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Aiora

Aiora Murillo

Hola me llamo aiora, Me dedico al diseño gráfico y en digital, infografía, maquetación, fotografía y diseño de páginas web. Tengo experiencia en diseño y maquetación y como autonoma, he diseñado mi propia marca de bolsos co…

Dennis Falcon

Dennis Falcon

Dennis Falcon Perez

Hola, ¿que tal? Soy un jóven de 21 años con ganas de enfrentarme a nuevos retos profesionales y personales. Me considero una persona inquieta con ganas de absorber nuevos conocimientos que me permitan mejorar mis habilidades…

Www.sergiogalan.site

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Sergio Galan Correa

Diseñador y Desarrollador Web FrontEnd. Siempre he tenido como hábitat el entorno de la industria gráfica, tanto a nivel formativo como laboral. He trabajado en varias ramas que abarcan desde preimpresión, impresión, diseño …

Cimmunity manager

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Clara Bergareche

Hola! Mi nombre es Clara Bergareche y estoy en mi proceso de cierre universitario. Me voy a graduar en la carrera de LEINN (liderazgo, emprendimiento e innovación) de la Universidad de Mondragón. Durante estos 4 años me he e…

MADDON ADVERTISING S.L.

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ángel González

Somos una pequeña Agencia de Publicidad que trabaja desde Diseño Gráfico a Páginas Web o Rodaje de Videos. ¿Os parece demasiado ambicioso? Echad un vistazo a los trabajos y juzgad vosotros mismos.

REGALOS PROMOCIONALES EASO

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Miguel Zuriarrain

Regalos Promocinales Easo SLu, estamos en Donosti nos dedicamos a los Regalos de Empresa, Regalos Promocionales, Regalos Publicitarios y Regalos Personalizados para la promoción. LLevamos en este mercado desde el Año 2005 col…

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JUAN CARLOS GALARZA A, consultor de marketing en San Sebastián

JUAN CARLOS GALARZA AGUIRRESAROBE

JUAN CARLOS GALARZA AGUIRRESAROBE ofrece servicios de comunicación integrada de marketing. Desarrolla proyectos de marketing para pymes en San Sebastián.

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Agencia de marketing y publicidad en San sebastian.

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Importante agencia de marketing integral en la ciudad de San Sebastián. Cuenta con excelente funciones de asesoría de marketing de servicio. Para aumentar sus ventas a los mas bajos costos.

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FIDELIZA, agencia de marketing promocional en San Sebastián

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FIDELIZA provee soluciones en gestión de marketing y comunicación. Dispone de profesionales con conocimientos de marketing para pymes en San Sebastián.

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Dimensión, agencia de marketing y diseño en San Sebastián

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Dimensión es una agencia de marketing gastronómico con sede en San Sebastián. Ofrece consultoría profesional en marketing de servicios y comunicación.

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SERVICIOS Y PRODUCTOS ANTEDIA SL,empresa de marketing en San Sebastián

SERVICIOS Y PRODUCTOS ANTEDIA S.L.

SERVICIOS Y PRODUCTOS ANTEDIA S.L. provee soluciones como agencia de marketing digital 360. Se llevan a cabo actividades de marketing estratégico en San Sebastián.

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SEBASTIÁN, agencia de marketing integral en San Sebastián

SEBASTIÁN

SEBASTIÁN brinda asesoría como agencia marketing promocional. Sus profesionales diseñan estrategias de marketing empresarial para campañas publicitarias en San Sebastián.


Tu agencia de marketing que te acompaña en el desarrollo de tu negocio

Tu agencia de marketing que te acompaña en el desarrollo de tu negocio - Nacho Parra, experto en marketing digital en Donostia.

Nacho Parra, experto en marketing digital en Donostia.

