El portal de profesionales n° 1 en España

Encuentra Organizadores de eventos en Tarragona

Consulta los mejores 15 cerca de tí


Cómo funciona ProntoPro

Compara

Decenas de Profesionales verificados están listos para ayudarte

Elige

Controla el precio, las fotos y las recensiones

Contacta

Escribe al Profesional directamente en chat.

Gratis y sin compromiso.


Encuentra un Organizador de eventos en Tarragona

Axerum Centro de Ocio

Axerum Centro de Ocio

Axerum Centro De Ocio

Vilanova i la Geltrú

Axerum es el complejo de Ocio mas innovador del país. Con sus principales actividades como son el Tiro de Hacha y la Habitación de la Rabia también disponen de dos grandes salas para organizar cualquier tipo de evento a medi…

Ocio Aventura Sitges,Alquiler de Masia

Ocio Aventura Sitges,Alquiler de Masia

Laura Perez Ramos

Sitges

Ocio aventura Sitges Masia , espacio privado para tus celebraciónes, terraza . Equipada con neveras , wifi, aire acondicionado, calefacción, altavoz , grifo de cerveza, mesas y sillas. Servicios extras Como braseria, pinta c…

Fils i endolls

Fils i endolls

Cèsar Comallonga

L' Argentera

QUI SOM FILS I ENDOLLS es el nom comercial de una empresa de serveis, per instal•lacions fixes o temporals. Especialitzada en la resolució tècnica integral de tot tipus de projectes audiovisuals, per donar resposta a las tev…

KR

Koenraad Remijsen

Koenraad Remijsen

Calafell

15 años trabajando en el rubro de eventos y espectáculos... Servicios de iluminación, sonido, streaming, grabación y edición...

NexusMusica

NexusMusica

Merce Mir

Tarragona

Somos una empresa de producciones y servicios artísticos contamos con un amplio abanico de artistas y espectáculos de todo tipo bandas de versiones, circo, magia, espectáculos de baile, espectáculos temáticos …Personalizamos …

RB

RED BALLOON GESTIÓ LàšDICA, agencia de eventos en Tarragona

RED BALLOON GESTIÓ LàšDICA

Tarragona

Siendo referentes en la materia RED BALLOON GESTIÓ LàšDICA, ofrece logística de eventos en Tarragona. Asimismo elabora organización de eventos deportivos.

RP

RADIKAL PAINTBALL catering y eventos

RADIKAL PAINTBALL

Tarragona

RADIKAL PAINTBALL catering y eventos. organización de eventos, planificación y organización de eventos, empresa de catering y eventos en Tarragona

RS

Running Solutions S.L, eventos corporativos en Tarragona

Running Solutions S.L.

Tarragona

Running Solutions S.L. agencia de organización de eventos en Tarragona, ofrece espectulos deportivos, eventos musicales, y realización de eventos en Tarragona.

XE

Xiquipark El Circ, eventos empresas en Tarragona

Xiquipark El Circ

Tarragona

Xiquipark El Circ llegó a Tarragona para ofrecer coordinador de eventos personalizado. Esta agencia de organización de eventos atiende de forma pormenorizada los requerimientos.

PT

PEDRO TUBILLA MARTINEZ, producción de eventos en Tarragona

PEDRO TUBILLA MARTINEZ

Tarragona

PEDRO TUBILLA MARTINEZ, es un especialista que posee servicios de organización de eventos empresariales en Tarragona. También cuenta con los mejores de diseño de eventos.

LM

La Millor Farra, bodas y eventos en Tarragona

La Millor Farra

Tarragona

La Millor Farra, se encarga de la organización de eventos deportivos en Tarragona. Con basta experiencia en el tema de planificación y organización de eventos.

BC

BLAU CATERING S.L., agencia de eventos en Tarragona

BLAU CATERING S.L.

Tarragona

La institución BLAU CATERING S.L., otorga organización de eventos carrera en Tarragona. A su vez ostenta de producción de eventos en Tarragona de manera profesional.

AP

Ag Planning, eventos musicales en Tarragona

Ag Planning

Tarragona

Responsables y comprometidos Ag Planning, es una empresa que proporciona servicios de organización de eventos carrera en Tarragona. De igual forma suministran protocolo y organización de eventos.

JC

Joventut Cambrils, fiestas y eventos en Cambrils

Joventut Cambrils

Cambrils

Joventut Cambrils en Cambrils es líder en la organización de eventos para cerebraciones de todo tipo. Con profesionales en el diseño de eventos se ofrece servicios a todos los clientes.

LF

LA FIESTA DE BLAS, agencia de eventos en Tarragona

LA FIESTA DE BLAS

Cambrils

Una empresa de catering y eventos que puede conseguirse en Tarragona es una llamada LA FIESTA DE BLAS. Una de sus especialidades, es la organización de eventos empresariales.


Organización de eventos para mejorar las dinámicas de tus trabajadores

Organización de eventos para mejorar las dinámicas de tus trabajadores - Paco Lorenzo, organizador de eventos empresariales en Tarragona, Barcelona y Lleida.

Paco Lorenzo, organizador de eventos empresariales en Tarragona, Barcelona y Lleida.

