Encuentra a tu experto.

Encuentra Fisioterapia en Hondarribia

Consulta los mejores 10 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra profesionales de Fisioterapia en Hondarribia

Maria

Maria

Maria Formoso

Soy María, titulada en fisioterapia por la Universidad Pública de Navarra. Soy una persona implicada y motivada con ganas de aprender y seguir formándome como profesional. Estoy acostumbrada a trabajar en equipo

Fisioterapeuta a domicilio

Fisioterapeuta a domicilio

Ainhoa Etxeberria Agirre

Fisioterapeuta colegiada nº3795 ofrece servicio de fisioterapia a domicilio.

F

Fisioterapia

Oihana H

Me llamo Oihana y soy Fisioterapeuta (nº colegiada 3555) graduada en la Universidad Pública de Navarra en el año 2019. Especializada en fisioterapia respiratoria tanto en adultos como en niños por la Universidad Europea de M…

Miren Lekuona Fisioterapia

Miren Lekuona Fisioterapia

Miren Lecuona Alberro

Realizo fisioterapia a domicilio o fisioterapia en consulta en Irun y Hondarribia. Utilizo principalmente terapia manual y mi método de prevención es el K- Stretch.

Imanol Etxeberria (Aurrera Fisioterapia)

Imanol Etxeberria (Aurrera Fisioterapia)

Imanol Etxeberria Labayen

Soy Imanol Etxeberria (Nº colegiado 645). Estoy especializado en: neuro-rehabilitación, osteopatía, neurodinámia, terapias miofasciales y masaje. Realizamos trabajo a domicilio. - - Imanol Etxeberria naiz (Elkargokide-zenbaki…

CM

Quiromasaje en Hondarribia

Centro Médico Amara

La gente que vive en Hondarribia puede contar con los tratamientos de crioterapia que se realizan en Centro Médico Amara. Este lugar funciona como clínica para tratar dolores musculares variados.

FA

Fisioterapia adeslas en Hondarribia

Fisioterapia Ainhoa Iturria

Fisioterapia Ainhoa Iturria permite contar con tratamientos de fisioterapia de urgencias. Se encuentra en Hondarribia, y es allí donde ofrecen ayuda para los dolores lumbares.

MV

Fisioterapia a domicilio en Hondarribia

MANUS VITA EST S.L.

En Hondarribia, cuando se necesitan tratamientos de drenaje linfático manual se puede acudir a MANUS VITA EST S.L. Se trata de un reconocido centro de fisioterapia capacitado para brindar tratamientos variados.

F

Rehabilitación a domicilio en Irun

FISIOLAN

Los centros de rehabilitación que sirven a Irun están integrados por profesionales capacitados. Fisiolan es una de estas clínicas de rehabilitación que imparten consultas de alta calidad.

FO

Fisioterapia deportiva en Hondarribia

FISIOTERAPIA OIHANA ETXENIKE

Por medio de FISIOTERAPIA OIHANA ETXENIKE se pueden tratar problemas de tendinitis y hernia discal en la ciudad de Hondarribia. Pues es una clínica privada de fisios deportivos así como de otras especialidades.