Encuentre su experto.

Encuentra Organizadores de eventos en Sevilla

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Organizador de eventos en Sevilla

Cristina Martínez Riveiro

Cristina Martínez Riveiro

Cristina Martínez Riveiro

Periodista con experiencia en el mundo de la locución radiofónica y de la prensa escrita. Cuento con una formación excepcional acerca del periodismo digital y su difusión en medios, además de disponer de grandes habilidades …

Lucía López Albacete

Lucía López Albacete

Lucía López Albacete

Se ofrecen servicios de redacción y edición de contenido especialmente relacionados con todos los ámbitos de la cultura. Estoy especializada en Historia del Arte con amplia experiencia en el mundo de la música y la literatura…

Reyes Torrado Cárdenas

Reyes Torrado Cárdenas

Reyes Torrado Cárdenas

Ofrezco servicios relacionados con la organización de eventos culturales, musicales, bodas, fiestas y demás.

JA

Jorge Aguilá

Jorge Aguilá

Fotógrafo profesional titulado y económico con precios adaptados para cada tipo de ocasión y presupuesto

Eventos Sensation

Eventos Sensation

Paloma Fernández De La Rosa

Somos una pequeña empresa, especializadas en la organización , planificación y coordinación de eventos. Tenemos más de 8 años de experiencia. Ofrecemos felicidad y diversión. Buscamos parejas o familia que quieran marcar l…

Grecia

Grecia

Grecia Emperatriz Medina Guerrero

Hola, mi mayor fuerte es el protocolo Ceremonial y acervo histórico, también soy organizadora de eventos corporativos, políticos, convenciones, ruedas de prensa, eventos sociales y culturales, reuniones ejecutivas, actos cere…

Jesús Carlos Avecilla de la Herrán

Jesús Carlos Avecilla de la Herrán

Jesús Carlos Avecilla De La Herran

Un mandao, estoy pa to lo que haga falta Que si que si ...

Esther Merchán

Esther Merchán

Esther Merchán Ponce

Soy Esther, Licenciada en periodismo. Amante de la lengua, respetuosa con ella.

RR

Rafael Ruiz

Rafael Ruiz

Soy un joven emprendedor con años de experiencia en todo lo que respecta a eventos públicos y privados además soy especialista en el área publicitaria y desarrollador de estrategias para el logros de metas

Parronphotos

Parronphotos

Sergio Parron Chaves

Ofrezco servicios fotográficos completos para bodas, bautizos, cumpleaños y cualquier otro evento que desee recordar. Mi prioridad es hacer feliz al cliente contando su historia y sus emociones a través de la fotografía.

MIGUEL SÁNCHEZ VEGAS

MIGUEL SÁNCHEZ VEGAS

Miguel Sánchez Vegas

¿Necesitas ayuda ? Ofrezco organización de eventos, desde búsqueda de localizaciones, fotografía, decoración y cualquier idea para que la fiesta resulte todo un sueño.

Ana Aragón González

Ana Aragón González

Ana Aragón González

Soy organizadora de eventos formada en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid. Actualmente me dedico al Marketing Digital y Social Media.

MARFE Comunicación

MARFE Comunicación

Eva Martin Aragon

Comunicación empresarial Organización de actos y eventos , públicos, privados, empresariales, etc. Relaciones públicas Gestión y puesta en marcha de Redes Sociales Turismo Industrial y de Patrimonio Industrial: vistas persona…

GL

Grupo la raza

Teresa Méndez Frías

He estudiado marketing y publicidad , un curso de experto de wedding planner y otro de organización de eventos y protocolo, actualmente estoy terminando un máster de protocolo y organización de eventos. He trabajado 2 años en…

Ninguna

Ninguna

Ana Gonzalez Rueda

Me presento: me llamo Ana y tengo 26 años. Me encuentro en búsqueda activa de empleo, ya que, debido a esta situación, no he podido volver a la empresa en la que trabajaba. Llevo 6 años trabajando en distintos puestos relac…

