A Toda Magia es una empresa de espectáculos y escuela de ilusionismo en Madrid, fundada por Francisco José Pachón, más conocido como “Kiko del Show” gracias a su larga trayectoria artística multidisciplinar. Es de origen Sevillano pero nació en Madrid el 20 de agosto del año 1965, donde vivió hasta el año 1995, y se trasladó a Alcobendas donde reside actualmente.Kiko sintió desde muy niño una vena artística, y desde entonces ha sido actor, músico, bailarín, profesor de baile y mago. Siempre ha sentido pasión por el arte y la cultura, esto le motivó a sentir mucha satisfacción por el ilusionismo, a repartir alegría y poder ser artista solidario en múltiples ONG´s. Actualmente se dedica profesionalmente a la magia, y el humor y a dirigir la sala de espectáculos y la escuela de ilusionismo, aunque también trabaja a domicilio para eventos particulares y de empresa. Fundó A Toda Magia en el año 2000, y hasta el día de hoy organiza, promueve, presenta y realiza espectáculos para todo tipo de eventos y celebracionesrelacionadas con el ilusionismo y el humor. En A Toda Magia se especializan en todo lo relacionado con espectáculos, docencia, todo tipo de fiestas y montajes técnicos. Lo más pedido por sus clientes son los shows de magia e Ilusionismo y organizaciones de todo tipo, para empresas, cumpleaños de todas las edades, promoción de productos, magia corporativa, entre otras. La razón que lo empuja al cumplimiento de su trabajo cada día es la satisfacción que le produce a las personas con cada acto de ilusionismo, convirtiéndose esta en su fuente de ingresos para poder vivir junto a su familia.
¿Cuales son los tipos de espectáculos de magia disponibles?
En el caso de A Toda Magia, todos los espectáculos posibles ya que en mi repertorio hay todo tipo de magia. Grandes ilusiones, Magia de cerca, de salón, de escena, ilusionismo cómico, mentalismo, entre otras. Todo lo imaginable y mucho más..
¿Te consideráis mago o ilusionista? ¿Por qué?
Me considero ambas cosas, pero cuando me preguntan, suelo responder comúnmente que soy mago. A casi cualquiera que le preguntes responderá que es lo mismo, pero yo tengo una teoría propia, y es que mago es el que te presenta algo sorprendente para lo que no encuentras explicación pero qué es lo que realmente has visto y tienes delante, mientras que un Ilusionista es un fabricante de ilusiones que te hace creer ver algo que realmente no existe y/o no es lo que crees estar viendo.