El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Interioristas y diseñadores de interiores en Sevilla

Consulta los mejores 13 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un interiorista y diseñador de interiores en Sevilla

Diseño de Interiores

Maria Rodriguez Lopez

Sevilla

Estudio de diseño de interiores especialistas en proyectos llave en mano. Gestionamos todo el proceso, desde el proyecto de interiorismo hasta la reforma y amueblamiento.

Las Casas de Iridella

Elena Meregalli

Sevilla

¿Quieres estar a gusto en tu casa? Tu casa es un espacio que vives todos los días y es importante que te sientas bien en ella y que transmita tu personalidad. Te ofrezco servicios y soluciones personalizados para que descub…

CR

Cacelia - Reformas Sevilla, decoración de habitación en Sevilla

Cacelia - Reformas Sevilla

Sevilla

Cacelia - Reformas Sevilla. Empresa de diseño de interiores en Sevilla, diseño de proyectos integrales en cuanto a la decoración de casas modernas y/o decoración de despacho en Sevilla.

ER

ERC Reformas integrales, decoración de baños en Sevilla

ERC Reformas integrales

Sevilla

ERC Reformas integrales se dedica a la decoración de casas modernas en Sevilla. Adicionalmente la empresa podrá llevar a cabo diferentes diseños de baños.

ER

ERC Reformas LLave en Mano decoración de dormitorios en Sevilla

ERC Reformas LLave en Mano

Sevilla

ERC Reformas LLave en Mano es una alternativa para las personas que buscan realizar un lugar donde contratarla decoración de salones modernos en Sevilla. Es una empresa de interiorismo en Sevilla.

M

Marcograbado, decoración de salones en Sevilla

MARCOGRABADO

Sevilla

Marcograbado en Sevilla hace la decoración de baños con técnicas modernas y de vanguardia. Tanto la decoración de paredes como de pisos se adelantan con implementos de alta calidad.

D

Deneb, empresas de interiorismo en en Sevilla

Deneb

Sevilla

Deneb es un paraje dedicado a impartir la decoración de habitaciones juveniles en Sevilla. Se ofrece con un área para hacer solicitud de decoración de dormitorios matrimoniales.

DD

DAVILA DE CASTRO DECORACION, decoración de casas en Sevilla

DAVILA DE CASTRO DECORACION

Sevilla

Para los interesados en decoración de habitación infantil, DAVILA DE CASTRO DECORACION es el indicado. Se dedica a la decoración de dormitorios en Sevilla.

MI

Maria Isabel Frances Carrizosa, casas modernas interior en Sevilla

Maria Isabel Frances Carrizosa

Sevilla

Maria Isabel Frances Carrizosa es una arquitecta de interiores que trabaja en Sevilla. Es una profesional adecuada para contratar cuando se trata de la decoración de una casa rustica o moderna.

RD

RIMAH DECORACION ARTESANA, decoración de baños en Sevilla.

RIMAH DECORACION ARTESANA

Sevilla

La decoración de una casa rustica es algo que puede conseguirse de RIMAH DECORACION ARTESANA. Si lo que se precisa es de la decoración de un salón moderno también es una opción recurrir a esa empresa en Sevilla.

RS

RAMA SEVILLA, empresa de diseño de interiores en Sevilla

RAMA SEVILLA

Sevilla

Diferentes opciones para decoración de dormitorios matrimoniales se encuentran en RAMA SEVILLA, la empresa de interiorismo que se dedica también a decoración de pisos en Sevilla.

AA

ARTESANIA A.G.F., decohogar en Sevilla

ARTESANIA A.G.F.

Sevilla

ARTESANIA A.G.F., empresa de decoración con madera, con énfasis en estilo de decoración de casa rustica en Sevilla, molduras de maderas talladas, trabajos de calidad.


La formación perfecta para dominar el diseño de interiores

La formación perfecta para dominar el diseño de interiores - Juan José Moyano Campos, director del Máster de Interiores de la Universidad de Sevilla.

Juan José Moyano Campos, director del Máster de Interiores de la Universidad de Sevilla.

Nos muestran como es una de sus clases

El profesor Dr. Juan José Moyano Campos es Director del Máster Propio de Diseño de Interiores y Gestión del Proyecto del Centro de Formación Permanente de la Universidad de Sevilla. El interés del Máster de Diseño de Interiores se centra en la creciente demanda social y profesional, dentro del ámbito del diseño de espacios interiores y el perfeccionamiento de la gestión del proyecto. Por ello, el Máster ofrece competencias curriculares enfocadas a modificar el espacio interior y gestionar el proceso de obras hasta la entrega de llave en mano. Se trata de una Formación postgrado complementaria que va dirigida a profesionales de las áreas de la arquitectura, la edificación, la ingeniería del diseño industrial, las bellas artes y otras ramas de la ingeniería y la arquitectura. Esta formación está coordinada por cuatro profesores: el citado Director del Máster, el Dr. David Marín, el Dr. Juan Enrique Nieto y Humberto Ortega, quienes forman la Comisión Académica del Máster. El equipo de profesionales y profesores que imparten la docencia es reconocido a nivel nacional e internacional. Asisten en el formato de conferencias un total de treinta profesores de la rama de la arquitectura y de la ingeniería industrial. Asisten al Máster expertos en concepto del diseño, desarrollando aspectos relativos a la teoría del espacio, el color y la luz, la visión del espacio interior y la representación del modelo en espacios interiores mediante software BIM. De igual forma, se trabaja la ergonomía, el confort térmico y acústico y la accesibilidad en el ámbito del interiorismo. Se analizan todos los espacios funcionales enfocándose en particular en el diseño en cocinas y espacios interiores de locales comerciales, oficinas y hoteles. Además, se estudian facetas importantes en el interiorismo, como es la iluminación y los materiales aplicados a los espacios interiores. Asimismo, se aporta una adaptación de los contenidos a la evolución del mercado laboral con cambios sustanciales que mejoran el contenido, como la introducción al Home Staging, ámbito cuyo objetivo es adecuar los espacios interiores a la comercialización de un producto en el mercado inmobiliario. También se introducen conceptos nuevos en espacios interiores como la Biophilia design, que reúne atributos que promueven el bienestar, la salud y el confort emocional. Por tanto son contenidos nuevos que distinguen a este proyecto formativo del resto de formaciones. Este Máster nació por una necesidad de los estudiantes de Arquitectura Técnica en el Plan de Estudios del 98 de la Universidad de Sevilla: avanzar en conocimientos más específicos sobre el diseño de interiores. Para ello se propuso en el Plan de Estudios, junto con la adaptación a Bolonia, una nueva asignatura optativa, que actualmente se imparte en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, de la cual el Director del Máster y el profesor Humberto Ortega López fueron los precursores de estas enseñanzas.

¿Cuál es el precio promedio de un servicio de decoración de interiores?¿Qué incluye este servicio generalmente?

El contenido del Máster de Diseño de Interiores y Gestión del Proyecto de la Universidad de Sevilla (US) se puede consultar en la web del Centro de Formación Permanente de la US o bien en una página propia “masterdeinteriores.com”. El éxito de estos estudios se demuestra en que ya son siete las ediciones llevadas a cabo. En ellas, los alumnos adquieren formación complementaria de los estudios para conocer los espacios y que estos sean más atractivos. El detalle es la esencia del interiorismo, fundiendo el color, las formas, el análisis de la ergonomía y la propia historia del interiorismo, llegando a conocer los materiales actuales y la iluminación más novedosa. Toda esta labor de transmisión de conocimiento recae en una serie de expertos que, mediante clases magistrales, desarrollan una labor única en este ámbito. Un diseñador de interiores aporta un valor único y presta un servicio a la sociedad mediante la elaboración de un proyecto integral, donde analiza las necesidades y los gustos del cliente, preparándose a través de los conocimientos del Máster, que ofrece un programa funcional y un dossier de planos y documentos que desarrollan el proyecto de interiorismo. El aporte del Máster se completa con un conocimiento de las plataformas BIM para modelar el espacio interior en un entorno paramétrico. El alumno es capaz de desarrollar el modelo digital y a la vez crear mobiliarios paramétricos diseñado por ellos mismos, mediante la aplicación del software ArchiCAD®.

¿Qué problemas se pueden evitar al contratar un diseñador de interiores?

En la actualidad, los servicios de un diseñador de interiores contemplados en el Máster abarcan desde la contratación de un proyecto o anteproyecto de interiorismo, hasta un servicio de llave en mano de reformas interiores de viviendas, hoteles, hostelería, entre otros. Con la formación adquirida, el diseñador es capaz de desarrollar un trabajo integral en esta especialidad.

¿Por qué es importante contar con un decorador de interiores en un proyecto de reformas?

El momento en el que estamos viviendo, difícil por ser una situación de crisis con confinamiento, hace que se ponga en valor nuestra vivienda. Hacer uso optimizado de los espacios habitacionales cambia nuestra forma de entender la vida. Sentirse a gusto con la forma de vivir y sentir los espacios es el resultado de un buen diseño de interiores. Por otra parte los empresarios hosteleros y los empresarios en el sector de la organización de su espacio en sus propias empresas apuestan por ofrecer espacios pensados desde un punto de vista del confort y el bienestar emocional que cambie para mejor la estructura y la psicología de los espacios.

¿En que momento se debe contratar un decorador de interiores?¿Cuándo lo recomendarías?

La contratación de un profesional del interiorismo es absolutamente fundamental desde el primer momento en el que un cliente o empresa toma la decisión de modificar, cambiar o invertir en un nuevo espacio o proyecto de interiorismo. El profesional interiorista sabrá dirigir el proyecto de manera integral, coordinar las obras del proyecto y buscar soluciones en los ínfimos detalles arquitectónicos


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto