Juan Pedro Suárez nació en Sevilla en 1969 y se dedica al diseño gráfico freelance con el nombre comercial Buenasenda Proyecto Gráfico. Después de 20 años trabajando por cuenta ajena, como consecuencia de la crisis se vio empujado a algo que en realidad ya quería hacer, que era trabajar como autónomo tomando decisiones en cuanto a la forma de enfocar los proyectos.
En el sector de diseño de la publicidad hay que ser polifacético, abarcando en mayor o menor medida todos los ámbitos de la gráfica publicitaria, tanto tradicional como digital. Su área preferida es la identidad visual, el branding o imagen de empresa.
Fue una vocación sobrevenida en los últimos años de facultad, de repente descubrió un mundo que desconocía, y vislumbrando sus posibilidades creativas y laborales, apostó por ello, convirtiéndose hoy en día en un profesional orgulloso de su trabajo, y con la convicción absoluta de proveer el mejor resultado a los clientes que confían la imagen de sus marcas en sus manos y alcance creativo.