Aquí tenemos una muestra de sus divertidos eventos

Paco Lorenzo es un bilbaíno de 44 años, pedagogo, maestro de educación física y máster en gestión deportiva. Es un gran amante del deporte. Su empresa es Treic Events, cuyo objetivo es crear una cultura de empresa saludable. Quieren mover a la gente en las empresas, hacer equipo, actividad física, crear felicidad. Treic son iniciales que destacan valores para las personas a nivel interno y también en equipo: TRANSMITIR, RITMO, EXCELENCIA, ILUSIÓN Y CREATIVIDAD. Se especializan en eventos de teambuilding, incentivo, formación… Su objetivo es alcanzar al 80% de la gente dentro de la empresa que no hace nada de actividad física. Realizan eventos específicos que lleguen a la gente para poder trabajar el liderazgo, realizar trabajo en equipo, resolución de conflictos, comunicación, actividad física, crear una vida más saludable, etc. con eventos. Buscan mover los corazones de los participantes para que sean más felices y se sientan mejor en su empresa y en sus vidas. En conclusión, crear una vida saludable en nuestro mundo. A parte de los eventos internos a las empresas, destaca la gran apuesta en unir empresas. Hace 9 años, creó los Juegos Empresas que son unas Olimpiadas interempresas con una duración de 10 meses. Esta Olimpiada tienen más de 50 eventos en los que está Escape Room, bowling, pádel, fútbol 7, básquet 3x3, carreras de montaña, de asfalto, mountain bike, bici de carreras, gymkana cultural, kayak, golf, fútbol sala, karts, laser tag, triatlón, crossfit, ping pong, scalextric, dardos, futbolín, e-sports, entre otros. Los trabajadores de las empresas hacen equipos y se apuntan al evento que quieran. No hay ni un mínimo ni un máximo de equipos. Explica Paco que en estos eventos compites contra otras empresas, lo que hace que exista un networking directo. Están ubicados en Tarragona y tienen más de 70 empresas participando, pero han abierto en Barcelona y Lleida con el objetivo de abrir en breve en toda Catalunya y seguir por España. Su empresa tiene diversos equipos de eventos, marketing y comerciales. Y después, los días de los eventos amplían plantilla. Según los eventos, son unas 10 personas. Los cambios en los últimos años apuntan a un crecimiento espectacular. Paco ha trabajado 20 años en la docencia. Hace 2 años que pidió una excedencia para dedicarse a este proyecto. El motivo ha sido la necesidad de mover a la gente, crear ilusiones, retos, objetivos para que se sientan realizados en esta vida. Se ha centrado en el mundo laboral, ya que es el lugar donde pasamos mucho tiempo de nuestra vida y donde hay más desánimo. La razón por la que sigue luchando por su proyecto es ver a la gente feliz cuando pasan por sus eventos. Ver que la gente cambia, se relacionan, se marcan retos personales y amplían su visión de la vida, son las razones que hacen que Paco siga por este camino.

¿Qué consejos darías, como organizador de eventos, a la hora de comenzar la planificación de las diversas actividades?

Son muchos los aspectos necesarios para realizar una correcta planificación de eventos. Comento algunos de los aspectos más importantes a continuación: - La organización, la coordinación, elaborar una lista concreta de todo el equipo que voy a necesitar para llevar a cabo las actividades planeadas, la seguridad, la creatividad, etc. Pero, un aspecto muy importante, es ponerse en la piel del cliente: hay que saber lo que quiere y lo que necesita, el equipo humano que hay en la empresa, si tienen relación, si trabajan en equipo, etc.

¿Cuales son las fases más importantes para garantizar el éxito de un evento?

1. Máxima información de la empresa y de las personas que lo componen. 2. Objetivo a trabajar en ese evento: trabajo en equipo, unión en la empresa, venta de productos, etc. 3. Preparar y presentar a la empresa 3 opciones de eventos. 4. Planificar detenidamente todo el evento. La creatividad aquí es esencial. Hacer de cada momento una experiencia. 5. Actitud el día del evento. Ver todas las necesidades que vayan surgiendo.

¿Cuál es el precio promedio que manejáis para un evento corporativo? ¿De qué depende este precio?

El precio promedio puede variar mucho. Por lo general, se estipula por persona participante en el evento. El precio promedio ascendería a 50 euros por persona participante. No obstante, siempre dependerá mucho de la necesidad de la empresa y del tipo de evento que quieran que les organices.

¿Qué dolores de cabeza se evitan al contratar un organizador de eventos con experiencia?

1. Pensar qué evento realizar. 2. Organizar: este es un aspecto fundamental, ya que la persona responsable de la empresa no tiene tiempo de hacerlo. 3. No tienes la preocupación si aciertas o no. La gente que organiza se siente observada y a veces etiquetada cuando diseñan y planifican un evento, por si gusta o no. 4. Recurrente: las personas responsables de hacer los eventos en la empresa, tienen un problema grave, que es no crear el primer evento o el segundo, es pensar cuáles van a ser los siguientes. 5. Pueden observar y estructurar qué necesidad hay que trabajar en la empresa para su logro a largo plazo.


Este sitio o las herramientas de terceros utilizadas por este sitio utilizan cookies que son necesarias para su funcionamiento y útiles para los fines ilustrados en Política de cookies. Si desea más información al respecto o quiere denegar el consentimiento a todas o a algunas de las cookies, consulte la política de cookies. Al cerrar este banner, desplazarse por esta página, hacer clic en un enlace o continuar con la navegación de cualquier otro modo, consiente el uso de las cookies. Acepto