El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Diseñadores Web en San Sebastián

Consulta los mejores 20 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Diseñador Web en San Sebastián

ARTAIR diseño gráfico

José Carlos Arróniz Velázquez

San Sebastián

¡Hola! somos Artair Diseño Gráfico, un estudio de diseño y comunicación gráfica especializado en packaging, identidad corporativa, preimpresión y diseño impreso en general. Catálogos • Folletos • Logotipos • Packaging • Pape…

MADDON ADVERTISING S.L.

ángel González

San Sebastián

Somos una pequeña Agencia de Publicidad que trabaja desde Diseño Gráfico a Páginas Web o Rodaje de Videos. ¿Os parece demasiado ambicioso? Echad un vistazo a los trabajos y juzgad vosotros mismos.

2ximedia

Iker Herrero Postigo

Irun

Hola, Somos 2ximedia, una pequeña empresa de Irun, nos dedicamos al desarrollo web y al SEO-SEM. Somos expertos en diseño wordpress y e-commerce.

Cimmunity manager

Clara Bergareche

San Sebastián

Hola! Mi nombre es Clara Bergareche y estoy en mi proceso de cierre universitario. Me voy a graduar en la carrera de LEINN (liderazgo, emprendimiento e innovación) de la Universidad de Mondragón. Durante estos 4 años me he e…

DO

Zoraida Domínguez

Eibar

Soy Zoraida Domínguez. Me dedico al diseño web, al posicionamiento SEO SEM, content marketing y gestión de RRSS. ¿Qué me caracteriza? Diseños web intuitivos para el usuario, con un diseño acorde a la marca, fáciles de usar, a…

DO

Maider De Torres Martinez

San Sebastián

Consultora estratégica online en agencia de Marketing. Al mismo tiempo diseñadora de páginas web de Wordpress.

Arcocha Multimedia

Guillermo Arcocha

San Sebastián

Me llamo Guillermo Arcocha y soy un joven de Donostia - San Sebastián. Estudié el grado de multimedia en la Universidad CITM de la UPC en Terrassa, Barcelona. Mi mayor hobbie es la creación y composición de vídeo, también …

SB

Sare Berri, creación de paginas web en San sebastián

Sare Berri Servicios Informáticos

San Sebastián

Sare Berri Servicios Informáticos es una opción para todo el que necesite de algún consultor web en San Sebastián. Antes de iniciar sus labores, los clientes pueden pedir el presupuesto de diseño web.

MA

Muñagorri, desarrollo web a medida en San Sebastián

Muñagorri

San Sebastián

Muñagorri, brindan soluciones personalizadas de alta funcionalidad y rendimiento. Sin duda todo en servicios web en San Sebastián. Es una agencia de diseño web de alta trayectoria en la region.

O

Odigi, desarrollo de paginas web en San sebastián

Odigi

San Sebastián

El Odigi sitio cuenta con profesionales del diseño de sitios web en San sebastián. Están a disposición para los encargos de desarrollo de aplicaciones web en San sebastián.

LP

LA PERSONALITà‰, empresa de diseño web en San Sebastián

LA PERSONALITà‰

San Sebastián

LA PERSONALITà‰ gestiona diferentes solicitudes para el diseño de webs en San Sebastián. En esto se incluyen los servicios de mantenimiento web y maquetación web tanto para grandes como para pequeñas entidades.

A

ANFORA, agencia de diseño web en San sebastián.

ANFORA

San Sebastián

ANFORA están especializadas en contar con diseñadores web freelancer en San sebastián. Ideal para personas dueños de negocio que desean promocionarlo por internet contratando con empresa de diseño web que aporta buenas ideas.

NS

Nocolor Studio, empresa diseño web en San Sebastián.

Nocolor Studio

San Sebastián

La empresa de páginas web en San Sebastián Nocolor Studio, es una agencia de desarrollo web. Entre las funciones de la misma esta, crear página web profesional, entre otros servicios de diseño web.

LD

LINK DONOSTI, desarrollo web profesional en San sebastián

LINK DONOSTI

San Sebastián

LINK DONOSTI, es una empresa que invita a obtener diseño de paginas web profesionales en San sebastián. Adicional a ello funciona con expertos en el área del desarrollador web freelance.

CU

Carmen Ubago Publicidad, creación de paginas web en San Sebastían

Carmen Ubago Publicidad

Irun

Carmen Ubago Publicidad, es una especialista que elabora diseño de web personalizado en San sebastián. Adiciona a ello otorga desarrollo de paginas web en San sebastián.

OT

OPTIMIZA EMPRESA, desarrollo de aplicaciones web en San sebastián

OPTIMIZA TU EMPRESA

Irun

OPTIMIZA EMPRESA, se identifica por ser una empresa que ofrece a sus clientes el presupuesto web en San sebastián, con el fin de que opten por el servicio de elaboración de paginas web.

L

LANTALAU, diseño web profesional en Irun.

LANTALAU

Irun

El diseño web a medida, es una alternativa que se le ofrece a las empresas que asisten a LANTALAU. De igual modo se realiza un presupuesto de pagina web, para entregar antes de la realización del trabajo en Irun.


La presencia en internet que potencia tu empresa

La presencia en internet que potencia tu empresa - Ismael Torralba, experto en diseño web y posicionamiento SEO en Bilbao.

Ismael Torralba, experto en diseño web y posicionamiento SEO en Bilbao.

Estupenda trayectoria de Denocheydia

Ismael Torralba es un bilbaíno de 50 años que desde los 18 años se ha formado como profesional en diversos sectores, desde el año 2000 con su propia empresa (Denocheydia), relacionándose con diferentes tipos de personas, siempre analizando cómo persuadir a clientes y otros profesionales. Buscó ser su propio jefe por afán de superación y escogió el sector de internet al comprender que era el futuro. Aunque no sabía nada de programación, Ismael considera que el buen gerente no es el que sabe de todo, sino el que tiene claras cuáles son las áreas importantes a tener en cuenta en su empresa para que esta sea rentable y líder en su sector, y debe de tener la habilidad de tener un equipo cualificado en cada una de las áreas. Así, se consigue una empresa competitiva y líder en su sector, con un equipo de personas cualificadas y con experiencia, comprometidas con la empresa y gestionadas por un buen líder. De esta manera, Denocheydia ha ido creciendo adaptando sus servicios a las necesidades del mercado, escuchándolo constantemente. Explica Ismael que en publicidad dicen “Dios nos dio dos orejas y una boca, y es para escuchar el doble de lo que hablamos”. Insiste en que es necesario escuchar al mercado, a los clientes, que tienen mucho que decir. En Denocheydia son especialistas en implantación de marca en internet; personalizan las estrategias de marketing digitales para conseguir que las marcas adquieran un peso específico y reputación digna de ellas mismas. Ismael nos indica que un gran problema que existe en el mercado es que las empresas no saben venderse, no saben transmitir todo el potencial que tienen. En Denocheydia les ayudan con ello, reflejando todo su valor y, lo más importante, transmitiendo dicho valor a su mercado, consiguiendo que los usuarios las elijan y aumentando así sus ventas. Porque estar en internet no solo es diseñar una página web. Hay un dicho que cuenta “Si quieres llegar rápido ve solo, pero si quieres llegar lejos ve acompañado”, Denocheydia es el mejor compañero de viaje que puede elegir una empresa, para conseguir todos sus objetivos en internet. Compromiso y respeto son los motivos de Ismael para escoger este trabajo. Cree que el honor y confianza que pueda tener y generar una persona o un profesional se miden por sus actos diarios. Cuando un cliente pone su confianza en su empresa, ante todo, le debe todo el respeto del mundo por su decisión, y adquiere de inmediato el compromiso para trabajar duro e intentar ayudarle a conseguir todos los objetivos que se hayan marcado.

¿Cuál es vuestra metodología de trabajo al realizar el diseño de páginas web a medida?

Si te contara mi secreto, tendría que matarte. Pero sí te puedo decir que es muy importante escuchar las necesidades del cliente, conocer su empresa, sus productos o servicios y, sobre todo, cuáles son sus intenciones futuras. Solo desde ese conocimiento puedes ofrecer un servicio adecuado. A partir de aquí, no solo le diseñamos al cliente una página web, sino que diseñamos una herramienta de trabajo, que, aparte de venderle bien, sirva como ayuda en su estrategia de gestión y comercial. Le diseñamos una estrategia de implantación de marca en internet, que le ayudara a ser referente en su sector. Y es que “Tener una página web sin estrategia no sirve de nada”.

¿Qué consejos me darías para tener una web moderna y bien posicionada en Google y por qué?

El mejor consejo que te puedo dar es que contactes con el equipo de Denocheydia. Internet es un mercado que ha permitido a marcas que en el mercado tradicional pasan desapercibidas ser líderes en el mercado de internet con una buena estrategia. En cambio, otras marcas han desperdiciado su oportunidad. Hay marcas muy reconocidas y referentes en el mercado tradicional que se han relajado y no muestran en internet toda su fuerza, es más, pasan desapercibidas. El consumidor se ha vuelto todavía más cómodo con internet, todo lo tenemos a un click, y si el resultado de arriba no me gusta pues hago click en el de abajo. Renovarse o morir, ahí lo dejo.

¿Si tengo algún problema con el sitio contais con servicio de soporte 24 horas? ¿Como puedo comunicarme para reportar cualquier incidente con mi pagina web?

Te lo podría decir más alto, pero no más claro, Todos mis clientes están entre algodones. Posiblemente, hoy día demos el mejor servicio de soporte del mercado. Cuando otras empresas ponen todos sus esfuerzos en crecer y captar nuevos clientes, en Denocheydia, el 80% de nuestros recursos están destinados a la atención y el soporte de nuestros clientes. Mi teléfono está siempre operativo para todos ellos, aunque tenemos todas las vías de comunicación posibles abiertas. Como gerente, conozco personalmente a cada uno de mis clientes, y adquiero un acuerdo verbal con cada uno de ellos cuando empieza nuestra relación profesional. Cada vez que haya que estirar las orejas a alguien que sea a mi personalmente, pero cada vez que tengan que felicitarnos por nuestro trabajo, que lo hagan directamente al equipo.

¿Qué tipo de errores deben evitar al implementar una estrategia de diseño web profesional? ¿Cómo ayudáis a vuestros clientes a solucionarlos con vuestra asesoría?

El mayor error en el que incurren las empresas es en la elección del profesional. Otorgan mucho peso al dinero, su coste, sin tener en cuenta realmente el servicio que les van a ofrecer. Piensan que todos los profesionales hacemos lo mismo. No quieren darse cuenta de que los duros a 4 pesetas no existen, pero insisten en buscarlos. Hay un dicho que refleja lo que digo: “Si piensas que un profesional es caro, no eres consciente de lo verdaderamente caro que es un incompetente”. ¿Cómo les ayudamos? ¡Qué buena pregunta! Lo primero en lo que insistimos es en que comprendan cómo se debe de jugar a este juego de internet, sus reglas y el tipo de acciones más efectivas para cada uno. A partir de ahí, nos toca ajustar los presupuestos a unos límites inimaginables, porque normalmente este tipo de empresas vienen de una mala elección profesional, que les ha dejado casi sin recursos económicos y yo, particularmente, me veo en la obligación moral de ayudarles. Cuando realizo las consultorías y asesoramientos a las empresas en los que les cuento cómo es internet y cuáles son los secretos para sacarle el máximo rendimiento, la pregunta que más se realizan es "¿por qué no te habré conocido antes? Eres el primero que me explica internet y lo entiendo".


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto