Encuentra a tu experto.

Encuentra Wedding Planners en Reus

Consulta los mejores 13 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Wedding Planner en Reus

NexusMusica

NexusMusica

Merce Mir

Somos una empresa de producciones y servicios artísticos contamos con un amplio abanico de artistas y espectáculos de todo tipo bandas de versiones, circo, magia, espectáculos de baile, espectáculos temáticos …Personalizamos …

KR

Koenraad Remijsen

Koenraad Remijsen

15 años trabajando en el rubro de eventos y espectáculos... Servicios de iluminación, sonido, streaming, grabación y edición...

Fils i endolls

Fils i endolls

Cèsar Comallonga

QUI SOM FILS I ENDOLLS es el nom comercial de una empresa de serveis, per instal•lacions fixes o temporals. Especialitzada en la resolució tècnica integral de tot tipus de projectes audiovisuals, per donar resposta a las tev…

R

Resosa, organizador de eventos y bodas en Reus

Resosa

Resosa se especializa en planificación de bodas civiles en Reus. Sus coordinadores de bodas religiosas en Reus se encargan de organizar todas las actividades del evento.

DA

DREAMS AND ADVENTURES, planificación de bodas en Reus

DREAMS AND ADVENTURES

DREAMS AND ADVENTURES, son organizadores de eventos y bodas civiles en Reus. Se encargan de toda la organización y logística de bodas que incluye catering, Decoración, Filmación y Fotografía, Mobiliario y Equipo humano.

CE

Codol Educació, organizador de eventos y bodas en Reus

Codol Educació

Codol Educació es el conjunto profesional encargado de la organización y logística de bodas. Cuenta con la presencia d coordinadores de bodas religiosas en Reus.

V

VERSATILITY, organizadores de eventos y bodas en Reus.

VERSATILITY

Los profesionales de VERSATILITY, cuenta con la empresa coordinadora de bodas y eventos religiosas, coordinador de bodas civiles, de la misma forma que servicios wedding planner en Reus.

W

WENDY, empresa de planeación de bodas en Reus

WENDY

El centro WENDY posee la capacidad de organización y logística de bodas en Reus. Dispone de expertos en la materia como coordinadores de bodas civiles.

M

Magnebur, empresa organizadora de bodas en Reus

Magnebur

El conjunto Magnebur cuenta con especialistas en organización de bodas. Así como también con encargados de bodas religiosas con experiencia. Desenvuelve wedding planners efectivamente.

RM

REUS MODELS S.L. especialista en planificación de bodas en Reus

REUS MODELS S.L.

REUS MODELS S.L. funge como empresa organizadora de bodas en Reus. Su área de interés de trabajo es la planificación de bodas religiosas de toda índole.

VE

VIMA EVENTS organizador de eventos y bodas en Reus

VIMA EVENTS

La planificación de bodas en Reus por VIMA EVENTS realiza la organización y logística de bodas, en la localización y decoración que cumpla los deseos de la pareja, para su boda de ensueño.

LM

La Millor Farra, coordinadores de bodas en Reus.

La Millor Farra

Los especialistas en organización de bodas religiosas La Millor Farra, ubicados en Reus ofrece los servicios para eventos especiales. Los encargado de bodas religiosas también son organizadores de bodas civiles.

BC

BLAU CATERING S.L, organizadores de bodas en Reus

BLAU CATERING S.L.

La planeación de bodas y eventos civiles es por lo que se caracteriza BLAU CATERING S.L. Se sitúa en Reus y dispone de especialistas en bodas civiles dentro de su equipo.


Organiza tus bodas y eventos con creatividad, estilo y confianza

Organiza tus bodas y eventos con creatividad, estilo y confianza - Natalia, destination wedding planner en Barcelona.

Natalia, destination wedding planner en Barcelona.

Natalia es una barcelonesa de 33 años a quien le encanta viajar, conocer y compartir otras culturas. Por eso disfruta trabajando con parejas de todo el mundo. Cada una de ellas le aporta y le enseña algo nuevo. Natalia siempre ha sido muy perfeccionista y desde bien pequeña era la encargada de organizar cualquier plan o festejo. Además, es una apasionada de las bodas, de las cosas bonitas, de la buena gastronomía, del amor verdadero y le encanta crear sus propias tendencias basándose en la personalidad de las parejas. Natalia no es fan de las convenciones sociales ni de las modas, siempre anima a las parejas a hacer lo que a ellos realmente les apetezca y les haga ilusión en el día de su boda, independientemente de lo que vayan a pensar los demás. Aunque, por supuesto, adora aquellas tradiciones y costumbres que tienen un significado especial para los novios. También disfruta mucho de la naturaleza, de la compañía de sus animales y del tiempo de desconexión sin móvil, ya sea escuchando música o pasando un finde ideal en un Spa. Make it happen BCN es una compañía especializada en bodas de destino de lujo que se adapta según los retos que se le presentan por delante, ya sean elopements íntimos o grandes celebraciones. Realizan bodas a medida, nada de crear una y otra vez el mismo proyecto. Cada pareja es única y por lo tanto, así lo será su boda. Habitualmente, Natalia trabaja con un equipo pequeño en el día a día, que crece al contar con múltiples colaboradores según las necesidades de cada boda. Empezó su proyecto hace más de 6 años, después de haberse formado en Protocolo y Relaciones Institucionales. Durante la carrera, Natalia tuvo claro que quería especializarse en eventos sociales, donde pudiese desarrollar su creatividad y trabajar con todo tipo de clientes. En el año 2017 adaptaron el tipo de servicio que querían ofrecer y el target al que dirigirse. Y por ese motivo, realizaron un rebranding completo de la marca y crearon una página web totalmente nueva. Se especializan en organizar bodas de lujo, bodas de destino y bodas de otras religiones. Aunque trabajan mayoritariamente con clientes extranjeros, hay una pequeña parte del mercado nacional que también desarrollan. Explica Natalia que la pandemia del COVID-19 fue y sigue siendo un momento muy crítico para todo el sector, pero especialmente para los que como ellos, trabajan codo con codo con clientes de otros países. Pero por otra parte, también les ha servido para desarrollar nuevas propuestas más acordes al momento que están viviendo y que esperan tengan buena acogida entre las parejas. Natalia se considera una persona romántica a quien le gustan los finales felices, la montaña rusa de emociones que se viven durante la planificación de una boda y que aunque teniéndolo todo bajo control, en ocasiones siguen habiendo sorpresas que hay que gestionar in situ. Afirma que su empleo es puro dinamismo, un trabajo en el que es imposible dormirse. Natalia siempre ha disfrutado planeando cosas, ya sean unas vacaciones, una escapada de compras y cine, un cumpleaños especial o una tarde de afterwork con las amigas. Disfruta mucho conociendo nuevos espacios, trabajando en un entorno dinámico y creativo, produciendo proyectos distintos y colaborando con un equipo multidisciplinar. En ocasiones incluso se juntan sus dos pasiones: las bodas y los viajes porque han de organizar una boda en el extranjero. Cuando llega la boda, suelen emocionarse tanto como los novios. A Natalia le gusta la diversidad de tareas de su profesión: tareas administrativas, de diseño, comerciales, visitas técnicas y trabajo de campo. Considera que su trabajo aporta mucho valor a sus clientes en un momento muy especial de sus vidas. En definitiva, ayudan a conseguir que sus sueños se hagan realidad.

¿Con cuánta anticipación recomendáis reservar el servicio de planificador de bodas y por què?

Si se trata de una boda de destino, es decir, que la pareja viene de un país extranjero a casarse en España o la boda se va a celebrar en otro país (con lo que implicará la movilización de los invitados) recomendamos empezar cuanto antes mejor. También es cierto, que con cuanta más antelación, más disponibilidad de proveedores vamos a encontrar. Así que para Destination Weddings recomendamos por lo menos un año y medio de antelación para poder gestionarlo todo bien. Para las bodas locales, podemos reducir ese margen. Lo ideal es empezar entre un año y 9 meses antes. Aunque también dependerá por ejemplo de si la novia va a hacerse un vestido a medida de una firma que trabaja con productos extranjeros, entonces los tiempos de fabricación se alargan y deberemos de contar con más tiempo de planificación. Pero también queremos indicar que hemos organizado alguna boda íntima con solo 5 semanas de antelación. Por supuesto, en estas ocasiones se debe contar con un presupuesto considerable ya que no hay mucho tiempo para buscar variedad de proveedores ni margen para escoger entre múltiples opciones ya que la mayoría de profesionales suelen estar reservados al quedar tan poca antelación a la fecha de la boda. Realmente, organizarlo en tan poquito tiempo es una locura logística y se puede decir que ese mes solo vives para planificar y producir esa boda, ¡pero MIHBCN lo hace posible!

¿Qué consejo me darías al contratar los servicios de Wedding Planner profesional?

Para nosotros lo primordial es que haya una buena sintonía entre la pareja y la wedding planner. Van a ser muchos meses de planificación y trabajo en común y ambas partes han de estar cómodas. También nos gusta trabajar con parejas que respetan y valoran nuestro trabajo, por eso, demostrar interés y confianza por el trabajo de la wedding planner es importante. La confianza es vital en nuestro trabajo, organizar una boda a medida no es como comprar un paquete que incluye esto y lo otro, sino que en ocasiones la pareja no sabe al 100% cómo va a ser el look and feel definitivo de su boda hasta que lo descubren el día “D” y por eso, deben confiar en el buen hacer de la wedding planner y tener esa conexión especial con ella. Por otra parte y derivado de lo anterior, es esencial que la wedding planner entienda lo que la pareja desea para el día de su boda y que sea una persona abierta de miras. Nuestro trabajo es ayudar, guiar, asesorar e intentar maximizar la idea que tienen los novios. Pero siempre, sin olvidar que no se trata de nuestra boda, sino que es ¡la de una pareja emocionada de que llegue su gran día! Los novios deben tener en cuenta que posiblemente el proceso de planificación no vaya a ser un camino de rosas siempre. Por supuesto, habrá muchos momentos ideales de pura magia y felicidad, pero en otras ocasiones habrá cambios en los planes e incluso se deberán tomar muchísimas decisiones y algunas de ellas, serán más difíciles que otras. Será como un proceso de negociación entre los miembros de la pareja, familiares, proveedores…para conseguir el mejor resultado para el día de la boda. Y, por último, recomendaría a las parejas que fueran honestas consigo mismas y sinceras con la wedding planner, que contraten para organizar su boda. En ocasiones, nos hemos encontrado con clientes que deseaban un tipo de boda que luego no podían costear o que no querían invertir lo que económicamente suponía.

¿Qué actividades realiza generalmente el planificador de bodas?

Actualmente, en el mercado hay distintos tipos de planificador de bodas según las tareas que desarrolla. Está el wedding planner que solo organiza pero no decora la boda. Por otro lado, está el que realiza labores de designer que solo se encarga de preparar la parte estética de la celebración. Luego encontramos los coordinadores que se encargan de gestionar a todos los proveedores que la pareja haya contratado y supervisarlos en el día “D”, en sustitución de los novios. Finalmente estamos wedding planners como Make it happen BCN, que nos encargamos de todo. Organizamos la boda de principio a fin e incluso desarrollamos los llamados “side events” que son celebraciones paralelas a la boda: días pre y postboda, semana de antes…etc. Nosotros planificamos toda la boda (búsqueda de proveedores, asesoramiento, visitas técnicas, cuestiones logísticas), trabajamos y desarrollamos la decoración y el estilismo de la boda (moodboard, cartelería de la boda, flores, detalles) y finalmente coordinamos a todo el equipo el día “D” para que todo salga redondo. Ofrecemos también por separado el servicio solo de diseño y decoración.

¿Cuál es vuestra experiencia profesional como organizador de bodas?

Como te he indicado anteriormente, empezamos realizando eventos sociales. Desde celebraciones de cumpleaños, bodas y despedidas de soltera y soltero hasta eventos de empresa y fiestas privadas. Poco a poco nos fuimos especializando en las bodas y más concretamente, en las bodas de destino y ceremonias de otras religiones. Estamos habituados a trabajar con clientes de distintas partes del mundo y a organizar eventos durante varios días que complementan la celebración principal, que suele ser la boda. En MIHBCN tenemos una dedicación exclusiva para cada boda, esto es, que no celebramos más de una boda en el mismo día para poder garantizar nuestro mejor resultado para cada pareja. Queremos que los novios se sientan especiales, queridos y valorados y por eso también cuidamos cada detalle con mimo y organizamos cada evento como si fuese el nuestro. No vendemos servicios empaquetados, sino que creamos experiencias a medida de nuestros clientes. Aconsejamos a las parejas la mejor opción con franqueza y según nuestra experiencia y teniendo en cuenta sus deseos.