Nacho Parra nació hace 42 años en San Sebastián, de donde se fue con 19 para hacer la carrera primero y para trabajar después, y a donde regresó con 40 años cuando iba a ser padre. Su empresa es la consecuencia de su vida profesional. Estudió Publicidad con especialidad en Marketing en Saint Louis University, en EEUU; durante 10 años trabajó como creativo en grandes agencias para grandes clientes, montó una startup de Apps con la que se metió de lleno en el mundo digital que empezaba a tomar fuerza, y cuando aquel proyecto terminó volvió a hacer publicidad y estrategia para otras empresas. Pero ahora, Nacho está centrado en el mundo digital y las PYMES. Además, es profesor de Estrategia en el MBA e3 y de Creatividad en el Master de Marketing y Dirección Comercial de la UPV/EHU. Explica Nacho que en su profesión nunca se trabaja solo. El cliente es casi tu compañero y luego están los compañeros, porque en esta profesión uno no lo puede hacer todo solo. Así que, aunque pasa mucho tiempo trabajando solo y en silencio, en realidad está trabajando en equipo, con diferentes equipos. Su especialización es la estrategia digital y la creatividad publicitaria. Es a lo que se dedica profesionalmente y además son las materias que imparte en las escuelas de negocio. Lo que más a menudo le piden sus nuevos clientes es hacer “X”; Google Ads, Facebook e Instagram Ads, etc. y acaban comprendiendo que igual es mejor el Email Marketing, el Marketing de Contenidos… O viceversa. Y con los clientes recurrentes, con los que trabaja de continuo, le piden de todo porque al final Nacho está a su lado no solo para llevar a cabo los planteamientos estratégicos que se hayan establecido, sino también para resolverles los problemas y situaciones de marketing que se van encontrando. Nacho escogió ser Creativo de Publicidad con aproximadamente 15 años. Quería hacer anuncios sin, posiblemente, tener la más mínima idea de qué iba todo esto. La responsabilidad con sus clientes y sus negocios y su compromiso de ayudarles en sus empresas es su gran motivación. Se toma muy en serio su trabajo y disfruta de la parte humana que no se puede desligar de la parte profesional. Nacho se levanta cada día a comerse el mundo por su familia, para darle a su hijo el mejor presente y el mejor futuro que esté en sus manos.

¿Cuál es la metodología de trabajo que empleáis con vuestros clientes como Agencia de Marketing?

Muy sencilla: escuchar, pensar, plantear, proponer, actuar. Lo primero es saber qué necesitan, que no es lo mismo que lo que creen que necesitan, así que hay que escucharles bien, hacerles preguntas, entenderles, meter toda la información en la coctelera, planificar la solución a sus necesidades o problemas. Después hay que convencerles de que deben seguir ese camino y, por último, ponerlo en marcha.

¿Cómo está integrado vuestro equipo de profesionales? ¿Qué formación y certificaciones poseen?

La verdad es que la formación y las certificaciones me importan bastante poco. Trabajo con gente que he ido conociendo a lo largo de los años, con los que he tenido contacto profesional anterior, con aquellos con los que me gustaba trabajar, con los que te ponen las cosas fáciles, los que están dispuestos a ayudar y, por supuesto, que son muy buenos en lo que hacen. Después, la integración con este tipo de gente es muy sencilla, porque todo el mundo sabe lo que tiene que hacer y cuándo tiene que hacerlo, y así las cosas fluyen.

¿A qué tipo de clientes entendéis? ¿Cómo ha sido la trayectoria profesional de vuestra Agencia en este campo?

A PYMES, independientemente del sector, porque eso en esta profesión da igual. Antes hacía campañas para el BBVA, Vodafone, Peugeot… Ahora las hago para Farmacia Parque Rioja, Etxe&Co, Clínica Ahoa… He pasado de grandes monstruos con siglas a pequeñas empresas con cara, nombre y apellidos.

¿Cuáles son los problemas más frecuentes que ayudáis a resolver a los clientes en vuestra Agencia?

Creo que la ayuda principal es la de centrarles el tiro y plantearles una estrategia en función de sus objetivos. Muchas veces quieren hacer algo, quieren hacer marketing, publicidad, pero en realidad no saben qué hacer, porque no saben ni lo que pueden hacer ni lo que es mejor para ellos. Por eso te vienen con “quiero hacer esto”, y lo primero que les pregunto es qué problema o necesidad tienen y cuáles son sus objetivos. Y a partir de ahí, vemos lo que deberían de hacer. Los presupuestos de este tipo de empresas son mucho más ajustados que los de las multinacionales para las que trabajaba antes, y es fundamental ayudarles a que cada euro que inviertan vaya en la dirección correcta.