Gonzalo Rojas nació en Sevilla y tiene 34 años. Se crió en Madrid, donde estudió la carrera y el Máster en osteopatía, pero volvió a Sevilla en el año 2009. Empezó trabajando en el gimnasio de la Universidad de Sevilla como fisioterapeuta, y pasados unos cuatro años en el Servicio, se aventuró a montar su propia clínica, en la que también ha cumplido recientemente cuatro años.
Durante algunas horas, trabaja junto a dos fisioterapeutas especializadas que van a la clínica por solicitud de los pacientes, y también cuentan con servicio personalizado de nutrición. Cada año intenta incorporar algo nuevo, y este año, la meta es incorporar la psicología. Su especialización es deportiva, en la danza y en la gimnasia abdominal hipopresiva.
Los trata de una forma holística, utilizando su experiencia en la osteopatía, el control motor y lo aplica al paciente en función a sus necesidades. Principalmente llegan a la clínica Pro-Fisio bailarines profesionales, mujeres después del parto o pacientes con dolencias más generales. Gonzalo se siente motivado constantemente gracias a la ayuda que puede dar desde la fisioterapia a la calidad de vida en las personas, es algo que le resulta gratificante y enriquecedor.