Fr comunicación

Fr comunicación

Miguel Fernández

FR comunicación somos una empresa dedicada al marketing digital, creación de eventos y Marketing de influencers, nuestro trato tan personal con los clientes nos permite conseguir dar el enfoque exacto al mensaje que quieren d…

Macarena Sánchez

Macarena Sánchez

Macarena Sánchez Barco

Hola, Soy Macarena una joven apasionada por los eventos y la comunicación. Llevo varios años trabajando en el sector como productora de eventos privados, institucionales y de moda. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas…

Joao Bento

Joao Bento

Joao Antonio Correia Bento

Soy Chef con 8 años de experiencia, cocina mediterránea y fusión. Doy clases de iniciación de cocina profesional y formación en preparar memes y controles de costes. ( Una buena base para empezar a trabajar en cocina profesio…

María Molina- Events Planner

María Molina- Events Planner

Maria Molina

Soy profesional del turismo y eventos con más de 20 años en el sector, me gusta cuidar los detalles y darle un toque original y personal a cada evento, siempre con un toque emotivo del que los invitados saldrán encantados.

MAPPERS COMUNICACIÓN, S.L.

MAPPERS COMUNICACIÓN, S.L.

María Gallardo

Nos avala una amplia experiencia en la producción de eventos corporativos. Desde presentaciones de marca, pasando por fiestas de empresa o eventos de team building, hasta la producción de congresos internacionales y jornadas …


Tu mejor evento de la mano de un organizador profesional

Tu mejor evento de la mano de un organizador profesional - Disfruta de la organización de tu evento de la mano de nuestro profesional!

Disfruta de la organización de tu evento de la mano de nuestro profesional!

La buena energía se hace notar en cada evento!

Enrique Fernández, organizador de eventos en Sevilla, ciudad donde nació en el barrio de Triana hace 37 años, es un emprendedor al que le encantan las nuevas tecnologías e inventar. Es fundador y CEO de Eferson Projects, S.L., empresa dedicada a la organización y producción de eventos y espectáculos, creada para dar servicio de organización y producción de eventos principalmente para el sector corporativo. Nació hace pocos años, pero está formada por un equipo humano con más de 30 años de experiencia en el sector eventos. Son un equipo flexible, que se amplía en función de las necesidades del momento y de la carga de trabajo. En 2019 lograron duplicar la facturación del 2018 y llegaron a muchos más clientes.

¿Qué consejos darías, como organizador de eventos, a la hora de comenzar la planificación de las diversas actividades?

Los clientes tienen que poder soñar, que poder pensar en lo que de verdad quieren hacer. Ellos son los verdaderos "organizadores". Nosotros somos los que, llevándolos de la mano, podemos hacer que ese evento que tienen en la cabeza se cumpla, que pase a ser una realidad. Es importante aplicar la lógica a la hora de la planificación: no pensemos en una pantalla gigante si el lugar que hemos elegido para celebrar el evento tiene unos techos muy bajos.

¿Cuáles son las fases más importantes para garantizar el éxito de un evento?

1. Buen briefing. El cliente debe facilitar a una empresa como la nuestra un documento donde explique claramente qué quiere hacer, cómo le gustaría hacerlo, unos tiempos marcados, estilo o líneas argumentales... pero, principalmente definir objetivos y, si es posible (nos ayuda mucho) un presupuesto disponible. 2. Tiempo para poder planificar y ajustarnos a precios: un buen plazo para realizar el proyecto abarata los costes de producción, y se eliminan los imprevistos. 3. Si es un evento que requiere la venta de entradas, contratar a una agencia de comunicación / marketing que se encargue de la promoción con el suficiente tiempo de antelación. 4. Que existan tiempos de montaje amplios, tiempo para pruebas y ensayos, así como la presencia del cliente para verificar que todo está según lo planeado. 5. Delegar la gestión del evento en un único interlocutor.

¿Cuál es el precio promedio que manejáis para un evento corporativo? ¿De qué depende este precio?

