Eventos que saltan de la imaginación a la realidad
Eva - Wedding Planner en Tarragona
Cuidará cada detalle con profesionalidad
Eva tiene 48 años de edad y nació en Barcelona, pero actualmente reside en un pequeño pueblo de la provincia de Tarragona. Secrets Vintage es una empresa que nace de los orígenes de la restauración de mobiliario vintage en 2015, ya que decidió, junto con la ayuda de Isabel, amiga amante de la decoración y el floral, darle una nueva dirección a todas esas piezas restauradas que tenían.
La manera que encontraron fue alquilarlas para eventos. Sus inicios fueron lentos, pero con la ayuda de conocidos y amigos fueron corriendo la voz de su servicio y logrando la profesionalización con todo lo que conlleva. Tuvo que dejar su trabajo, dar de alta la empresa, realizar una web y, sobre todo, formarse para dicho trabajo.
En la actualidad han conseguido reunir un amplio abanico de clientes, desde novios y empresas hasta catering y organización de eventos. Abarcan todo tipo de servicio que puedan solicitar tanto para bodas, empresas, celebraciones, incluyendo menaje, floral y decoración.
Eva supo desde el primer momento que su camino era el de organizadora, ya que, le apasionaba la decoración, pero, sobre todo, es un talento que fluye desde su interior. El poder compartir con los novios ese día mágico es muy emocionante y gratificante, ya que, le encanta leer sus mensajes posteriores cuando le dicen que fue precioso y que les encantó a todos, realmente esto es lo que preserva y la hace continuar.
¿Qué tipos de problemas se evitan al contratar un wedding Planner?
El hecho de contratar a una organizadora de bodas, hace que su estado de nervios por si todo sale bien pase a un segundo plano. Antes de todo, ellos tienen que encontrar en ti a la persona que les guíe y les transmita esa confianza. Que en tu profesionalidad esté lo que ellos han soñado tantas veces y se materialice con tu trabajo.
¿Cuál es vuestra experiencia profesional como organizador de bodas?
Mi experiencia ha sido buena, puede haber contratiempos en los eventos realizados porque no dependo solo de mí. El trabajo bien realizado depende de los colaboradores y proveedores. No he tenido queja de los diferentes clientes que me han contratado, yo siempre intento ayudar y poner el 100%. No solo es trabajo es emoción, sentimientos y mucho amor por lo que haces.
¿Cuándo es el momento ideal para contratar un planificador de bodas?
El momento ideal para contratar nuestros servicios depende mucho del evento que quieras realizar. Si es un evento grande donde trabajan muchos profesionales del sector, es aconsejable dejar ese trabajo a una wedding planner. A veces se cree que si lo hace uno se ahorra en dinero, pero no es cierto, a veces incluso al desconocer el sector se pagan precios desorbitados
¿Qué actividades realiza generalmente el planificador de bodas?
La actividad que desempeña una organizadora de eventos depende mucho de la demanda del cliente, puede ser de solo realizar un rincón decorativo, algo puntual, o como la organización y asesoramiento de todo un evento, desde compras de vestuario, floral, protocolo, catering, proveedores.Organizamos lo que ellos tantas veces han puesto en su imaginación para que llegue a nosotros y lo podamos plasmar en un boceto, para más tarde hacer sus sueños realidad, un único día MÁGICO.