Encuentra a tu experto.

Encuentra Muay Thai en Sevilla

Consulta los mejores 14 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra cursos muay thai en Sevilla

José Felipe Rossito

José Felipe Rossito

José Felipe Rossito

Soy un joven deportista, con mucha entrega a las actividades físicas. Serio, puntual y responsable.

Jiu jitsu brasileño

Jiu jitsu brasileño

Sergio Michán Ortega

Profesor de Jiu jitsu brasileño cinturón morado y más de 13 años de experiencia, con victorias en varios campeonatos nacionales e internacionales. Por favor, contacten conmigo por mi correo michanortegasergio Gmail com Much…

Defensa personal Krav Maga

Jose Sánchez Loro

6 recensiones

KRAV MAGA ALJARAFE comienza a impartir clases de krav maga contando con 7 años de experiencia en la practica de krav maga de la mano de INTERNATIONAL KRAV MAGA FEDERATION, siendo también monitor nacional nivel 1 de artes marc…

Clases particulares de Defensa Personal en Sevilla

Clases particulares de Defensa Personal en Sevilla

álvaro Otero Martín

¡Hola! Soy Álvaro, profesor de Defensa Personal en Sevilla. Imparto las siguientes modalidades · Clases grupales a adultos y niños de Yawara-Jitsu (Defensa Personal Científica), · Clases particulares de Defensa Personal…

MD

Gimnasio de muay thai en Sevilla

Mushin Do

Mushin Do se encuentra como un gimnasio especializado en muay thai en Sevilla, su funcion consiste en ofrecer sesiones de entrenamiento muay thai y técnicas especializadas de muay thai en en Sevilla.

YM

Artes marciales mixtas y muay thai en Sevilla

Yong Mu Doyang

Yong Mu Doyang es el espacio concentrado en los distintos requerimientos de artes marciales mixtas y muay thai en Sevilla. Le facilita el aprendizaje desde cero en muay thai para defensa personal.

DM

Gimnasio de muay thai en Sevilla

Deportes Maral

Deportes Maral es una academia oficial de técnicas especializadas de muay thai con sede en la ciudad de Sevilla. Por medio de la misma es posible alcanzar una vida saludable con el muay thai como deporte.

AA

Gimnasio de muay thai en Sevilla

Academia Artes Marciales Florez

Para contar con la ayuda de un maestro de muay thai en Sevilla, una opción será ir a Academia Artes Marciales Florez. Es la opción ideal para recibir entrenamiento de muay thai en un centro especializado.

MM

Maria Magdalena Hernan, gimnasio de muay thai en Sevilla

Maria Magdalena Hernan

Maria Magdalena Hernan es la encargada de un centro de aprendizaje de muay thai en Sevilla. Con los espacios adecuados para aprender muay thai de forma profesional, sin importar la edad o condición.

HC

Gimnasio de muay thai en Sevilla

HOS Clases de Artes Marciales

HOS Clases de Artes Marciales es una academia donde se puede entrenar muay thai en la ciudad de Sevilla. Vale mencionar que sus clases son impartidas por maestros de muay thai profesionales.

RR

Gimnasio de muay thai en Sevilla

R. Rus C.B.

R. Rus C.B. ofrece clases de muay thai para defensa personal en Sevilla y para el desarrollo físico con muay thai en Sevilla. También cuenta con profesores para las diversas técnicas de muay thai.

HR

Artes marciales mixtas y muay thai

Halima Rayo

Halima Rayo se destaca en un entrenamiento de artes marciales mixtas y muay thai, cuenta con expertos exponentes, muy calificados en el entrenamiento muay thai en en Sevilla

GH

Kickboxing y muay thai en Sevilla

Galyna Hernando S.A.

En la localidad de Sevilla se puede entrenar muay thai básico por medio de Galyna Hernando S.A. El cual es un establecimiento de artes marciales mixtas y muay thai para aficionados.