El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Agencias SEO en Sevilla

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra una Agencia SEO en Sevilla

El Burro Marketing Digital

Orencio Bautista-cámara

Sevilla

Somos una empresa presente en todo el territorio, especializados en la elaboración de sitios webs, creación de contenido en redes sociales, posicionamiento Seo y Sem. Además de campañas publicitarias en las plataformas social…

HelenaMarketing

Helena Saldaña Vega

Sevilla

Somos una empresa dedicada al marketing digital y las redes sociales. Lanzamos a la pequeña y mediana empresa al mercado digital, asesorando, formando en comercio electrónico, creando páginas webs y llevando sus redes sociale…

Nosunelanube

Angel Garcia

Gelves

Somos una asociación de emprendedores cuya actividad principal es el desarrollo y diseño web en Sevilla y el posicionamiento en Google. Realizamos tiendas con comercio electrónico woocommerce para que las Pymes y emprendedore…

Blooming

Sergio Bruno

Mairena del Aljarafe

Blooming es una consultoría de marca y estudio de diseño online para empresas. Creamos el mensaje visual correcto que conecte con tus clientes.

Queenpc expertos en diseño web

Rafael Benito Crespo

Alcalá de Guadaíra

1 recensión

Agencia de diseño y desarrollo web, servicio integral de elaboración de páginas web, contenido, diseño, posicionamiento y publicidad. Trabajamos con páginas web corporativas y en especial tiendas online

Wepro Servicios Informáticos

Veronica Fernández Jaramillo

Sevilla

Empresa de Informática especializada en Diseño Web. Te ayudamos a poner en marcha tu negocio, a posicionarte entre los primeros resultados de búsqueda en google y a conseguir ventas. Nuestros servicios: Web corporativas, Tien…

Diseñador web WordPress

Luis Alberto Agua Duran

Los Palacios y Villafranca

Soy experto en diseño web, trabajo usando las últimas tecnología, soy experto en diseño web con WordPress. También realizó trabajos de mantenimiento web y de posicionamiento web. Te guiamos en todo el proceso de creación de …

Experto en Informatica

Luis Alberto Agea Durán

Los Palacios y Villafranca

Soy experto en diseño web con más de 5 años de experiencia diseñando todo tipo de páginas web,. En los últimos años me he especializado en el diseño web con WordPress y en el mantenimiento web WordPress. También realizó tiend…

Reina Servicios Tecnológicos

Rafael David Benito Crespo

Sevilla

Agencia profesional de diseño web, desarrollamos tiendas online y páginas web. Disponemos de un servicio integral para tu negocio. - Diseño web - Posicionamiento SEO - Campaña de marketing - Google Adwords - Imagen corporati…

Programador, tester, instalador

David Reyes González

Sevilla

Buenas. Soy David, vivo en Sevilla, soy informático y actualmente estoy buscando trabajo. Tengo experiencia de testeador e instalador de software. He realizado dos fp, uno de grado medio de Sistemas Microinformaticos y Redes…

Full-Stack Web Developer

Rafael Altube Vera

Sevilla

Desarrollador Full-Stack en PHP, con capacidad para cualquier ámbito de una pagina web o aplicación web a desarrollar desde cero con bastante experiencia en metodología Agile, Kanban y sobretodo Scrum.

Belti Solutions

Rafael Barea Hidalgo

Sevilla

Somos una pequeña empresa presente en el territorio desde hace unos 7 meses y nos especializamos en el desarrollo de aplicaciones web, aplicaciones Android/iOS, Wordpress y Woocommerce. Tomamos tus requisitos y los transforma…


Optimiza tus esfuerzos para posicionar tu web con SEO

Optimiza tus esfuerzos para posicionar tu web con SEO - Conoce al experto digital: Rafa Ramos

Conoce al experto digital: Rafa Ramos

Rafa Ramos en Homemade Marketing

Rafa Ramos, experto en Marketing Digital en Sevilla, donde nació hace 42 años actualmente vive en Mairena del Aljarafe.Antes se dedicaba al sector financiero pero ya lleva 8 años en el sector del marketing digital especializado en Posicionamiento Web (SEO) y la Analítica Digital. Además es formador de estas materias en Másters de Marketing como el del Instituto de Estudios Cajasol. Colabora con las Comunidades de WordPress y de Elementor a nivel local y nacional. En estos momentos organiza la Meetup de WordPress Aljarafe y Elementor Sevilla. Comenzó trabajando en sus propios proyectos y pronto empezó a trabajar en los de otros. Cuando había que realizar algo muy amplio o fuera de sus capacidades, tenía colaboradores. Después de un tiempo se orientó más hacia la formación y empezó a trabajar también para agencias y Medios en Red.

¿Qué consejo me darías al escoger una Agencia SEO?

Lo mejor es que la agencia muestre datos de casos de éxito. No es una buena idea mirar el SEO de la página de la agencia. La mayoría, si funcionan bien, no tienen tiempo para hacerse sus propios trabajos. Por otro lado, también pueden mirar el perfil de los especialistas de la agencia. Normalmente suelen hacer SEO en nichos, tener páginas personales… Las páginas de los freelances suelen estar mejor posicionadas que las de agencia. Para terminar, un buen consejo sería mirar charlas, ponencias, eventos...de los profesionales SEO de la agencia.

¿Cuál es el proceso que seguís al realizar un plan de mejora del posicionamiento web? ¿Qué aspectos deben ser tomados en cuenta?

Comenzamos haciendo un informe con datos de Analytics, Search Console, My Business y un montón de herramientas SEO y de rastreo. Con esto vamos a saber de qué estamos hablando. Posteriormente estudiamos sus micro y macro conversiones, y cómo se podrían mejorar. Básicamente, establecemos una estrategia corporativa, otra informacional y una última transaccional. Una vez realizado todo esto, vemos lo que podemos salvar y comenzamos a trabajar. Desde el primer momento tratamos de trabajar sobre lo correcto y aumentar el negocio digital.

¿Cuál es el coste medio mensual de un plan de SEO? ¿Cómo se determina este coste y qué es lo que se incluiría como servicio?

El SEO consiste en posicionar contenido y el gran problema es tener un buen contenido. Con un buen contenido, todo es más fácil. Además, el contenido debe estar armonizado con el resto de la web, y esto requiere una parte importante de planificación y estrategia. Si hay que crear toda una estructura web (páginas necesarias), una estructura de contenidos (contenido de cada página) y rellenar toda esa estructura, el precio debe de estar por encima de los 1.000 € al comienzo del proyecto, por muy pequeña que sea la web. Si hablamos de potenciar un blog con una serie de entradas, el precio será mucho menor. Todo va a depender de lo que se necesite por lo que será imprescindible atender a cada proyecto y ver sus características y necesidades. Lo que siempre tengo en cuenta, si me voy a meter en un proyecto SEO, es que el precio de mis servicios debe ser recuperable a medio plazo. Cada vez rechazo más proyectos porque es imposible rentabilizar mi inversión, ya que la empresa necesita demasiados cambios para mejorar su negocio digital que no puede o debe asumir.

¿Cuáles son los problemas de SEO que ayudáis a resolver con mayor frecuencia?

Falta de estructura web. Las webs son un conjunto de páginas que deben de estar bien organizadas. Algunas de estas páginas serán sólo para los usuarios y otras serán para los usuarios y para Google. Es fundamental que el contenido de las páginas haya sido planificado, ya que en caso contrario, las páginas empezarán a competir entre sí. Una analogía podrían ser 3 ciudades españolas que compitiesen por albergar unos Juegos Olímpicos. Todas ellas se gastarían una cantidad de dinero tan importante que, en caso de ganar o de perder, habrían despilfarrado el triple que cualquier otro país candidato. Claro que, en caso de perder las tres, sería un desastre mayúsculo. Esto mismo pasa en el SEO cuando 3 páginas compiten por la misma intención de búsqueda, que es imposible rentabilizarlas.


Encuentra una Agencia SEO en Sevilla
DO

Diseño Web Freelancer, agencia de marketing digital en Sevilla

Diseño Web Freelancer

Sevilla

Diseño Web Freelancer es una empresa de SEO con experiencia en Sevilla. Son expertos en prestar servicios de posicionamiento web y marketing online para empresas.

RY

RED Y COMERCIO, agencia de marketing digital en Sevilla.

RED Y COMERCIO

Sevilla

RED Y COMERCIO. empresas para posicionamiento web en Sevilla, engloba marketing online y posicionamiento web en Sevilla, además de suministrar servicio de posicionamiento web en Sevilla.

EP

El Primero De La Lista, agencia de posicionamiento seo en Sevilla

El Primero De La Lista

Sevilla

El Primero De La Lista es una empresa que cuenta con especialistas en posicionamiento web en Sevilla. El cual ofrece servicios de posicionamiento seo y sem, también es capaz de realizar creación y diseño web.

DA

Doña Sumeki, posicionamiento orgánico en Sevilla.

Doña Sumeki

Sevilla

Si se quiere un presupuesto de posicionamiento web en Sevilla se podría solicitar a Doña Sumeki. Esa es una compañía en la que laboran expertos en posicionamiento web todas las semanas.

ED

Eweb Diseño Web y Posicionamiento empresa SEO en Sevilla

EWEB DISEÑO WEB Y POSICIONAMIENTO

Sevilla

Eweb Diseño Web y Posicionamiento es una agencia de SEO en Sevilla, que ofrece optimización real de los motores de búsqueda y servicio de posicionamiento web internacional.

E

Externali: marketing online y posicionamiento web

Externali

Sevilla

Externali, especialista en posicionamiento web en Sevilla. tiene expertos en posicionamiento web en Sevilla y realizan trabajos orientados al seo marketing en Sevilla

B

BASSALI, consultor seo sem en Sevilla

BASSALI

Sevilla

El centro BASSALI se desenvuelve en oficios de agencia de posicionamiento en Sevilla. Es una opción recomendable para los planes de marketing online y posicionamiento web.

D

Diwap, agencia de posicionamiento en Sevilla

Diwap

Sevilla

Responsables y comprometidos del centro Diwap, suministran asesoría para posicionamiento web. De igual manera incentiva a obtener posicionamiento web seo y sem en Sevilla.

O

ODELWEB, marketing digital en Sevilla.

ODELWEB

Sevilla

Hay consultores de seo trabajando ODELWEB. Esa es una empresa localizada en Sevilla donde hay expertos en seo y también en sem que pueden brindar asesoramiento.

KS

K.SICARDO, agencia de marketing online en Sevilla

K.SICARDO

Sevilla

K.SICARDO ubicado en Sevilla proporciona la agencia de posicionamiento. Analisis de posicionamiento web con la compañía de expertos encargados de la ejecución de esta modalidad especial.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto