Encuentra a tu experto.

Encuentra Diseñadores Web en Tarragona

Consulta los mejores 30 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las reseñas

Contacta

Comunícate con los Profesionales directamente.

Gratis, sin compromiso.


Encuentra un Diseñador Web en Tarragona

Empresas que franquician

Empresas que franquician

Carlos Vazquez Arias

Somos una consultora especializada en el desarrollo de franquicias y negocios. Estamos orientados a pequeñas y medianas empresas que desean crecer y expandirse. Y entre nuestros servicios de valor añadido ofrecemos: Diseño d…

Niky Feddern

Niky Feddern

Niky Feddern

Ofrezco servicios de diseñadora gráfica, publicidad, online marketing, webbuilder. Mi prioridad es satisfacer al cliente, ayudandole a desarrollar la imagen de su nueva empresa o crear el cambio clave profesional de la empr…

Alicia Martínez

Alicia Martínez

Alicia Martínez

Soy diseñadora gráfica e ilustradora. Tengo experiencia en ambos ámbitos y años de estudio detrás. Manejo gran parte del pack Adobe, puedo garantizar buenos resultados y gran satisfacción por parte de mis anteriores clientes.

Arnau Ribas

Arnau Ribas

Arnau Ribas López

Soy programador y diseñador web, utilizo preferentemente WordPress(Elementor Pro) Tengo una experiencia de 2 años, estoy graduado en DAW(Diseño de Aplicaciones Web), domino Photoshop, HTML, CSS, JS...

Mtoledano Design Studio

Mtoledano Design Studio

Marcos Toledano López

Diseñador Gráfico Freelance, especializado en Branding e identidad corporativa y Diseño Editorial. Además también ofrezco servicios de Ilustración, UX/UI y Gestión de Redes Sociales. Ayudo a autónomos, emprendedores, startup…

DadoNina Web

DadoNina Web

Ivo Ramirez

Desarrollador web, experto en Wordpress y Woocommerce, también Prestashop. Te preparo tu tienda ONLINE para empezar ya a vender. Desarrollo de aplicaciones móviles para Android y Apple.

Nuri Serradell

Nuri Serradell

Nuri Serradell

Programadora de aplicaciones en Javascript, HTML y CSS, codigo limpio, organizado y bien redactado para rehusarse posteriormente. Seriedad y professionalidad. Atención al cliente y capacidad de convertir ideas en resultados v…

Fotógrafo

Fotógrafo

Mauro Campedelli

Italiano con más de 30 años en fotografía para la publicidad y catálogos. Desde el año 2004 vivo en España. Consejero del COMITES del Consulado General de Italia de Barcelona

Manu Alcover, Fotógrafa y Diseñadora

Manu Alcover, Fotógrafa y Diseñadora

Manu Alcover

Soy una artista barcelonesa freelance, con estudios especializados en diseño gráfico, fotografía, vídeo y dibujo. He trabajado desarrollando proyectos de branding en empresas de distintos ámbitos, durante la creación, edició…

Marina Vidal — Photography & Design

Marina Vidal — Photography & Design

Marina Vidal Calvet

Diseñadora gráfica y fotógrafa creativa y versátil, con grandes habilidades de comunicación y liderazgo. Más de 5 años de experiencia profesional en fotografía, branding, diseño editorial, diseño web, diseño UX/UI, multimedia…

Diseñador Web-App

Diseñador Web-App

Daniel Estévez González

Tengo 10 años de experiencia diseñando, programando y coordinando proyectos. Gestión presupuestaria y control de procesos en arquitectura de software. Excelentes relaciones con colegas, compañeros y clientes.

FACTOR 360

FACTOR 360

Sandra Charmes

Cada acción tiene que estar en sintonía, para despertar emociones y satisfacción a un público objetivo que es cada vez más exigente. De tus raíces extraemos la esencia de tu marca, haciendo de lo intangible lo tangible. Dise…

Ayoub el fechtali

Ayoub el fechtali

Ayoub El Fechtali

Somos una pequeña empresa presente en el territorio desde hace unos 6 años y estamos especializados en el ahorro energético en el sector de las energías renovables. Le guiamos y asesoramos para que sus ideas se conviertan en …

Profesional de la web

Profesional de la web

Daniel García Rodríguez

Soy emprendedor, autónomo, profesional, autodidacta en muchos casos y entornos, trabajador serio, comprometido con mi labor, dueño de mi tiempo y dueño de mis trabajos, con personalidad y sé valorar mi tiempo y el tiempo comp…

Dynos Informatica Calafell

Dynos Informatica Calafell

Emilio Castillo Martí

Somos tienda de informática dando servicio desde 2001! Nuestro local está en Calafell (Tarragona) . Tenemos servidor web propio donde damos alojamiento con garantías a nuestros clientes. Creamos páginas web y tiendas online d…

Seni Graphic Designer

Seni Graphic Designer

Seni Samb Diop

Una pequeña empresa de diseño gráfico y fotografía de Barcelona desde hace 2 años (responsable y minuciosa). Elaboración de: carteles, flyers, tipografía, revistas, cuadros...

