
Quiromasajista María Torres
María Torres
Quiromasajista superior, masajes descontracturantes, relajantes, piernas cansadas, aliviar tensiones del trabajo y del día a día. Estiramientos para mejorar la movilidad.
Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte
Controla el precio, las fotos y las reseñas
Comunícate con los Profesionales directamente.
Gratis, sin compromiso.
Quiromasajista superior, masajes descontracturantes, relajantes, piernas cansadas, aliviar tensiones del trabajo y del día a día. Estiramientos para mejorar la movilidad.
Terapeuta natural, amable y simpático. Con ganas de ayudar a los demas
Quiromasajista terapéutico y deportivo.reflexologia podál, osteopatía,kiniostape.sesiones de 50 minutos perfectas para quitar contracturas y sobrecargas musculares.
Diseñador gráfico y quiromasajista. Higiene, protección y calidad en cada trabajo.
Masajes Descontracturante Drenaje Deportivo,, Etc etc Y Quiropraxia
Soy Fisioterapeuta colegiada con conocimiento para resolver sus preocupaciones por dolores y lesiones. Le guío en el tratamiento de su lesión para evitar una posible recaída.
hola me llamo juan soy quiromasajista deportivo y otros tipo de masaje . linfatico. relajante . con ventosas copuntura profunda miofacial
La Escuela Hufeland dispone de doctor quiropráctico para tratamientos. Especial para los masajes terapéuticos deportivos y corporales, ubicado en Sevilla.
Ricardo Puig De Sobrino se especializa en desenvolver funciones de técnico en quiromasaje en Sevilla. Encargado del masaje terapéutico para atletas y problemas de escoliosis.
Victoria Eugenia Thomas es una experta quiropráctica para hernias discales en Sevilla, aplicando toda clase de técnicas quiromasajes profesional y homologados.
Belmonte Quiroterapias S.L., ofrece la posibilidad de despejar las dudas de las técnicas de quiromasaje durante la consulta con quiropráctico. El centro está formado por profesionales en la localidad de Sevilla.
Eloisa Gonzales es una experta quiromasajista deportiva en Sevilla, la cual tiene años de experiencia aplicando tratamientos y técnicas de quiromasaje para atletas.
O. Salido S.A. en Sevilla es el centro especializado en tratar el dolor de espalda en atletas. Ofrece servicios quiroprácticos en Sevilla y en varias zonas aledañas.
JOSE FERNANDO FERREIRA PEREZ, es un médico que se encarga de realizar el ajuste quiropráctico para atletas en Sevilla. Incluye la implementación de distintas técnicas de quiromasaje para lesiones.
C.R. REHABILITACION es un instituto quiropráctico especializado en Sevilla. Los quiromasajes para atletas y masajes quiroprácticos de espalda son realizados por profesionales capacitados en dichas técnicas.
Para quienes requieren masaje terapéutico para atletas, Centro Quiropráctico Syrocki es el lugar indicado. Sus terapeutas aplican quiromasaje homologado en Sevilla.
Noa Soler es una quiropráctico en lesiones en Alcalá de Guadaíra. El masaje terapéutico para atletas alivia las tensiones acumuladas y relaja los músculos.
Luis Miguel Lara es un sevillano de 47 años, Osteópata y Quiromasajista. En su clínica llevan atendiendo a sus clientes 21 años dándoles un trato altamente personalizado. El trato humano y el afán de superarse día a día en su profesión es la máxima de todos los que componen la clínica. Para ellos, lo primero es escuchar al cliente, después lo valoran y por último lo pasan a la camilla para aplicarle todas las técnicas necesarias para su pronta mejoría. Además, le recomiendan una serie de ejercicios sencillos para completar su trabajo en casa y así eliminar las posibles causas que le pudieran producir su lesión. Esta personalización en los programas de trabajo es lo que les hace diferenciarnos del resto. El trabajo es individualizado y todas sus sesiones no duran menos de una hora. En los últimos cuatro años, han introducido en su práctica diaria todos los avances que ha habido en la manipulación de fascias, que han hecho que puedan profundizar y avanzar más aún dentro de su profesión. A veces, trabajan en equipo con médicos para paliar conjuntamente lo que la medicina por sí sola no puede. Luis Miguel escogió este trabajo primero por convencimiento: desde siempre ha confiado su salud a las técnicas naturales y, segundo, porque le encanta poder ayudar a las personas mejorando su calidad de vida. La satisfacción de poder aliviar las molestias y los dolores de una persona no tiene precio para Luis Miguel. Las motivaciones para hacer su trabajo a día de hoy son el poder ayudar a las personas con problemas de movilidad y con dolor. También el dar a conocer su profesión a la sociedad. Por desgracia, todavía en España hay un gran desconocimiento de las técnicas de la osteopatía, algo que Luis Miguel afirma que en el resto de Europa ya no ocurre.
Tenemos más de veinte años de trayectoria en nuestra profesión. Estas dos décadas nos avalan, ya que, además de la formación, la amplia experiencia en el trato al cliente y en la solución de los muy diversos problemas con los que acuden a la clínica nos hace ser más eficaces en nuestra labor.
En todas nuestras sesiones, después de evaluar profundamente al cliente, le trabajamos todos los bloqueos musculares que pudieran existir con Quiromasaje. Seguidamente, realizamos técnicas de liberalización fascial, que suelen estar íntimamente implicadas en la lesión con la que el cliente acude a la clínica. Por último, desbloqueamos con técnicas osteopáticas todas las articulaciones que estén atrapadas, liberando así el movimiento natural y fisiológico del organismo. Seguidamente, le explicamos para que realice en casa unas pautas de movimientos y ejercicios que no se tardan en hacer más de tres o cuatro minutos.
La osteopatía se diferencia de la fisioterapia en que la primera considera el cuerpo como un todo, pudiendo encontrar lesiones en una zona del cuerpo que estén provocadas por el mal funcionamiento de otra parte más alejada del mismo. Un ejemplo sería una lesión en el cuello por culpa de un mal apoyo del pie al andar. Si nos limitamos a evaluar el cuello aisladamente, nunca solucionaremos el problema totalmente. Con la osteopatía tenemos técnicas suficientes para discernir que el problema del cuello viene subordinado al mal apoyo al andar. Así que habría que mejorar primero ese mal apoyo al andar y después liberar la lesión del cuello. Así es como trabaja la osteopatía a grandes rasgos. Lo importante es encontrar siempre primero el origen de la lesión y así nos aseguraremos un buen resultado.
Todas las lesiones que conlleven un bloqueo articular, la técnica más apropiada para liberarla siempre va a ser la osteopatía. No existe ningún medicamento que desbloquee una articulación. La medicación puede paliar el dolor, pero no lo va a solucionar totalmente hasta que se libere la articulación. Y para eso hay que trabajar primero todos los músculos, tendones y ligamentos de afectados para posteriormente liberar la articulación definitivamente.