Encuentra a tu experto.

Encuentra Desarrollos Web en Tarragona

Consulta los mejores 26 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra desarrolladores de páginas web en Tarragona

Niky Feddern

Niky Feddern

Niky Feddern

Ofrezco servicios de diseñadora gráfica, publicidad, online marketing, webbuilder. Mi prioridad es satisfacer al cliente, ayudandole a desarrollar la imagen de su nueva empresa o crear el cambio clave profesional de la empr…

Alicia Martínez

Alicia Martínez

Alicia Martínez

Soy diseñadora gráfica e ilustradora. Tengo experiencia en ambos ámbitos y años de estudio detrás. Manejo gran parte del pack Adobe, puedo garantizar buenos resultados y gran satisfacción por parte de mis anteriores clientes.

Arnau Ribas

Arnau Ribas

Arnau Ribas López

Soy programador y diseñador web, utilizo preferentemente WordPress(Elementor Pro) Tengo una experiencia de 2 años, estoy graduado en DAW(Diseño de Aplicaciones Web), domino Photoshop, HTML, CSS, JS...

Mtoledano Design Studio

Mtoledano Design Studio

Marcos Toledano López

Diseñador Gráfico Freelance, especializado en Branding e identidad corporativa y Diseño Editorial. Además también ofrezco servicios de Ilustración, UX/UI y Gestión de Redes Sociales. Ayudo a autónomos, emprendedores, startup…

DadoNina Web

DadoNina Web

Ivo Ramirez

Desarrollador web, experto en Wordpress y Woocommerce, también Prestashop. Te preparo tu tienda ONLINE para empezar ya a vender. Desarrollo de aplicaciones móviles para Android y Apple.

Nuri Serradell

Nuri Serradell

Nuri Serradell

Programadora de aplicaciones en Javascript, HTML y CSS, codigo limpio, organizado y bien redactado para rehusarse posteriormente. Seriedad y professionalidad. Atención al cliente y capacidad de convertir ideas en resultados v…

Fotógrafo

Fotógrafo

Mauro Campedelli

Italiano con más de 30 años en fotografía para la publicidad y catálogos. Desde el año 2004 vivo en España. Consejero del COMITES del Consulado General de Italia de Barcelona

Manu Alcover, Fotógrafa y Diseñadora

Manu Alcover, Fotógrafa y Diseñadora

Manu Alcover

Soy una artista barcelonesa freelance, con estudios especializados en diseño gráfico, fotografía, vídeo y dibujo. He trabajado desarrollando proyectos de branding en empresas de distintos ámbitos, durante la creación, edició…

Marina Vidal — Photography & Design

Marina Vidal — Photography & Design

Marina Vidal Calvet

Diseñadora gráfica y fotógrafa creativa y versátil, con grandes habilidades de comunicación y liderazgo. Más de 5 años de experiencia profesional en fotografía, branding, diseño editorial, diseño web, diseño UX/UI, multimedia…

Diseñador Web-App

Diseñador Web-App

Daniel Estévez González

Tengo 10 años de experiencia diseñando, programando y coordinando proyectos. Gestión presupuestaria y control de procesos en arquitectura de software. Excelentes relaciones con colegas, compañeros y clientes.

FACTOR 360

FACTOR 360

Sandra Charmes

Cada acción tiene que estar en sintonía, para despertar emociones y satisfacción a un público objetivo que es cada vez más exigente. De tus raíces extraemos la esencia de tu marca, haciendo de lo intangible lo tangible. Dise…

Ayoub el fechtali

Ayoub el fechtali

Ayoub El Fechtali

Somos una pequeña empresa presente en el territorio desde hace unos 6 años y estamos especializados en el ahorro energético en el sector de las energías renovables. Le guiamos y asesoramos para que sus ideas se conviertan en …

Profesional de la web

Profesional de la web

Daniel García Rodríguez

Soy emprendedor, autónomo, profesional, autodidacta en muchos casos y entornos, trabajador serio, comprometido con mi labor, dueño de mi tiempo y dueño de mis trabajos, con personalidad y sé valorar mi tiempo y el tiempo comp…

Dynos Informatica Calafell

Dynos Informatica Calafell

Emilio Castillo Martí

Somos tienda de informática dando servicio desde 2001! Nuestro local está en Calafell (Tarragona) . Tenemos servidor web propio donde damos alojamiento con garantías a nuestros clientes. Creamos páginas web y tiendas online d…

Seni Graphic Designer

Seni Graphic Designer

Seni Samb Diop

Una pequeña empresa de diseño gráfico y fotografía de Barcelona desde hace 2 años (responsable y minuciosa). Elaboración de: carteles, flyers, tipografía, revistas, cuadros...

Desarrollo paginas web wordpress

Desarrollo paginas web wordpress

Ernesto Fuhrmann

Mas de 20 años tabajando en informatica desarrollando webs con servidor propio - Podemso hacer el trabajo completo Dominio - Hosting Web - siempre en wordpress

Rafel Gil

Rafel Gil

Rafel Gil

!Hola! Soy un Diseñador de Producto y Servicio Digital (UX/UI) con más de «8 años de experiencia» que ha trabajado tanto en equipos como de forma independiente, para marcas de nivel nacional y con una amplia gama de discipli…

Ticproweb

Ticproweb

Aleix Esteller

Somos una pequeña agencia de diseño web compuesta por profesionales multidisciplinares. Un equipo de profesionales con visión de futuro, una amplia experiencia y gusto por las cosas bien hechas. Cuéntanos qué necesitas y deja…

JAESTIC - Digital Solutions

JAESTIC - Digital Solutions

Departamento Marketing

Agencia de Marketing Digital con más de 10 años de experiencia desarrollando negocios en Internet. Disponemos de un joven pero experimentado equipo de profesionales multidisciplinares que nos permiten ofrecer servicios 360º d…


El diseño web a medida que potencia tu presencia online

El diseño web a medida que potencia tu presencia online - Software Solutions, empresa de desarrollo en Reus, Tarragona

Software Solutions, empresa de desarrollo en Reus, Tarragona

Hablamos de desarrollo web con los socios de softwaresolutionsonline

Juan Carlos Ferrán, nacido en Reus hace 44 años, es socio de Software Solutions, una empresa informática que se dedica primordialmente al desarrollo de todo tipo de aplicaciones a medida. También realizan páginas webs, tiendas online y asesoría de todo lo relacionado con informática y venta de equipos informáticos. Fue fundada hace aproximadamente 3 años. Algunos de los socios vienen de trabajar bastantes años para una empresa multinacional del sector y, cuando dicha empresa fue trasladada a otro país, tuvieron la posibilidad de trasladarse a dicho país o fundar ellos mismos una nueva, y escogieron la segunda opción. Tienen mucha experiencia en el sector, ya que, por ejemplo, Juan Carlos lleva trabajando en este sector durante 28 años. Componen la empresa 3 Verónica y Edu, además de Juan Carlos y cuando necesitan colaboradores, tienen su propia red de contactos de confianza. Una parte de la empresa está especializada en el desarrollo de aplicaciones a medida; todo tipo de aplicaciones, desde aplicaciones para Windows, aplicaciones Web/nube, para móviles, tablets, etc. La otra parte de la empresa está especializada en desarrollo de webs, tiendas online, soporte técnico, asesoría, montaje de equipos, etc. Lo que les gustaría hacer dentro de su área de especialización es exactamente lo que hacen: todo tipo de aplicaciones a medida. Lo que más a menudo les piden sus clientes últimamente, aparte de páginas web, son aplicaciones web/nube con las que puedan trabajar desde casa o desde cualquier sitio. Este trabajo es su vocación, su hobby y lo que les gusta. Las razones para cumplir día a día con el trabajo son que se consideran unos privilegiados por poder trabajar en lo que realmente les gusta y les apasiona. Además, les encanta la tecnología y los retos tecnológicos. Se consideran también muy responsables y quieren que todos sus clientes estén encantados de trabajar con ellos.

¿Ofreceis garantía a los clientes que os contratan? ¿De cuanto tiempo?

Siempre ofrecemos a nuestros clientes una garantía de todos los encargos que desarrollamos. Si algo no funciona en uno de los programas o trabajos que hemos realizado, se procede a arreglarlo independientemente del tiempo que haya pasado desde que se desarrolló el encargo.

¿Cuales son las fases de involucra el servicio de diseño web a medida?

Para el diseño web en cuestión, suele ser de la siguiente manera: - Entrevista inicial con el cliente para saber qué está buscando. - Contratación de dominio, hosting, etc. si procede. - “Brainstorming” interno para decidir cómo debe ser la web. - Desarrollo inicial con base en la primera idea del cliente. - Presentación al cliente del trabajo realizado hasta el momento. - Iteración con el cliente final hasta que la web esté totalmente a su gusto.

¿Creeis que es necesario para las empresas invertir en Adwords? ¿Cuál creeis es más efectiva una estrategia SEO o SEM y porqué?

Todas las estrategias son efectivas. Tanto las estrategias basadas en el SEO como las basadas en el SEM son complementarias, a nuestro entender. Dependiendo del cliente, de sus necesidades y de su presupuesto, implementamos el SEO y/o ayudamos con la creación/gestión de campañas publicitarias (SEM).

¿Cual es el coste promedio de una web corporativa? ¿De qué depende el monto final de la inversión?

El coste promedio de una web corporativa está en un importe alrededor de los 600 - 650 euros + IVA. En cuanto al coste total de la inversión, depende de la complejidad en cuanto al número de secciones, la cantidad de idiomas de la web, y si se necesita algún tipo de funcionalidad que suele salirse de lo normal.


Encuentra desarrolladores de páginas web en Tarragona
WS

Desarrollo web con python en Tarragona

Wellcomm S.L.

El grupo Wellcomm S.L. aborda el ámbito tecnólogico por medio del desarrollo de aplicaciones con tecnologías web. Trabaja con desarrollo web para comercio electrónico en Tarragona.

K

Desarrollo de sitios web en Tarragona

Klever

Klever es una empresa comprometida en el desarrollo de paginas web en Tarragona. Le ofrece a agentes particulares obtener desarrollador web freelance.

MD

Desarrollo paginas web en Tarragona

MUSSARA DISSENY

MUSSARA DISSENY, agencia de diseño web que ofrece desarrollo web wordpress en Tarragona, así como también implementación, mantenimiento y desarrollo de sitios web. Presta servicio con técnico especializado.

AS

Empresa de desarrollo web en Tarragona

ALBERTLLANOS - SOLUCIONES WEB

ALBERTLLANOS - SOLUCIONES WEB es un conjunto profesional caracterizado por el desarrollo web para comercio electrónico en Tarragona. Donde ofrece asistencia en desarrollo de paginas web.

MW

Desarrollo de paginas web en Tarragona

MINDPROBE WEB INNOVATION S.L.

MINDPROBE WEB INNOVATION S.L. es el establecimiento enfocado en el desarrollo web para comercio electrónico en Tarragona. Proporciona asistencia con programador web a su disposición.

FD

Desarrollo web para comercio electrónico en Tarragona

Factoria Digital

La compñaía Factoria Digital brinda la realización de desarrollo de aplicaciones con tecnologías web. Entre otros servicios cuenta con el diseño web online en Tarragona.