Desarrollo paginas web wordpress

Desarrollo paginas web wordpress

Ernesto Fuhrmann

Mas de 20 años tabajando en informatica desarrollando webs con servidor propio - Podemso hacer el trabajo completo Dominio - Hosting Web - siempre en wordpress

Rafel Gil

Rafel Gil

Rafel Gil

!Hola! Soy un Diseñador de Producto y Servicio Digital (UX/UI) con más de «8 años de experiencia» que ha trabajado tanto en equipos como de forma independiente, para marcas de nivel nacional y con una amplia gama de discipli…

Ticproweb

Ticproweb

Aleix Esteller

Somos una pequeña agencia de diseño web compuesta por profesionales multidisciplinares. Un equipo de profesionales con visión de futuro, una amplia experiencia y gusto por las cosas bien hechas. Cuéntanos qué necesitas y deja…


Diseño personalizado para alcanzar a tu clientela

Diseño personalizado para alcanzar a tu clientela - Héctor Bonilla, diseñador gráfico y web en Salou (Tarragona).

Héctor Bonilla, diseñador gráfico y web en Salou (Tarragona).

Nos presenta Std.studio

Héctor Bonilla es un diseñador gráfico de 27 años, nacido en Tarragona y afincado en Salou, un pueblo costero de Tarragona. Estudió el grado de Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte y Diseño de Tarragona y se dedica a ello plenamente desde hace 3 años. Recientemente, Héctor se ha lanzado al mundo profesional como autónomo, aun con las dificultades que suponen los tiempos que corren. Ha realizado trabajos de todo tipo dentro de su ámbito profesional, desde creación de identidades gráficas para eventos como galas de premios y convenciones de entes públicos como identidades para marcas privadas, rediseño, creación de productos… Su empresa, Std.studio (“Standard studio”) es una pequeña empresa recientemente formada, con apenas 6 meses de vida. Héctor gestiona plenamente proyectos de identidad gráfica. Busca la autogestión y enseñar al público su personalidad y profesionalidad de manera autónoma. Actualmente, en Std.studio trabaja solo. Siempre dispuesto a dar el mejor servicio, busca, dependiendo de la necesidad, a personas del entorno de las artes gráficas para trabajar con él en proyectos específicos. Trabaja mano a mano con colegas ilustradores, fotógrafos, etc. especializados para llegar a profesionalizar el proyecto. Como diseñador gráfico, Héctor se especializa en la creación de marcas, identidades gráficas, logotipos y en cualquier cosa que necesite ser vista por un cliente o usuario final. En el mundo del diseño, Héctor está enamorado del uso tipográfico. Estudia cómo utilizar las letras y tipografías como elemento diferenciador. Este mundillo proporciona todo lo necesario, desde gráficas interesantes, elementos visuales abstractos o hasta estructuras informativas diferentes a las convencionales que el cliente y el usuario percibe y se sorprende. Explica Héctor que los clientes buscan diferenciarse de la competencia. Siempre buscan eso. Quieren que su producto destaque del resto, quieren que el evento o producto que tienen que crear tenga esa nota de identidad única tanto del cliente como del proyecto… El cliente sabe lo que quiere, pero no cómo lo quiere y ha de delegar y confiar el estudio del mismo y el proyecto a profesionales como él. La pasión es su gran motivación para este trabajo. Siendo pequeño, Héctor empezó a fijarse en las etiquetas de las botellas de vino, tenían un significado que iba más allá de la imagen que mostraban o del tipo de vino que contenían. Para él, esa imagen le transmitía emociones y significados. Eran como poemas sin texto. Le interesó la idea de transmitir significados más allá de lo obvio y decidió aprender cómo conseguirlo. A día de hoy, Héctor no lo considera un trabajo, sino una pasión que le devuelve todo el esfuerzo que da por ella en forma de satisfacción.

¿Qué tipo de errores deben evitar al implementar una estrategia de diseño web profesional? ¿Cómo ayudáis a vuestros clientes a solucionarlos con vuestra asesoría?

El mantenimiento, sin duda. Un diseño, independientemente de ser web o gráfico clásico, necesita un mantenimiento y una continuidad. Necesita estar en constante evolución en paralelo con el crecimiento de la empresa y el tiempo que se recorre. A nuestros clientes les mostramos un análisis personalizado de todo lo necesario. Realizamos comparaciones con empresas de su mismo sector para demostrarles todo lo necesario para un correcto funcionamiento de una identidad, campaña o imagen. Sobre todo mantenemos la juventud y jovialidad del proyecto, ya que el mismo, cuantas menos modificaciones necesite a lo largo del tiempo, más nos demuestra que hemos creado algo perenne y funcional a lo largo del tiempo.

¿Por qué es importante que el diseño web sea responsive?

En el mundo digital en el que vivimos, nos encontramos con una estructura que no es nada sencilla de estudiar. El diseño web responsive permite que, independientemente del medio en el que se visualice, se vea con la calidad que requiere. Crear contenido para pantallas de ordenador, tablets o smartphones requiere de un gran esfuerzo. Pero siempre es un esfuerzo que merece la pena, ya que la visualización y consumo del contenido en estos diversos dispositivos electrónicos difiere mucho entre sí.

¿Cual es la diferencia entre hosting y dominio? ¿Me puedes ayudar a escoger el nombre adecuado del sitio?

El hosting es, en términos coloquiales, la caja donde está todo lo necesario, incluido el dominio. En este tenemos que meter desde los servicios de correo, la página web y su diseño y la estructura en los correspondientes archivos, imágenes… Sería como una gran nube de todo el contenido necesario. Dominio es la página web en cuestión en términos sencillos. Es el nombre de ese pequeño hijo que hemos creado y es el sitio en el que se visualizará todo el contenido. Es la puerta de entrada al usuario final a lo que le estamos ofreciendo.El nombre del dominio casi exclusivamente dependerá del nombre de la marca, se intenta siempre que sea el "nombre propio" que tiene la empresa. Así se consigue que tu web se relacione estrictamente con la empresa.

¿Cuales son los tipos de páginas web que ofrecéis a vuestros clientes?

Realizamos diseños tan diversos y heterogéneos que no se pueden catalogar. Siempre diseñamos la página web que, dependiendo de las necesidades, el cliente más requiera. Por tanto, diseñamos desde páginas web informativas hasta tiendas online, blogs… Diseñamos siempre a partir de la necesidad concreta de cada cliente.


Encuentra un Diseñador Web en Tarragona
WS

Wellcomm S.L, agencia de desarrollo web en Tarragona.

Wellcomm S.L.

La creación de paginas web es una de las especialidades de Wellcomm S.L. Se ubica en Tarragona y de igual modo es posible recurrir a quienes allí laboran para otras soluciones web.

K

Klever, desarrollador web freelance en Tarragona.

Klever

Klever coloca a disposición su servicio de creación de paginas web en Tarragona. De la misma manera es una opción viable contratarle en caso de necesitar mantenimiento web.

MD

MUSSARA DISSENY, desarrollo aplicaciones web en Tarragona.

MUSSARA DISSENY

El desarrollo web profesional es el punto fuerte de MUSSARA DISSENY. Por esa razón se le podría contratar en Tarragona para la creación de paginas web.

AS

ALBERTLLANOS - SOLUCIONES WEB, consultor web en Tarragona.

ALBERTLLANOS - SOLUCIONES WEB

Cuando se trate de un trabajo de diseño web corporativo en Tarragona se puede contar con ALBERTLLANOS - SOLUCIONES WEB. Esa es una agencia de diseño web disponible la mayor parte del año.

MW

MINDPROBE WEB INNOVATION S.L, empresa de diseño web en Tarragona.

MINDPROBE WEB INNOVATION S.L.

Ya sea que se quiere solicitar un trabajo de maquetación web o un mantenimiento de pagina web, MINDPROBE WEB INNOVATION S.L. puede hacerlo. Es posible encontrarle en Tarragona con personal para ese trabajo.

FD

Factoria Digital hace diseño web profesional en Tarragona

Factoria Digital

Factoria Digital cuenta con años de experiencia en la realización de diseño web personalizado en Tarragona, creando páginas únicas y adaptadas a la empresa. Es una destacada empresa de paginas web.

C

CONTROLZETA realiza creación de paginas web en Vilanova i la Geltrú

CONTROLZETA

CONTROLZETA realiza el diseño de paginas web profesionales en Vilanova i la Geltrú. Esta empresa cuenta con excelentes trabajadores cuando de crear pagina web profesional se trata.

DO

Diseño Web Vilanova I La Geltrú C.S, creación de paginas web en T

Diseño Web Vilanova I La Geltrú Consultor Seo

Diseño Web Vilanova I La Geltrú Consultor Seo, es una agencia de diseño web en Terragona, que ofrece desarrollo de paginas web desde cero y a la medida, tomando en cuenta todas las consideraciones del cliente.

W

WEZSTUDIO, creación de paginas web en Vilanova i la Geltrú.

WEZSTUDIO

Ubicado en la localidad de Vilanova i la Geltrú, se encuentra la agencia WEZSTUDIO de servicios web. Formada por profesionales destacados en crear el diseño web responsive y de otros estilos. Presupuestos disponibles.

I

Igrafiq, pagina web html en Tarragona.

Igrafiq

Es posible recurrir a Igrafiq en Tarragona para recibir servicios de diseño web. Dichos servicios incluyen la elaboración de paginas web si es lo que se requiere.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por él hacen uso de cookies necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en la política de cookies. Al cerrar este banner, hacer clic en un enlace o continuar la navegación de otra manera, usted acepta el uso de cookies. Si quiere saber más o rechazar el consentimiento de todas o algunas cookies consulte la política de cookies Acepto