Seguridad

Cómo elegir un profesional

Una vez que te hayamos enviado los presupuestos, te ayudaremos también a conocer a los profesionales. Aquí hay algunos elementos importantes que debes buscar en un perfil:

  • Experiencia del profesional
  • Evaluaciones de clientes antiguos
  • Contactos de los profesionales válidos
  • Años de actividad y número de colaboradores
  • Enlaces con cuentas de medios sociales (Facebook, LinkedIn,...)
  • Foto de los trabajos realizados

Recuerda que ProntoPro es un portal gratuito que conecta a profesionales y usuarios. Los profesionales presentes en la plataforma son por tanto autónomos e independientes de ProntoPro. Por lo tanto, pedimos que se elija al profesional evaluando cuidadosamente la información que figura en su perfil.

Qué tipo de servicios están permitidos en ProntoPro

Cuando un profesional o una empresa desea registrarse en ProntoPro, nuestro equipo reacciona y comprueba que los servicios que ofrece sean conformes con los permitidos y declina las solicitudes de registro que no satisfagan los parámetros de calidad y los requisitos de cumplimiento definidos. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier servicio o profesional que, a juicio de ProntoPro, inferfiera o reduzca la calidad de la experiencia de otro profesional o de un usuario o que comprometa la infraestructura del portal.

Ausencia de servicios no soportados

ProntoPro admite los servicios para el hogar, los eventos, el bienestar, la educación, IT y web

Ningún producto

ProntoPro permite a las empresas y profesionales proporcionar a los clientes solo los servicios, no los productos. Damos la bienvenida a los profesionales cuyos servicios pueden ser prestados con la ayuda de productos (por ejemplo, productos de consumo o productos necesarios para la reparación o la sustitución). Sin embargo, no se aceptará una actividad basada en el suministro de productos (por ejemplo, teléfonos móviles, etc).

Ningún servicio de terceros

ProntoPro solo da la bienvenida a su red a las empresas que trabajan directamente con los clientes. No se permiten servicios de terceros tales como servicios de referencia, listas de directorio o sistemas de marketing multinivel.

Servicios de préstamo no permitidos

ProntoPro no permite servicios de préstamo tales como consolidación de deudas, asistencia en ejecuciones hipotecarias, refinanciación o reparación de crédito.

Servicios con fines sexuales no permitidos

ProntoPro no permite servicios con fines sexuales, como, p. ej., prostitución, masajes eróticos, etc.

Servicios de alquiler no permitidos

ProntoPro no acepta las empresas que ofrecen servicios de alquiler para oficinas, fiestas, bodas y congresos. Asimismo, no acepta que empresas como hoteles, bed & breakfast y similares promuevan ofertas de alojamiento y paquetes vacacionales.

Anuncios de eventos no permitidos

ProntoPro permite la inscripción a servicios de planificación de eventos o servicios de catering. Sin embargo, no permitimos que las empresas promuevan la participación en eventos.

Inscripción prohibida para los menores de 18 años

ProntoPro no permite que menores de 18 años ofrezcan servicios.

Servicios fuera de España no permitidos

ProntoPro no permite a los profesionales proporcionar servicios fuera de España.

Solo perfiles en español

Prontopro invita a empresas y profesionales a proporcionar una descripción completa de sus servicios y a completar su propio perfil. Toda esta información debe estar escrita en español. Las palabras en otros idiomas son aceptadas siempre y cuando sean fundamentales para entender qué ofrece la empresa. Se permite también el uso de otros idiomas si la descripción está ya completa en español.