No existe un precio medio. Todo depende del número de asistentes, de la implicación de audiovisuales que lleve, de la carpintería para una escenografía si la hubiera, de servicios extras contratados como el catering, acreditaciones, azafatas o logística. El precio dependerá también del formato e incluso de la tematización que se requiera. Todo influye, y no por ser un evento atractivo (también hay que decirlo) debe ser caro o tenemos que dar por hecho que su coste va a ser elevado.

¿Qué dolores de cabeza se evitan al contratar un organizador de eventos con experiencia?

Principalmente, la interlocución con decenas de personas para las diferentes tareas y conceptos. No preocuparse de los tiempos o no tener en la cabeza decisiones que impidan al cliente disfrutar de su evento. Contratar a un organizador de eventos con experiencia garantiza también un servicio profesional, con garantías (como seguros específicos para esta labor) y que permitan mirar atrás y recordar el evento como un gran acontecimiento.


Encuentra un Organizador de eventos en Sevilla
SC

Sevillalandia Castillos Hinchables catering y eventos en Sevilla.

Sevillalandia Castillos Hinchables

La empresa de catering y eventos Sevillalandia Castillos Hinchables tiene lugar en Sevilla. Allí brinda servicio de logística de eventos deportivos y empresariales.

BF

Bambú Floristería, event planner en Sevilla

Bambú Floristería

Bambú Floristería. empresa de catering y eventos en Sevilla, ofrece buen trato, las mas hermosas flores y exoticas, con organizador de fiestas en Sevilla.

GA

Grupo Abbsolute, agencia de eventos en Sevilla

Grupo Abbsolute

El Grupo Abbsolute, crea asistencia en sus servicios de organización de eventos deportivos en Sevilla. De igual forma fomentan a obtener agencia de eventos en Sevilla.

SS

SYSTEMEVENTS S.L, evento de empresas en Sevilla.

SYSTEMEVENTS S.L.

Cuando se trate de protocolo y organización de eventos en Sevilla se puede contratar a SYSTEMEVENTS S.L. Allí trabajan personas capaces de llevar a cabo un proyecto de organización de eventos de diferentes tipos.

SD

SEVILLA DE FIESTA, eventos corporativos de Sevilla.

SEVILLA DE FIESTA

SEVILLA DE FIESTA es una agencia de organización de eventos en Sevilla. La misma se dedica a gestión y logística de diferentes eventos sociales, como cumpleaños infantiles y eventos empresariales.

EE

Eclipse Eventos Y Comunicación, montaje de eventos en Sevilla.

Eclipse Eventos Y Comunicación

Los servicios de catering y eventos son la especialidad de Eclipse Eventos Y Comunicación. En ese sentido, esta disponible para quienes requieran ayuda con la organización de eventos empresariales en Sevilla.

AE

ACCEPTUS EVENTOS, eventos para empresas en Sevilla

ACCEPTUS EVENTOS

ACCEPTUS EVENTOS lleva a cabo contrataciones para ejecutar eventos y fiestas en Sevilla. Se destaca en la planificación y organización de eventos en Sevilla.

EP

Eventos Ponleplay, producción de eventos en Sevilla.

Eventos Ponleplay

Eventos Ponleplay es una empresa de catering y eventos en Sevilla. Se encargan de la organización de eventos como carreras u otros eventos deportivos.

RM

R.M.F. FERIA S.L., Empresa organizadora de eventos en Sevilla

R.M.F. FERIA S.L.

R.M.F. FERIA S.L., es una agencia de organización de eventos en Sevilla. Diseño, montaje y planificación de eventos. Gestionamos y optimizamos los espacios. Cuidamos el más mínimo detalle.

P

PACOLANDIA, eventos culturales en Utrera

PACOLANDIA

PACOLANDIA, brindan organización de eventos deportivos en Utrera. Con expertos organizadores de cualquier actividad. Servicios de protocolo y organización de eventos en Utrera.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto