho años trabajando con clientes para la defensa de sus intereses e…

JOSE MARIA BASCON MORALES

JOSE MARIA BASCON MORALES

Jose Maria Morales

EXPERIENCIA COMO ABOGADO POR CUENTA PROPIA DESDE EL AÑO 1.992. MATERIAS: DERECHO DE FAMILIA, DERECHO PENAL. DERECHO CIVIL ACCIDENTES DE TRÁFICO HERENCIAS

CA

Caceres & Asociados

Juan Máximo Cáceres Romero

Despacho Jurídico 2 socios y 3 asociados. Nos dedicamos desde 1993 al asesoramiento en las siguientes materias: Testamentarias, Herencias ,Contador Partidor Dativo. Administrador Cocursal. Extranjeria. Especialización en lit…

Abogacía

Abogacía

Cristóbal Herrera Berbel

Soy Abogado autónomo ejerciente por cuenta propia desde hace unos 18 años y estoy especializado en el asesoramiento jurídico integral a particulares.

CARLOS GONZALEZ-BAYLIN, IBERIA ABOGADOS.

CARLOS GONZALEZ-BAYLIN, IBERIA ABOGADOS.

Carlos Carlos Gonzalez-baylin Garcia

Abogado con más de 20 años de experiencia, en derecho mercantil-societario, procesal civil y derecho de familia. Integrado en Iberia Abogados, formada por abogados y economistas, especialistas en diferentes áreas y orientados…

Abogada

Abogada

Elena Navarro Barragan

Soy una persona con alta capacidad de aprendizaje y de trabajar bajo presión, empática, eficiente, responsable y constante.

AA

Abogacía

Maria Jose Ruíz Adame

« Somos un despacho de Abogados con experiencia en Familia, Herencias, Propiedades, Reclamaciones, Laboral. Nuestro trabajo es encontrar soluciones para sus problemas. Permítanos preocuparnos por Usted.» Nos encontramos en Av…

SA

Salduy Abogados

Francisco Castilla Moreno

Despacho de abogados integrado por varios profesionales especializado en distintas áreas del derecho que ofrecen un trato personalizado y adaptado a las necesidades de los clientes. Experiencia de más de 15 años en el ejercic…

Letrado

Letrado

Natasha González Pérez

Asesoria integral, Materia laboral contable financiera asistencia a actos de conciliación, redacción de demandas, asistencia en sala

Escobar y Sánchez Abogados en Sevilla

Escobar y Sánchez Abogados en Sevilla

Esperanza Sánchez Solís

Bufete de abogados en Sevilla y asesoría de empresas. Abogados matrimonialistas, civilistas, especialistas en derecho administrativo, laboral y mercantil. Asesoría especializada en empresas de transporte. Asesoría de empresas…

Abogado

Abogado

Macarena Martos Cando

Abogada con más de 16 años de experiencia en Sala, con despacho profesional en Sevilla. Especializada en derecho civil, derecho de familia y algunos asuntos penales, atendemos al cliente ofreciéndole un servicio integral desd…

LABORATORIO DE CRIMINALISTICA FORENSE

LABORATORIO DE CRIMINALISTICA FORENSE

Perito Judicial

El Laboratorio de Criminalística Forense es un Laboratorio Técnico - Científico Privado diferente y totalmente adaptado a los nuevos tiempos, con una amplia gama de trabajos al servicio de la administración de Justicia, au…

Abogado

Abogado

José Jesús Sánchez Fernández

Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla. Trabajando para el despacho profesional BUFETE MOYANO, sito en Sevilla capital. Te asesoramos en aquellos problemas judiciales que se le puedan plantear a cualquier person…

ABOGADA

ABOGADA

Consuelo Gutierrez Baez

somos un despacho de abogados, multidisciplinar en sevilla. gestionamos toda españa. asuntos de derecho civil, herencias, divorcios, contratos online para empresas , administracion d condominios , comunidades y mediacion fa…


Asuntos legales familiares sin traumas o conflictos

Asuntos legales familiares sin traumas o conflictos - David Peralta - Abogado en Sevilla

David Peralta - Abogado en Sevilla

David Peralta nos presenta su Bufete, especializado en Derecho Civil

David Peralta tiene 33 años de edad, es originario de la ciudad de Cádiz y lleva viviendo en la ciudad de Sevilla cerca de 8 años, donde tiene sede el Despacho de Abogados que dirige. Se licenció en derecho por la Universidad de Cádiz y adicionalmente tiene un Máster en abogacía y otra en asesoría jurídica de empresas, ambos por la Universidad de Sevilla. Habla tres idiomas: español, inglés y portugués. Tras iniciar su andadura profesional en el Despacho Garrigues, en la ciudad de Sevilla, decidió iniciar en solitario el proyecto Peralta Rojas Abogados, en el año 2017. Tenía una clara visión; convertirse en una boutique legal que replicara la excelencia de los grandes bufetes a pequeña escala. En menos de cuatro años ha conseguido posicionarse como un bufete de referencia en el sur de España, por lo que, en la actualidad el equipo se compone de cuatro letrados especializados en Derecho Civil. Han ido ampliando sus servicios conforme la demanda de sus clientes. Están especializados en derecho civil, concretamente han reforzado su equipo de derecho de familia debido al alto volumen de personas que acuden a ellos en busca de un despacho especializado. Las personas acuden a ellos en busca de un servicio de calidad, y esto se refleja en el trato que le dan a cada cliente, al que asisten casi a diario durante todo el proceso contratado. Estudian su caso, y ofrecen el respaldo de la experiencia acumulada a lo largo de todos estos años. Su equipo se caracteriza por su juventud, todos sus abogados tienen menos de 40 años. Han establecido un estándar de excelencia bastante alto, ya que, pretenden destacar en todo lo que hacen, y esto lo logran a través de lo que llaman las 3T: trabajo, trabajo y más trabajo. Ver el crecimiento de su cartera de clientes es lo que más los motiva, ya que, los impulsa a superarse cada día. Desean consolidarse como un bufete de referencia en Sevilla.

¿Qué consejo me darías al escoger un abogado especialista en vuestro campo profesional?

Nos encanta la expresión anglosajona milenial: Google it! Que significa, búscalo en Google. Si no tienes un abogado recomendado, Internet es el mejor escaparate para elegir a un buen abogado, basta con buscar un poco para ver quienes son los profesionales destacados del sector. Lo mejor de Internet es que podemos ver la opinión de otros clientes sobre un determinado profesional, esto es fundamental para hacer un primer filtro. En segundo lugar, es fundamental mantener una conversación con el profesional a fin de comprobar qué sensaciones nos transmite; la relación cliente abogado es muy importante. Debe haber una buena conexión entre ambas partes para obtener un mejor resultado en el asunto planteado.

¿Cuál es la metodología de trabajo que empleais en vuestro despacho como abogado especialista en caso de divorcio?

Lo primero para nosotros es conocer a fondo al cliente y el caso que nos plantea. No nos importa invertir cientos de horas en esta fase. Hablamos con el cliente las veces que sea necesario, nos aseguramos de entender lo que desea, comprobamos diligentemente toda la documentación que nos proporciona. A partir de aquí nuestro equipo elabora una estrategia a seguir y empezamos a dar los pasos necesarios para conseguir un objetivo concreto.

¿Cuál es el coste medio de un proceso de demanda de pensión alimenticia? ¿De qué depende el coste final?

Hay varios factores que valorar antes de dar un presupuesto, por ejemplo: los ingresos de los progenitores, los gastos que tiene el menor, etc. Un procedimiento de medidas paterno filiales básico puede tener un precio aproximado de unos 1.300€ + IVA, dependiendo de las especialidades propias del asunto.

¿Cuáles son los problemas más habituales que ayudais a resolver a vuestros clientes en el campo del derecho de familia?

Los principales problemas surgen a partir de las conversaciones entre las partes, por lo que, hacemos especial hincapié en guiar a nuestros clientes sobre cómo llevar a cabo una conversación correcta y cordial con la otra parte. Esto nos permite evitar malos entendidos, y reducir los conflictos en el curso del procedimiento.Por sobre todo, buscamos que los asuntos de familia sean los menos traumáticos posibles.


Encuentra un abogado de familia en Sevilla
SM

Simon Mohedano S.Coop. abogados en derecho de sucesiones en Sevilla

Simon Mohedano S.Coop.

Para obtener apoyo de abogado en derecho de tutelas en Sevilla, Simon Mohedano S.Coop. provee servicios de abogados especialistas en casos de familia en Sevilla.

BC

Bufete Casanova S.L, abogado de divorcios en Sevilla

Bufete Casanova S.L.

Bufete Casanova S.L. facilita abogados especialistas en separaciones matrimoniales en Sevilla. Allí se brindará la asesoría de testamento y sucesiones.

ER

Esperanza Ruperez S.L en Sevilla, abogados especialistas en familia

Esperanza Ruperez S.L.

Esperanza Ruperez S.L en Sevilla. Un abogado especializado en familia, que puede orientarse lo privado, como asesor y representante de personas naturales, en este caso como abogado en derecho de custodias de hijos.

LB

L. Bustamante S.L., abogados especialistas en familia en Sevilla

L. Bustamante S.L.

L. Bustamante S.L. es una empresa que brinda el auxilio de abogado de herencias. Abogados especialistas en casos familia para personas que estén interesadas en esta modalidad en Sevilla.

AA

AXJ Asociados S.L., abogados especialistas en familia en Sevilla

AXJ Asociados S.L.

Primero busca asesoría de herencias en Sevilla con los mejores, luego contacta al bufete de AXJ Asociados S.L. , son especialista en herencias en Sevilla

JF

Jose Fermin Osorio es abogado de divorcio contencioso en Sevilla

Jose Fermin Osorio

Jose Fermin Osorio se desenvuelve como un exitoso abogados especialista en derecho familia. Es un abogado especialista en separaciones en Sevilla que trabaja como abogado de divorcio de mutuo acuerdo y contencioso.

TB

Thomas Bernal, abogado especialista en derecho familiar en Sevilla.

Thomas Bernal

Para quien desea comenzar los tramites de adopción de un niño, debe contratar los servicios de un especialista en adopción en Sevilla. Y uno de los mejores abogados en derecho de adopción de la ciudad es Thomas Bernal.

MV

M. Vicente S.L. abogados especialistas en familia en Sevilla

M. Vicente S.L.

M. Vicente S.L. abogado en derecho de custodias de hijos en Sevilla. Permiten la asesoría de tutelas para menores de edad durante el procedimiento legal.

IG

Ilyas Galera abogado familiar en Sevilla

Ilyas Galera

Ilyas Galera abogados especialistas en casos familia en Sevilla. Ocurren eventos en la familia que afectan gravemente. abogado especializado en familia en Sevilla


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto