Encuentra a tu experto.

Encuentra Psicólogos de Pareja en San Sebastián

Consulta los mejores 25 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un psicólogo de Pareja en San Sebastián

Janire

Janire

Janire Estebez Tebar

Neuropsicóloga y terapeuta Ayurveda. Trabajo con terapias de tercera generación incluyendo bases neuropsicologías. Según el perfil de la persona o patología/problema aplicó conocimientos basados en la medicina india donde s…

Itsasne Blanco

Itsasne Blanco

Itsasne Blanco

Ofrezco sevicios de coaching personal y de equipos, tanto en el ámbito personal como en el profesional y deportivo.

María Garraleta González

María Garraleta González

María Garraleta González

Soy María. He estudiado Psicología durante los últimos 4 años y mi principal interés reside en poner en práctica aquello que he aprendido tanto académica como profesionalmente. Mi principal objetivo reside en guiar y asesor…

CD

Centro de Psicologia Clinica

Miguel Vallejo Hernandorena

El Centro de Psicología Clinica de Donostia lleva más de 30 años atendiendo a las personas y familias de Gipuzkoa. Estamos especializados en resolución de problemas, parejas, trastornos de ansiedad, depresión, TDAH, adiccione…

María OZ

María OZ

Maria O.z

Hola, soy psicóloga sanitaria y psicoterapeuta. Especializada en emociones y salud, en estrés y en crecimiento personal. Tengo una línea humanista y holística. Trabajo fundamentalmente con la terapia emocional y natural de l…

Maialen

Maialen

Maialen Rubio Ochoa De Retana

Soy psicóloga colegiada no sanitaria por el Colegio Oficial de la Psicología de Gipuzkoa. Realizo sesiones de acompañamiento, asesoramiento o consulta de la situación demandada por el usuario.

Psicóloga y neurocientífica clínica

Psicóloga y neurocientífica clínica

Edith Ramos Arcas

Psicóloga especializada en neurociencia clínica. Con interés de ampliar su formación en campo de la clínica. He trabajado en equipos multidisciplinares y poseo experiencia en el sector de la investigación. Profesional tenaz …

KEMEN LOPEZ DE ECHEZARRETA

KEMEN LOPEZ DE ECHEZARRETA

Kemen Lopez De Echezarreta

Soy psicóloga clínica y llevo trabajando desde el año 1990 en mi consulta privada. Estoy especializada en Terapia Individual, Familiar y de Pareja así como en procesos de Elaboración del duelo y en adicciones Me gusta mi trab…

Psicologa

Psicologa

Iara Martínez De Oliveira

PSICOLOGA, PSICOTERAPEUTA PSICOCORPORAL Y FORMADORA PARA GRUPOS PEQUEÑOS Y GRANDES

Arantza Pargada

Arantza Pargada

Arantza Pargada Getino

PNL - Life coach. Consultora experta en gestión del cambio personal. Terapeuta y educadora para el bienestar emocional y el desarrollo creativo. Positivización de creencias. Visualización creativa, meditación, relajación.

EMDR Bidasoa. Consulta psicológica

EMDR Bidasoa. Consulta psicológica

Silvia Camio Montalvo

Terapia EMDR, terapia eficaz y rápida para todo tipo de traumas, ataques de pánico, ansiedad, duelos, ansiedad y depresión, etc.

Psicólogo utilizando técnicas de Mindfulness

Psicólogo utilizando técnicas de Mindfulness

Juan Pedro Fernández Otsa

JUAN PEDRO FDEZ.OTSA (PSIKARGI) - Psicoterapia de Pareja - Psicoterapia de Grupo - Técnicas de Mindfulness - Empresas Familiares Más de 15 años impartiendo Formación en Liderazgo, Trabajo en Equipo, HHSS, y Mindfulness y Téc…

PL

Psicóloga

Ana Morales

Adeps Psicología y Salud es un centro de atención psicológica en Lasarte-Oria. Especialidad en el tratamiento psicológico de problemas de ansiedad y del estado de ánimo.

Psicologa sanitaria, psicoterapeuta

Psicologa sanitaria, psicoterapeuta

Gloria Miguel Gonzalez

Psicóloga sanitaria colegiada, especialista acreditada en psicoterapia infantil, adolescencia y de familia. Desde 1995 ayudando a superar las dificultades que en un momento de la vida pueden surgir.

CD

Centro de Psicología Clínica, consejero matrimonial en San Sebastián.

Centro de Psicología Clínica

La organización de psicólogos nombrado como, Centro de Psicología Clínica, ofrece su asesor matrimonial para resolver problemas y sobre orientación de matrimonio. Su centro se puede hallar en San Sebastián.

GP

Gaurdanik Psicólogos, problemas de pareja en San sebastián

Gaurdanik Psicólogos

Gaurdanik Psicólogos es un lugar experto en la ayuda psicológica para parejas en San Sebastián. Entre sus oficios promueve la ayuda en infidelidad en la pareja así como en conflictos en pareja y convivencia

AG

Ainhoa Gurrutxaga Doctora, relaciones de pareja en San sebastián.

Ainhoa Gurrutxaga Doctora en Psicología

Ainhoa Gurrutxaga Doctora en Psicología, forma parte de la consejería familiar, con profesionales con experiencia en el sector. Durante la terapia se podrá tratar la infidelidad en la pareja en San sebastián.

AP

Ana Parra Zubiarrain, problemas de pareja en San sebastián

Ana Parra Zubiarrain

Ana Parra Zubiarrain Es un punto de reunión para tomar los servicios de los especialistas orientación de matrimonio en San sebastián. Trabaja haciendo funciones de orientación de pareja en separación.

PJ

Psicoanalista Jorge Cacho, psicología de pareja en San Sebastián.

Psicoanalista Jorge Cacho

Psicoanalista Jorge Cacho es una alternativa cuando se requiere ayuda psicológica para parejas. Es una opción para quienes quieran probar otra alternativa antes que llegar a la ruptura de pareja en San Sebastián.


Herramientas de terapia de pareja para mejorar tu relación sentimental

Herramientas de terapia de pareja para mejorar tu relación sentimental - Kemen López de Etxezarreta, psicóloga clínica y terapeuta de pareja en Donostia-San Sebastián.

Kemen López de Etxezarreta, psicóloga clínica y terapeuta de pareja en Donostia-San Sebastián.

Te encantará conocer a Kemen López de Etxezarreta

Kemen López de Etxezarreta de 60 años, es natural de Donostia - San Sebastián, donde reside y lleva desde 1990 trabajando como psicóloga clínica en su consulta privada. Se ha formado en Terapia Familiar y de Pareja y también en Gestalt. A lo largo de los años ha realizado bastantes cursos formativos, entre ellos el tema de la Elaboración del Duelo. Ha colaborado como Jefa de Estudios de un Máster de Terapia Familiar y de Pareja impartido en la UPV (Universidad del País Vasco) y también como docente en dicho Máster durante unos años. También ha colaborado con algunas Asociaciones (Terapia grupal con personas con Trastornos de la Alimentación, Esclerosis Múltiple, etc.). Asimismo, Kemen forma parte del Programa de Asistencia Psicológica a Víctimas de Violencia Machista de la Diputación Foral de Guipúzcoa, etc. También durante unos años realizó Valoraciones de parejas de Adopción Internacional para la Diputación Foral de Gipuzkoa. Ha trabajado en co-terapia en algunos momentos, pero la mayor parte del tiempo ha trabajado sola. Explica Kemen que, en los últimos años, se han producido cambios tanto en cuanto a patologías como en cuanto a la necesidad de resultados inmediatos. Hay más trastornos de ansiedad, depresión, adicciones, etc. En relación a las parejas, también es más difícil compaginar el trabajo y el cuidado de los hijos y surgen más fricciones y dificultades. Su especialización es la Psicología Clínica y, dentro de ella, al haber realizado un Máster en Terapia Familiar y de Pareja de orientación sistémica y por otro lado un Máster en Terapia Gestalt, abarca muchos tipos de trastornos. Lo que más atiende en su consulta son problemas de ansiedad, depresión, duelos, adicciones y problemas de pareja. Kemen comenta que siempre le ha gustado conocer las motivaciones de las personas, entender su funcionamiento y también esa parte de ayuda, escucha, etc. Sigue en este trabajo porque le aporta mucho. La satisfacción de que lo que hace, sirve, el hecho de que las personas mejoran, que sigue aprendiendo a través de las vivencias de otros y que su entrenamiento y experiencia personal le facilitan empatizar y ofrecer alternativas, todo ello son grandes motivaciones para seguir apostando por su vocación y su trabajo como psicóloga.

¿Qué consejos me darías al asistir a una terapia de pareja?

Me parece muy importante fijarse en la Formación del Terapeuta y también en su experiencia. Creo que tener experiencia vital es importante para entender al otro (no solo a través de los conocimientos adquiridos, sino también a través de la propia experiencia). Asimismo es importante conectar y sentir que esa persona entiende el problema y va a poder ayudarte.

¿Cuál es la metodología de trabajo que empleáis en vuestras terapias de pareja?

La metodología que empleo consiste en realizar tres sesiones para valorar y entender la problemática que trae la pareja. También utilizo una batería de pruebas y un test de personalidad para ver cómo están algunos indicadores tanto de ansiedad como de depresión, ajuste de pareja, etc. Y, ya en la tercera sesión, normalmente realizo una devolución de cómo veo el problema y los aspectos que habría que trabajar. También hay veces en que puedo ver por separado a cada miembro de la pareja.

¿Cual es el coste medio de terapia de pareja?¿Generalmente qué se incluye en este coste?

El coste medio de la terapia de pareja es de 80-90 euros por sesión. Las sesiones son de una hora de duración, a diferencia de la terapia individual que es de 45 minutos. En este coste va incluida la sesión, la corrección y el análisis de las pruebas, además del diseño y la prescripcion de tareas o pautas para desarrollar a lo largo de la semana o quincena. Cada sesión se prepara para poder ofrecer lo mejor a esa pareja que acude en busca de ayuda. Es decir, no es solo el tiempo de una hora en la sesión, sino el pre y el post para poder analizar y corregir o cambiar lo que va sucediendo en la terapia.

¿Cuales son los tipos de problemas más frecuentes de las personas que asisten a vuestras terapias de pareja?

Lo más frecuente son los problemas de comunicación. Con el paso del tiempo, muchas parejas van perdiendo esos momentos de intimidad, complicidad, etc. En otras ocasiones, en cambio, la infidelidad de una de las partes de la pareja funciona como detonante para acudir a una terapia de pareja. La participación en las tareas domésticas, cuidado de los hijos, etc. suelen generar muchos conflictos, al igual que la relación con las familias de origen. Los problemas con los hijos en cuanto a las diferencias acerca de cómo educarlos también generan muchas consultas. Realmente, las expectativas de cada miembro de la pareja sobre lo que debería ser una relación o sobre los modelos que han tenido en su vida tienen mucha influencia y muchas veces generan mucha tensión y malestar.


Encuentra un psicólogo de Pareja en San Sebastián
AN

Antón Más Cristina Psicóloga, ruptura de pareja en San sebastián.

Antón Más Cristina Psicóloga

Antón Más Cristina Psicóloga es la profesional que ofrece realizar terapia familiar sistemática en San sebastián. Se invita a la comunidad a acudir en busca de ayuda psicológica para parejas con problemas y desean resolver.

AL

Arantza Álvarez Sexóloga, problemas de pareja en San Sebastián.

Arantza Álvarez Sexóloga - Psicóloga

Asociados a conflictos en parejas en San Sebastián, el complejo de Arantza Álvarez Sexóloga - Psicóloga. Su complejo apto cuenta con psicólogos que ofrecen servicios en terapia de pareja con test.

EP

Ezpeleta Pradera Juan F. Psicól, problemas de pareja en San sebastián.

Ezpeleta Pradera Juan F. Psicólogo Clínico

Ezpeleta Pradera Juan F. Psicólogo Clínico especialista en ofrecer ayuda a parejas en crisis en San sebastián. Se ofrece realizar psicología familiar para analizar si las fallas se originan desde cada familia para terapias.

PL

Psicólogo Santiago Echegaray, crisis de pareja en San Sebastián.

Psicólogo Santiago Echegaray

Orientación de matrimonio es una de las cosas que ayuda la organización de Psicólogo Santiago Echegaray en la localidad San Sebastián. Quien se encuentre en dicha localidad puede visitar su centro y su terapia matrimonial.

MD

Médico Psiquiatra Boyra P., ayuda matrimonial en San Sebastián

Médico Psiquiatra Boyra Prendes

Médico Psiquiatra Boyra Prendes es una alternativa para resolver conflictos. Ofrece consultas de orientación de matrimonios en San Sebastián. Sus terapias van orientadas a solventar problemas de comunicación en pareja.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto