Encuentra a tu experto.

Encuentra Fisioterapia en Sevilla

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Reseñas de los clientes para Fisioterapia en Sevilla

4.5
Valoración media basada en 1900+ reseñas
Fisioterapeuta

Fisioterapeuta

1 reseñas

“Hice mi preparación al parto y recuperación post parto con Marta. Mi parto fue natural y maravilloso y el postparto tan estupendo que hago deporte de alta intensidad sin problema. Además ahora voy a...”

Recensión verificada de Rocio B.

“Es una profesional de los pies a la cabeza. Dispone de mucho material de trabajo y es muy agradable. A parte de que los buenos resultados son evidentes. Muy recomendable.”

Recensión verificada de Paloma S.

“Totalmente profesional. Muchas gracias, María por tu atención.”

Recensión verificada de Loreto S.

Encuentra profesionales de Fisioterapia en Sevilla

Aitor Pastor Sánchez

Aitor Pastor Sánchez

Aitor Pastor Sánchez

Graduado en Fisioterapia con máster en Osteopatía por la FBEO Madrid y Ldo. CCAFYD, pone a su disposición su amplio abanico de conocimientos para sacar el máximo partido a tu cuerpo. Consigue una sensación de bienestar óptima…

Javier bonaño dominguez

Javier bonaño dominguez

Javier Bonaño Dominguez

Fisioterapeuta especializado en fisioterapia musculoesquelética e invasiva.

Javier Fernández revuelta

Javier Fernández revuelta

Javier Fernández Revuelta

Hola, mi nombre es Javier Fernández Revuelta, tengo 24 años y soy fisioterapeuta. Desde que acabe el grado estoy dedicándome al tratamiento y rehabilitación a domicilio. Los campos en los que suelo trabajar son la fisioter…

José Moriel Gallego

José Moriel Gallego

José Moriel Gallego

Saludos. Soy Jose, fisioterapeuta por la Universidad de Granada con n° de colegiado 10617. Realizo un máster en Osteopatía, y tengo formación en Punción seca y Electropunción aplicada a patología clinica. Presto mis servicio…

E

Evencio

Evencio González

Soy fisioterapeuta, graduado en la Universidad de Ciencias Médicas de la Habana. Con más de 10 años de experiencia, poseos varios cursos que amplían mis proceder fisioterapeuticos, con gran deseos de ponerlos siempre en práct…

Quiromasajista GS

Quiromasajista GS

German Santos Leon

Quiromasajista diplomado,actualmente tenemos un servicio de asistencia a domicilios y gabinete propio. Ante la imposibilidad de desplazamiento de las personas mayores,hemos creado este servicio para atender todas sus demandas…

F

Fisioterapia

Ruperto Jimenez Sousa

Fisioterapeuta colegiado con conocimientos en pacientes neurológicos, cardiorrespiratorio y del aparato locomotor (traumatológica y deportiva). En consulta y a domicilio.

QUIROMASAJISTA

QUIROMASAJISTA

Victor Zorzo

Diseñador gráfico y quiromasajista. Higiene, protección y calidad en cada trabajo.

Fisioterapia a domicilio

Fisioterapia a domicilio

Julio Camacho Freire

Fisioterapeuta con varios años de experiencia, ofrezco tratamientos tanto a domicilio como en la clínica María Auxiliadora en Sevilla. Especializado en tratamiento basado en la evidencia científica y en terapia manual. Además…

Fisioterapeuta

Marta Jiménez Navarro

1 reseñas

Fisioterapia especializada en traumatología, biomecánica y deportiva. Especialista en movimiento. Servicios presenciales y online. Toda la información en: www.phisalud.com

FY

Fisioterapeuta y readaptador

Ana Rodríguez Roales

Soy una emprendedora joven, con muchas ganas de ayudar a las personas con sus dolencias físicas. Estoy especializada en terapia manual, ejercicio terapéutico y readaptación funcional. Además, soy deportista y tengo mucha expe…

Fisioterapeuta colegiada

Fisioterapeuta colegiada

Celia Rosendo Retuerta

Soy Fisioterapeuta colegiada con conocimiento para resolver sus preocupaciones por dolores y lesiones. Le guío en el tratamiento de su lesión para evitar una posible recaída.

Fisioterapia

Fisioterapia

Jose Lebrón Fernández

Fisioterapeuta, especializado en ejercicio terapéutico, fisioterapia invasiva y orientado al deporte y readaptación.

Fisioterapeuta a domicilio

María Gutiérrez

9 recensiones

Soy María, fisioterapeuta autónoma (Col. N-9038). Cuento con experiencia en el tramiento de: - Lesiones músculo-esqueléticas - Lesiones deportivas - Dolor crónico - Post-operatorio - Reeducación de la marcha - Rehabilitaci…

Masajista terapéutico

Masajista terapéutico

Andrés James Williams

Soy licenciado en ciencias de la cultura física y el deporte con experiencia en el mundo del deporte, el entrenamiento personal y el masaje

FISIOTERAPIA

FISIOTERAPIA

Cristo Jesús Barrios Quinta

Fisioterapeuta experimentado con una vasta experiencia laboral demostrada en la industria de la salud, bienestar y fitness. Especialmente enfocado hacia la Medicina basada en la evidencia la investigación, y el desarrollo de …

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta

Maria Rodriguez Lencina

Hola! Soy fisioterapeuta graduada por la Universidad de Sevilla Ofrezco servicio a domicilio a pacientes con patologías traumatológicas, respiratorias neuromusculares y problemas linfáticos. También me estoy formando en el t…

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta

Marta Mojarro

Me llamo Marta, soy fisioterapeuta graduada por la Universidad de Cádiz en 2019. Busco trabajo de forma activa por Andalucía, con preferencia en GRANADA, puesto que este año voy a realizar el Máster Propio en Fisioterapia Man…

F

Fisioterapia

Antonio David Jiménez Pentinel

Soy Fisioterapeuta y entrenador nacional de atletismo. Especialista en lesiones deportivas y rehabilitación y readaptación al ejercicio.


Tu centro fisioterapéutico de referencia para mejorar tu salud

Tu centro fisioterapéutico de referencia para mejorar tu salud - María del Mar, fisioterapeuta en Sevilla.

María del Mar, fisioterapeuta en Sevilla.

Nos ha encantado conocer su Centro

Mª del Mar, de 37 años, es fisioterapeuta desde hace 17, diplomada en la Universidad de Sevilla, ciudad en la que vive desde hace muchos años, aunque es originaria de un pueblo de la costa de Huelva. En la búsqueda del entendimiento de los pacientes y del mundo, hace 10 años se licenció en Antropología social y cultural. Fisiomar Centro de Fisioterapia es una pequeña empresa creada en 2013 con la idea de poder atender a los pacientes del modo que a Mª del Mar le parecía adecuado, dedicándoles el tiempo necesario, con un trato cercano, pudiendo darles una atención personalizada, y que a la vez buscando poner en práctica lo que iba aprendiendo en distintos cursos de postgrado. La idea de Mª del Mar siempre ha sido hacer accesible a la población una fisioterapia cercana y de calidad. Actualmente trabajan en el centro dos fisioterapeutas: Ángela (especializada en fisioterapia músculo esquelética) y la propia Mª del Mar. Durante toda su trayectoria laboral, por su formación y experiencia, Mª de Mar ha ido especializándose en fisioterapia músculo-esquelética. Esta es la que contempla la valoración y el tratamiento de dolores, lesiones o enfermedades músculo-esqueléticas, así como la recuperación post-quirúrgica tras intervenciones de distinto tipo (por ejemplo, prótesis de rodilla o cadera, tras fracturas complejas, meniscectomías, hernias discales, etc.). A raíz de su maternidad, Mª del Mar comenzó a formarse en fisioterapia aplicada a uro-ginecología y obstetricia, del que afirma que es un campo precioso que cada vez le gusta más y es poco conocido, ya que aborda cuestiones relacionadas con ámbitos íntimos, y en una sociedad aún muy pudorosa com la nuestra, hablar de estos ámbitos es infrecuente. Esta especialidad de la fisioterapia aborda patologías y disfunciones como la incontinencia urinaria, los prolapsos de órganos pélvicos, el dolor en las relaciones sexuales, las diástasis abdominales, las histerectomías, las fisuras anales... y ayuda a las mujeres a encarar su embarazo en el mejor estado posible y a recuperase tras el parto. Las razones por las que Mª del Mar decidió estudiar fisioterapia fueron su pasión por trabajar con personas, ayudándolas a mejorar su salud. Ella tenía vocación sanitaria y cuando era pequeña le llamó la atención el personaje de un fisioterapeuta que aparecía en una película llamada "A propósito de Henry". Desde que vio a ese personaje supo que quería ser fisioterapeuta.

¿Por qué creéis es importante acudir a un fisioterapeuta certificado?

Acudir a un fisioterapeuta debidamente titulado y colegiado te da la garantía de que ese profesional tiene unos estudios universitarios sanitarios homologados, con una carga lectiva teórica y práctica importante; la diplomatura o el grado en fisioterapia es la titulación que, a día de hoy, se expide en España. Esta titulación nos permite trabajar en la recuperación de pacientes con técnicas de terapia manual, electroterapia y ejercicio terapéutico según la LOPS (Ley de Ordenación de Profesiones Sanitarias).

¿Cuál es el momento del día más adecuado para una fisioterapia y por qué?

No hay un momento más adecuado del día que otro para una sesión de fisioterapia, depende de la disponibilidad de los pacientes; sí recomiendo que después de la sesión no se vayan inmediatamente a trabajar si su trabajo supone una carga física importante, porque a veces, cuando realizamos determinadas técnicas, el cuerpo está un poco más sensible durante unas horas.

¿Cuales son los tipos de fisioterapias que podéis realizar en vuestro centro?

En el centro tratamos lesiones y problemas neuro-músculo-esqueléticos desde un punto de vista global. Algunas de las patologías / lesiones que tratamos son: dolores de espalda, hernias discales, radiculopatías, cefaleas y mareos de origen cervical, fracturas, esguinces, tendinopatías, recuperación post-quirúrgica, dolores crónicos. Asimismo, también tratamos fascitis plantar, síndrome del dolor miofascial, problemas inflamatorios, cicatrices dolorosas, piernas cansadas, sobrecargas / roturas musculares… y también ayudamos a deportistas en la prevención de lesiones. Además, desde la fisioterapia del suelo pélvico se pueden abordar problemas tan diversos como la incontinencia urinaria o de gases, problemas al orinar, el dolor en las relaciones sexuales (dispareunia), los prolapsos de órganos pélvicos, las fisuras anales, las diástasis abdominales, el dolor pélvico… y también se puede trabajar con las mujeres embarazadas para una adecuada preparación de su abdomen y su periné para el parto y la recuperación post-parto

¿Cuántas sesiones de fisioterapia se necesitan para ver mejoras significativas?

El número de sesiones necesarias para encontrar una mejoría va a depender de muchos factores. En primer lugar, del problema que tenga el paciente, ya que no es lo mismo una lumbalgia mecánica, que una tendinopatía de meses de evolución, que una recuperación post-fractura o una recuperación post-parto, por poner sólo algunos ejemplos. Además de esto, también dependerá de si el paciente sigue nuestras pautas sobre ejercicios a realizar en casa, cambios en los hábitos de vida... Por esta diversidad de factores implicados, es una pregunta difícil de contestar, pues dependerá de cada caso. Nosotros, en la primera sesión, realizamos una historia clínica y una valoración, y con eso nos hacemos una idea aproximada que trasladamos al paciente.


Encuentra profesionales de Fisioterapia en Sevilla
CN

Clínica Sauco - Fisioterapia, centro rehabilitacion en Sevilla.

Clínica Sauco - Clínica Dental Y Fisioterapia

Clínica Sauco - Clínica Dental Y Fisioterapia, son clínicas especializadas en varias ramas entre ellas fisioterapias respiratorias. También cuenta con fisioterapias de embarazos en Sevilla.

CM

Centro Médico de Odontología y Ginecología, rehabilitación en Sevilla

Centro Médico de Odontología y Ginecología

El Centro Médico de Odontología y Ginecología es una clinica de fisioterapia en Sevilla. Gracias a los procesos de los profesionales tratarán con crioterapia dolor de rodilla y piernas.

IS

IACES S.L, Dolor Cervical en Sevilla

IACES S.L.

En caso de una Escoliosis se puede recurrir por auxilio a IACES S.L. Ese es un Centro De Fisioterapia y rehabilitación que puede conseguirse en Sevilla.

FO

FISI - ON, colegio de fisioterapeutas en Sevilla.

FISI - ON

FISI - ON es una clinica de rehabilitación en Sevilla que ayuda a aliviar el dolor de cuello con ayuda de profesionales. Cuenta con traumatologos profesionales.

NC

NEURO-CRECER Rehabilitación Daño Cerebral, Traumatologo en Sevilla.

NEURO-CRECER Rehabilitación Daño Cerebral

El Drenaje Linfatico en Sevilla, se realiza de la mano de los profesionales de NEURO-CRECER Rehabilitación Daño Cerebral. Además se podrá sacar un turno en el Centro de Rehabilitacion para las consultas.

SV

Sevilla Visión Pino Montano, Clinica Fisioterapia en Sevilla

Sevilla Visión Pino Montano

Sevilla Visión Pino Montano, ofrece sesiones de Rehabilitación A Domicilio en Sevilla, para atletas con Dolor De Rodilla, Ofrecen a los especialistas de la institución, mas experimentados.

CN

Clínica Ginecológica Dra Ma Soledad D Luque Rehabilitación Asisa

Clínica Ginecológica Doctora Maria Soledad Delgado Luque

Clínica Ginecológica Doctora Maria Soledad Delgado Luque. Atiende el Centro Rehabilitacion más visitado n los últimos tiempos por atletas con lesiones de Espalda

AM

Acedo & Martín, fisioterapia deportiva en Sevilla

Acedo & Martín

Acedo & Martín ubicado en Sevilla brinda el acceso a la clínica de rehabilitación. Dolor de piernas con asesoría de profesionales expertos y dedicados a la ejecución de esta modalidad.

FS

FISICAL SEVILLA, Rehabilitación Asisa en Sevilla.

FISICAL SEVILLA

FISICAL SEVILLA, prevenir y tratar síntomas con Rehabilitación en Sevilla. Consultas de sesiones de urgencia en el Centros De Fisioterapia para síntomas de múltiples dolencias.

CD

CENTRO DE FISIOTERAPIA TRIANA Clinica Fisioterapia en Sevilla

CENTRO DE FISIOTERAPIA TRIANA

CENTRO DE FISIOTERAPIA TRIANA Clinica Fisioterapia en Sevilla. Clinicas De Rehabilitacion para tratamiento de dolencias corporales de diversa índole.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto