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Los mejores 20 Administradores de Fincas en Irun

Tania Conejero tiene 38 años de edad y nació en Oiartzun, es administradora de fincas ejerciente con la Asociación Nacional de Administradores de Fincas, así como la asociación europea. La administración y gestión de fincas de AsesoriaTxingudi se lleva a cabo desde hace 10 años, Empezó sola, con horarios amplios, fines de semana, y actualmente cuenta con cinco empleadas y dos delegaciones para atender a los clientes. Le gusta la parte económica y la gestión de comunidades de vecinos, el trato con los vecinos, ya que es muy reconfortante ver que puede ayudar y que los vecinos están contentos. Parte de sus motivaciones, es el poder sentirse parte de una comunidad y ayudar a otros. Saber que lo que hacen es para mejorar y colaborar con las personas en sus viviendas y en sus empresas.

Encuentra Administradores de Fincas en Irun

Gestión de fincas en Errenteria

14.03.2024

Administrador de Fincas · Irun, Guipúzcoa

Jaso Administrazioak es una empresa que brinda el servicio como administrador de comunidades de vecinos en Errenteria. Efectúan el mantenimiento correctivo de condominios.

Administración de comunidades en Errenteria

21.03.2024

Administrador de Fincas · Irun, Guipúzcoa

Afinse 2001 S.L. es una agencia privada de supervisión general de comunidades con sede en la ciudad de Errenteria. A través de la misma se puede solicitar una administración de fondos comunes de edificios y fincas.

Gestoría Asesoría Nuevo Siglo, administración de propiedades

24.11.2023

Administrador de Fincas · Irun, Guipúzcoa

Gestoría Asesoría Nuevo Siglo da gestión al debido cumplimiento de reglamentos de comunidades en Errenteria. Esta labor incluye un mantenimiento preventivo de edificios y otros espacios.

MARCAL ADMINISTRACIÓN DE FINCAS, administración de inmuebles en Irun

31.10.2023

Administrador de Fincas · Irun, Guipúzcoa

MARCAL ADMINISTRACIÓN DE FINCAS En este lugar se practican actividades de mantenimiento correctivo de fincas en Irun. Imparten los conocimientos del trabajo de administración de fondos comunes de comunidades.

FWP Administración realiza gestión de fincas en San Sebastián

23.02.2024

Administrador de Fincas · Irun, Guipúzcoa

FWP Administración de Fincas cuenta con excelente y experimentado administrador de comunidades de vecinos en San Sebastián. Esta empresa se apega al cumplimiento de reglamentos de comunidades

Auzi Administración Y mantenimiento correctivo de comunidades en Irun

08.04.2024

Administrador de Fincas · Irun, Guipúzcoa

Gestión y mantenimiento correctivo de propiedades en casos de no cumplimiento de reglamentos de comunidades. Auzi Administración De Fincas, servicios en Irun.

Jaso Administrazioak, administración de inmuebles en Irun

13.02.2024

Administrador de Fincas · Irun, Guipúzcoa

Jaso Administrazioak Ofician organizando las actividades del cumplimiento de reglamentos de edificios en Irun. Los cuidadores pueden ejercer el mantenimiento correctivo de comunidades.

Afinse 2001 S.L., administración de propiedades en Irun

28.01.2024

Administrador de Fincas · Irun, Guipúzcoa

En Irún se encuentra Afinse 2001 S.L., gestor de comunidades dedicado a la administración de fondos comunes de fincas. Otro de sus servicios es el de mantenimiento preventivo de propiedades.

Gestoría y Asesoría Nuevo Siglo, gestión de fincas en Irun

14.02.2024

Administrador de Fincas · Irun, Guipúzcoa

En Irun, solo Gestoría y Asesoría Nuevo Siglo es capaz de apoyar en la ejecución del presupuesto de egresos de propiedad. Para ello, organiza el servicio de jardinería de edificios de forma efectiva.

I. Tenorio S.L, administrador de comunidades en Irun.

05.02.2024

Administrador de Fincas · Irun, Guipúzcoa

I. Tenorio S.L. es una compañía que se especializa en mantenimiento correctivo de comunidades. Se sitúa en Irun y es viable solicitarle una limpieza de áreas verdes de fincas.

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¿Cómo ha sido vuestra experiencia profesional como administrador de fincas profesional? ¿Qué tipo de funciones podéis realizar?

Intentamos llegar a todos los vecinos, atendemos a todos, no solo al presidente, tenemos el servicio 24 h a través del correo electrónico, con 2 oficinas a su disposición y un control mediante programas de fincas, y gestión interna de comunicación entre compañeras muy correcto.Realizamos balances mensuales, giros bancarios, remesas, pagos a proveedores, reclamación a los deudores, escritos, presupuestos, comparativas de obra, gestión de ayudas y licencias, permisos, toda clase de resolución de incidencias de una comunidad.

¿Podéis imponer sanciones a los propietarios que incumplan las normativas de la comunidad? ¿Cómo actuais ante impago de las cuotas de mantenimiento?

No. Nuestra función no es imponer, solo somos intermediarios y gestionamos las decisiones de la comunidad. Respecto al impago, se realiza una comunicación previa telefónica para ver cuál es la situación del impago, el motivo, posteriormente se le manda el burofax, y se pone en conocimiento al resto de propietarios. Se realiza la junta sea ordinaria o extraordinaria para que quede constancia y se pueda reclamar judicialmente si la comunidad lo acuerda. Intentamos que no se reclame judicialmente por los gastos, intentamos que el vecino acuerde por escrito formas de pago algo que le ayude a abonar la cantidad. Si no se puede, y se reclama judicialmente.

¿Cuáles son los problemas más comunes que ayudáis a resolver a los propietarios de fincas con vuestros servicios?

Un sinfín. Reclamaciones de entrada de agua, los días de viento o lluvia, sabemos que el teléfono no va a parar de sonar. Llamamos a los gremios, pasamos email y WhatsApp con un listado de todas las incidencias para que las realicen a la mayor brevedad posible. Problemas con los servicios (puerta portal, seguro, ascensor…).

¿Cuál es el coste medio del servicio de administrador de fincas? ¿Cómo se desarrolla este servicio con respecto al coste?

Nosotras cobramos desde 5€/mes/vecino. A los locales, trasteros y garajes no cobramos porque considero que es un robo por las pocas gestiones que se realizan. Ofrecemos un servicio honesto y transparente que está enfocado en la ayuda para que las personas puedan acceder a una mejor calidad de vida en sus viviendas.

Preguntas frecuentes

  • 1- ¿Se supone que debo realizar un pago para crear una solicitud de servicio en vuestro sitio web?

    Crear una solicitud de servicio, recibir diferentes presupuestos y ponerte en contacto con los proveedores de servicios es totalmente gratuito en ProntoPro.

  • 2- ¿Cuánto tiempo se tarda en recibir los presupuestos?

    Por lo general, los proveedores de servicios pueden ver la solicitud de trabajo en unas pocas horas, y hasta los 3 días. Mientras tanto, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores presupuestos. Los presupuestos se te enviarán por correo electrónico y SMS. Una vez que hayas recibido la notificación de "Presupuesto recibido", puedes entrar en el sistema, revisar los presupuestos y seleccionar el que considere mejor para ti.

  • 3- ¿Cómo funciona la competencia de cotizaciones en ProntoPro?

    ProntoPro te brinda la oportunidad de recibir cotizaciones de múltiples proveedores de servicios, lo que garantiza que no dependas de un único proveedor de servicios. Mediante el concurso de cotizaciones obtendrás más opciones y precios razonables.

  • 4- ¿Son reales las calificaciones y reseñas de los clientes de ProntoPro?

    Todas las calificaciones y reseñas que ves en el perfil de un proveedor de servicios son reales y están verificadas. Te aseguramos que todo este trabajo está realizado y que las reseñas son reales.

  • 5- ¿Cuánto cuesta en Guipúzcoa Irun el servicio Administrador de Fincas en ProntoPro?

    Los precios de Guipúzcoa Irun Administrador de Fincas en ProntoPro varían entre 3000 € y 7000 €, según los detalles del trabajo.

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