Encuentra a tu experto.

Encuentra Arquitectos en Sevilla

Consulta los mejores 12 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Arquitecto en Sevilla

La Factoría Proyectos Publicitarios, SLU

La Factoría Proyectos Publicitarios, SLU

Fabián Medina Martín

Diseño de interiores: hostelería hoteles oficinas retail hogar Diseño Gráfico y Web

BIGRAM arquitectura técnica

BIGRAM arquitectura técnica

José Manuel Romero Fernández

Servicios profesionales de arquitectura, reformas y gestión de certificados e informes.

OR

OQUA - Reformas y obras, nueva arquitectura en Sevilla.

OQUA - Reformas y obras

Cuando se precise en Sevilla de un arquitecto por proyecto se puede solicitar el servicio de OQUA - Reformas y obras. Una empresa donde trabajan arquitectos asociados con experiencia.

AE

Arquitectos en Sevilla.com, maquetas de arquitectura en Sevilla

Arquitectos en Sevilla.com

Arquitectos en Sevilla.com. Arquitectos tecnicos de diseño arquitectónico en Sevilla, para la creacion de proyectos de arquitectura en Sevilla y arquitectos urbanístico en Sevilla.

RR

REINA RUIZ Y RUBIO ASOCIADOSS.L.L, arquitectos de terrazas en Sevilla

REINA RUIZ Y RUBIO ASOCIADOSS.L.L.

Las casas minimistas son una de las especialidades de quienes trabajan en REINA RUIZ Y RUBIO ASOCIADOSS.L.L. Allí es posible encontrar además arquitectos de remodelación de edificio y se encuentra en Sevilla.

GT

GUIJARRO TECNICOS S.L, arquitecto de remodelación en Sevilla.

GUIJARRO TECNICOS S.L.

Los arquitectos de diseño arquitectónico que trabajan en GUIJARRO TECNICOS S.L. son profesionales. Es por eso que se puede recurrir a esa empresa en Sevilla cuando se inicie una nueva construcción.

G

Geyser, arquitectos por proyecto en Sevilla.

Geyser

Cualquiera que en Sevilla precise de un arquitecto de remodelación puede acudir a Geyser. Allí trabajan personas con carrera y capacidad para guiar proyectos de arquitectura de diseño arquitectónico.

C

Certifincas, proyectos de arquitectura en Sevilla

Certifincas

Certifincas. Compañia que garantiza las certificaciones energeticas necesarias a los arquitectos de perito técnicos en Sevilla, para los proyectos de arquitectura en Sevilla.

FG

FRANCISCO GUTIERREZ ALCOBA, proyectos de arquitectura en Sevilla

FRANCISCO GUTIERREZ ALCOBA

Para servicios de arquitectos de remodelación de piso se encuentra FRANCISCO GUTIERREZ ALCOBA. Brinda plataformas y maquetas de arquitectura con calidad garantizada.

FR

FRANCISCO RODRIGUEZ DE HINOJOSA S, arquitectos por proyecto en Sevilla

FRANCISCO RODRIGUEZ DE HINOJOSA SERRATOSA

FRANCISCO RODRIGUEZ DE HINOJOSA SERRATOSA se desempeña como arquitecto de remodelación de edificio en Sevilla. Se efectúan trabajos en plataforma de arquitectura.

LH

Lola Hermosilla - Estudio, arquitecto técnico en Camas.

Lola Hermosilla - Estudio De Arquitectura

En la localidad de Camas, es posible encontrar una arquitecta de remodelación, Lola Hermosilla - Estudio De Arquitectura, con amplia experiencia. Ofrece la realización de los proyectos de arquitectura de urbanístico.

DI

David Izquierdo Mozas, arquitecto de reformas en Alcalá de Guadaíra.

David Izquierdo Mozas

Si desea comenzar un proyecto de renovación en casa, debe solicitar los servicios de un arquitecto de remodelación en Sevilla. David Izquierdo Mozas es un arquitecto por proyectos, que se dedica a renovar casas y pisos.


Arquitectura sostenible para una mejor calidad de vida

Arquitectura sostenible para una mejor calidad de vida - Eduardo Canals Peres, arquitecto especializado en construcción ecológica en toda España.

Eduardo Canals Peres, arquitecto especializado en construcción ecológica en toda España.

Expertos en arquitectura ecológica nos muestran uno de sus proyectos

Al barcelonés Eduardo Canals Peres, desde pequeño le gustaron el dibujo y el arte, y al mismo tiempo le apasionaban las matemáticas. La arquitectura fue su pasión, pero antes de trabajar como Arquitecto, buscó experiencias en muchos ámbitos; en la enseñanza, como auxiliar sanitario, como pintor y artista, como artesano. Después comenzó su trabajo profesional, primero en una gran empresa de Barcelona, y después en la Expo de Sevilla, junto con grandes profesionales internacionales. Posteriormente ha creado varias empresas de diseño y arquitectura en Granada, en Madrid, y en Sevilla. Desde hace 30 años es miembro activo en la Ecoaldea Los Portales, en Sevilla, donde ha aprendido, práctica y expande el trabajo en equipo, la comunicación, la psicología junguiana, el trabajo con los sueños, y la meditación. Su empresa nació en Granada, inicialmente dedicada a proyectos de la Administración, grandes concursos en educación, turismo, medio ambiente. Buscan la armonía y la belleza de las construcciones, pero dentro de la construcción tradicional. Hasta la crisis del 2008, han desarrollado más de 200 proyectos y contaban con más de 10 personas. La crisis les llevó a reinventarse y Eduardo descubrió la construcción ecológica, desarrollando con la universidad de Granada nuevas técnicas de construcción con tierra y fundando Ecodome, esta vez también como empresa constructora. A partir de este momento, y hasta el 2017, han trabajado en el diseño y en la construcción. Se enfocan por completo en la construcción ecológica. En 2017, después de muchas tensiones de crecimiento, dejaron el área de la construcción, dadas las dificultades que conlleva construir en toda España, con obras en el norte, en el sur, este y oeste, y se centraron en su ADN: el desarrollo de proyectos, la dirección y la formación de empresas locales en la construcción ecológica. Desde esa fecha han ido practicando y desarrollando nuevas técnicas de construcción en balas de paja, basadas en el sistema CUT, y les apasiona este sistema constructivo, por su calidad, su belleza, la economía, la sostenibilidad, la salud. Su área actual de especialización es la arquitectura ecológica, sana, bioclimática, y passivhaus. Dentro de este sector, se centran en las casas construidas con sistema CUT de balas de paja, pero abiertos a todos los sistemas constructivos ecológicos. Explica que a partir de marzo de 2020, con la crisis del coronavirus, existe una gran demanda de este tipo de construcción. A Eduardo le encantan el arte, la belleza, y la estructura, la concreción de lo real, la geometría, que considera sagrada; disfruta con el contacto con los clientes, con las manos manchadas de barro y yeso, con el dibujo y el diseño, con el trabajo en equipo, con la obra bien terminada que perdura en el tiempo…

¿Cuales son las ultimas tendencias de arquitectura en el aprovechamiento espacios?

Las últimas tendencias apuntan a la flexibilidad, a la posibilidad de cambios de uso, a la capacidad de adaptación de un espacio a diferentes actividades, a la posibilidad de cerrar para crear intimidad, y de abrir para unir y ensanchar la vista. Con la nueva realidad que implica el coronavirus, mucha gente está buscando salir de la ciudad y repoblar el campo. Es una tendencia muy fuerte que se comprueba por la gran cantidad de clientes que nos están llamando en los últimos meses, buscando volver al campo, volver a una casa sana, ecológica, reciclable, prefabricada, bella.

¿Cuál es la importancia de contratar a un arquitecto en reformas integrales?

No voy a defender ciegamente a mi gremio, o a cualquiera que sea. En la realización de un buen proyecto, lo más importante es que los profesionales estén realmente motivados, que tengan experiencia, que hayan cometido muchos errores y hayan aprendido de ellos, que sepan trabajar en equipo.También es importante que no antepongan su ego al servicio al cliente y a la ciudad o al lugar donde se construye, que sean honestos, que sean apasionados de la belleza, que estén atentos a la estructura, a la solidez, a la economía de lo que hacen. Que piensen en soluciones sostenibles, que piensen en que los dones de la tierra son finitos, y que debemos de aprender a reciclar todo.

¿Cuales son los tipos de servicio que ofrece vuestro estudio de arquitectura?

El objetivo de nuestros clientes es el de realizar su sueño, de tener una vivienda sana, ecológica, bella, bioclimática, passivhaus, sostenible, bien integrada en su entorno, y ajustada a unos presupuestos concretos. Nosotros ofrecemos todo lo relacionado con hacer que este sueño sea una realidad, concreta, durable, sólida, bella, y ajustada. Realizamos los primeros croquis, desarrollamos el proyecto, dirigimos las obras, y enseñamos a las empresas locales a construir sano, ecológico, según nuestra experiencia y oficio, y nuestro buen hacer.

¿Cuánto tiempo puede durar en promedio la construcción de una obra?¿De qué depende este tiempo?

Depende mucho del sistema constructivo que vayamos a utilizar. Por ejemplo, si decidimos construir con sistema de muros de balas de paja, sistema CUT, y participan cuatro o cinco personas, en un plazo de dos meses puedes tener construido un espacio muy bello de unos 50 metros cuadrados. Esto incluyendo cubierta, paredes suelo, revestimiento de yeso, exterior e interior, aleros. Quedarían 1 o 2 meses para acabados, carpintería e instalaciones, más o menos. Una vivienda es un artefacto muy complejo. Entra en juego la realización de espacios armónicos y bellos, la luz, la circulación y estancia de las personas, la protección de las inclemencias, la protección de las humedades en caso de lluvia, del frío, del calor, las diferentes instalaciones, la electricidad, la calefacción, la fontanería, la climatización. Los acabados, las pinturas, los detalles. Es todo muy complejo. El tiempo de construcción depende del sistema constructivo, y también de la buena coordinación de diferentes fases y oficios, y esto es muy importante. Para que pueda entrar el yesero, tiene que estar acabada la albañilería. Para que entre el pintor se debe de haber terminado el yeso, la carpintería, el pavimento, etc. Cada oficio pide un tiempo de secado, de preparación. Incluso en las prefabricadas, hay un tiempo preciso que es bueno respetar…